• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Werewolf By Night - Especial de Halloween por Marvel Studios [ 7 de octubre ]

ashbanner

Nobel: Aporte Cinéfilo Vitalicio
Registrado
2004/08/21
Mensajes
72.561
Sexo
Macho
B0RJ2kF.jpg

Dirección: Michael Giacchino

Elenco: Gael García Bernal como Jack Russell / Werewolf by Night, Laura Donnelly como Elsa Bloodstone y Harriet Sansom Harris como Verrusa.

Sinopsis:
“En una noche oscura y sombría, una camarilla secreta de cazadores de monstruos emerge de las sombras y se reúne en el templo de Bloodstone tras la muerte de su líder. En un extraño y macabro recuerdo de la vida del líder, los asistentes se ven envueltos en una misteriosa y mortal competencia por una poderosa reliquia, una cacería que finalmente los enfrentará cara a cara con un peligroso monstruo”.



El avance incluye el primer vistazo a Man-Thing:

FlgTlM1.jpg


nmjRdze.jpg
 
Última edición:
Nueva sinopsis oficial:
“En una noche oscura y sombría, una camarilla secreta de cazadores de monstruos emerge de las sombras y se reúne en el templo de Bloodstone tras la muerte de su líder. En un extraño y macabro memorial de la vida del líder, los asistentes se ven envueltos en una misteriosa y mortal competencia por una poderosa reliquia, una cacería que finalmente los enfrentará cara a cara con un peligroso monstruo”.
 
Oficial: La serie se llamará Hombre Lobo por la noche aquí en Latinoamérica, mientras que es España será La Maldición del Hombre Lobo.

VPQcK9q.jpg
 
Rumor: Durante el Weekly Planet Podcast, James Clement dijo que el cameo de Mahershala Ali como Blade en este especial era real y estaba planeado, pero tuvo que ser cortado por conflicto de fechas.
“De todos modos, aquí hay una primicia, Mason… Blade, no puedo probar esto, estaba originalmente programado para debutar en un especial de Halloween, pero se cortó debido a conflictos de fechas… Aparentemente no ocurrirá”.

JQJkC9L.png
 
Última edición:
Rumor: La duración del especial de Halloween tendría una duración de 52 minutos con 37 segundos.

 
Rumor: Durante el Weekly Planet Podcast, James Clement dijo que el cameo de Mahershala Ali como Blade en este especial era real y estaba planeado, pero tuvo que ser cortado por conflicto de fechas.


JQJkC9L.png

El director Michael Giacchino se refirió al rumor del cameo de Blade:
¿Sabes qué? Diría que los rumores son increíblemente inexactos... el 99,9 % de las veces. Lo que pasa con el UCM es que todos piensan que todo va a estar conectado. CADA cosa. Y eso no significa que no estemos conectados. Pero, no sentí la necesidad de decir descaradamente que lo estamos. Sabes, todos los demás programas han hecho eso y lo han hecho brillantemente y pensé '¿sabes qué?', Cuando era niño, sacaba un cómic del estante y este número particular de Werewolf By Night no tenía nada que ver hacer con cualquier otra cosa en el Universo Marvel. ¿Qué está mal con eso? ¡Esta bien!

Giacchino reveló también que la transformación de Jack Russell en el especial es con efectos prácticos.
Esa escena no es un efecto visual. Todo eso se hizo en la cámara y tomó meses diseñarlo y descubrir cómo lo íbamos a hacer, pero Joe Farrell, nuestro supervisor de efectos visuales, fue increíble al ayudar a armarlo. Pero eso es casi exactamente como hice el storyboard de ese momento, exactamente eso... así que donde sea que pudiéramos hacer efectos prácticos en cámara, lo hicimos, y yo diría que [hay] un montón de ellos allí, simplemente nunca lo sabrías.

 
No había cachado este tema. Igual ha pasado piola esta wea, puede que de la sorpresa.
 
Encontré la raja Man-Thing, a la vez que me dió risa y pena como se veía el hombre lobo. Penca que Elsa no sea pelirroja, pero al menos no es negra. Me gustó la música. Giacchino está para dirigir una película del MCU, una weá penca que no le importa a nadie tipo Ant-Man.
 
Entretenida la wea, se me hizo corta, al ser un especial podrían haberse tirado con unos 80 minutos al menos, pero bueh
 
Agradable sorpresa. Lo ví de noche para darle más atmósfera y se me pasó volando. Se veía medio raro el lobo hecho a puro maquillaje pero se entiende que se quería plasmar la estética de las películas de terror clásicas.
Oficialmente se introduce el lado mas paranormal del MCU, si no hacen los Midnight Sons después de esto se pasarían de wns. Faltaria Blade y Ghost Rider y estamos listos.



Giacchino en su debut como director y con 50 minutos se pasó por el ñato al cayampero culiao de :monomeon:Waititi
 
Volver
Arriba