• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] What If…? de Marvel Studios - Temporada 1 [ 11 de Agosto 2021 ]

Así parece hasta ahora, pero pronto se viene un episodio centrado en él donde podría tener otro destino. Aunque es posible que ese sea el episodio que fue trasladado a la segunda temporada por el covid.
_____________________________________________________

Nuevo poster:

zzTf2Ly.jpg
No es el de tony vs Gamora? Después aparece gamora con los guardianes del multiverso, entonces capaz que se muera también
 
Medio penca el capítulo, no negaré de que empezó bien eso sí. Pensé que el nigga una vez dentro de wakanda tomaría el poder a la fuerza matando al viejo y al resto de weones, era lo lógico por como se estaba dando el capítulo, pero terminó rápido y no quedó en ni una wea... Para rematar ponen esa escena final con el par de weonas que van a salvar el mundo por ser empoderadas :babeando:
Y todo terminó en un gran :cuek:
Los dos capítulos centrados en los negros valen caca, ojalá no sigan con lo mismo.
 
Flojito el cap.
¿Y que se supone que pasará despues del final? ¿Shuri creará la armadura de Rescue con vibranio?

Sabía que había visto ese traje en otra parte:
01d8c70876aeac8c1e828cfd99067222.png


Mi ranking hasta el momento:

1. Dark Strange
2. Marvel Zombies (Aunque es una version light de comic, es una historia que te deja pidiendo más)
3. El cap de Shield (me gustó la sutileza de atrapar a los heroes en su momento más vulnerable)
4. Capitan Carter. (no es que sea malo, de hecho me costó ponerlo en este lugar)
.
.
.
.
.
5. Killmonger (niggas siendo niggas :lol2: )
6. Nigga Lord (que wea más forzada :lol2: )
 
Última edición:
Capítulo qleao meh, al final el negro superdotado bueno en todo ganó dejando en un cliffhanger a las mujeres fuertes y empoderadas como potenciales salvadoras de esta linea temporal.

Mala y rebuscada la huea.

Enviado desde mi Redmi 9 mediante Tapatalk
no y resulta que Tony era un idiota que le dio todo en bandeja al negro, ni siquiera penso en Rody. Poco creible la historia, porque hasta el rey de wakanda fue idiota, todos le creyeron a pesar de ser un recien llegado. El rey estaba vivo al no existir los eventos de civil war.

Esa de Tony vengativo asesino no te la compro. Y Jarvis al oir la conversacion como no dejo bloqueada las puertas y envió el video a Pepper y a la policia ???
Post automatically merged:

Cosas que me he dado cuenta en lo que va de esta serie:
- Tony Stark siempre muere.
- Hope siempre muere
- Hank Pym siempre deja tremenda cagada
lo mas raro es "donde estaba Fury ???" si el negro siempre anda desconfiando y sapeando a todos, era obvio que sabria los planes de killmonger
 
Última edición:
Así que Carrethor es hijo único :lol2:
 
Hasta ahora la mayoria capitulos progres, solo me gusto el del doctor strange
 
Y yo que pensaba que los capitulos sobre los negros superdotados no podrían ser superados en cuanto callamperismo :ohno:

Este es por lejos lo peor de la serie.
 
mmmmm

un capítulo payaso, pero saben que no lo encontré malo, creo que sonreí un poco 2-3 veces, aunque el final medio aweonao con la llegada de Frigga, la pelea estuvo buena, y los últimos 5 segundos épicos a cagar

ahora sólo queda el Gamora y el último contra el Ultrón Pichulón
 
Volver
Arriba