• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] What If…? de Marvel Studios - Temporada 1 [ 11 de Agosto 2021 ]

Promo y poster final:



xa8uRIu.jpg


 
Estuvo bien, solo eso, después del anterior y el del doc me esperaba más para un season finale
Igual sumando y restando creo que la temporada en general quedó al debe
PD encuentro que la Capi tiene un cuerpo más decente y no es el mismo ropero que salió en su capítulo
 
Estuvo bueno, al principio la dinámica de tallas entre el grupo medias weonas como siempre, pero la pelea ufff papá graf graf auuuu auuuuuuuu fui fuiiiuuuuu

Al parecer el único que no volverá ni cagando es Tony Stark

Eso sí, podría haber sido un poco más largo el capítulo y haber sumado al Spiderman con capa
 
Estuvo bueno, al principio la dinámica de tallas entre el grupo medias weonas como siempre, pero la pelea ufff papá graf graf auuuu auuuuuuuu fui fuiiiuuuuu

Al parecer el único que no volverá ni cagando es Tony Stark

Eso sí, podría haber sido un poco más largo el capítulo y haber sumado al Spiderman con capa
extrañe al Spiderman con capa tambien cilantrito.. salieron todos los personajes principales de los anteriores capitulos, menos Peter, creo haber visto un frame de un video promocional, donde salia hasta la cabeza de Scot Lang pero el tenia la capa colgando :lol2:

glhTEW9.jpeg
no me extrañaria sosi, q hubiera sido un troleo de Marvel :zippylol2:
 
No entiendo porque ultron nunca chasqueó los dedos y desapareció a todos los weones o las gemas del infinito solo tienen poder en el universo al cual pertenecen?
 
A mi me gustó el final de temporada. Supieron reducir en poco tiempo todos los conflictos y por lo demás, dejarnos pequeños guiños de lo que podría venir en una segunda temporada. No obstante, también considero que fue muy abrupta la aparición de Gamora sin el capitulo que la introdujese.

Por otra parte, creo que no debemos olvidar que What If? es una serie canon del MCU y este último capítulo nos acaba de dar las pistas de todo lo que depara el futuro para las próximas producciones de Marvel. En ese sentido, teniendo en consideración que existe el caos en la TVA ahora cualquier personaje que haya muerto podría volver. Cualquier personaje de otras producciones puede ser parte del MCU.

Considerando el éxito de Black Widow, no me extrañaría que Scarletcita volviese como una Widow de otro universo. Por otra parte, todas las series y producciones que están fuera del canon (Agents of Shields, Daredevil, Jessica Jones, The Punisher, y las películas de los mutantes), pueden tener la chance de ser recuperadas de alguna u otra forma y se justifican con el multiverso.
 
Última edición:
Poster e imágenes promocionales del detrás de cámaras de la serie, el cual será estrenado mañana.

fgHMGgO.png


rTzCYAk.png


hKrs2ha.png


nUztKaV.png
 
Para los que no tienen Disney+, aquí está el especial detrás de cámaras:

Marvel.Studios.Assembled.S01E05.The.Making.of.What.If.1080p.WEB.h264-KOGi
 
Dentro de un comunicado de prensa, Disney ha confirmado que la temporada 2 de What If…? se estrenará este año:
"El Universo Cinematográfico de Marvel es actualmente la franquicia cinematográfica más taquillera de todos los tiempos. Feige está aprovechando ese éxito con nuevas series que se transmitieron en Disney+ en 2021, incluidas “WandaVision”, “The Falcon and The Winter Soldier”, “Loki”, “What If…?” y 'Hawkeye'. Las próximas series originales para 2022 incluyen 'Moon Knight', Ms. Marvel', 'She-Hulk' y la segunda temporada de 'What If...?'.

SMix0a5.jpg
 
Rumor: Disney+ Países Bajos habría revelado por error que la segunda temporada se estrenará el 20 de julio.

Actualización: Disney+ Países Bajos ha dicho que se trató de un simple error y ese no es la fecha oficial de estreno.

p8ShIOH.png
 
Última edición:
Oficial: Desde la Comic-Con, la serie se estrenará a comienzo del 2023:

La temporada 3 ya está en desarrollo.

Algunos de los episodios son:
- Historia de Hela.
- Odin vs The Mandarin
- Captain Carter conoce al Winter Soldier
- Tony en Sakaar con Valkyrie y Hulk (Episodio que originalmente era de la temporada 1)

Ea7FBHk.jpg


 
Última edición:
Volver
Arriba