• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] What If…? de Marvel Studios - Temporada 1 [ 11 de Agosto 2021 ]

Salió una tercera temporada y nadie la meo por acá, debe ser re interesante :lol3:

Si Strip Marvel la encuentra mala es porque debe ser una wea muy pero muy infumable. En general esta temporada la han hecho mierda viendo los comentarios.

:ohno: Mala la temporada culia, son puros capitulos basados en personajes que nadie mea, hasta hay un capitulo en que la iron nigga salva el mundo sola poh!,o el de hoy que era del shang shi con la kate bishop como cowboys,

me puse a ver el primer capitulo, ya se echaron a los vengadores originales y te quieren meter a la negra rambaeu como teammate del otro negro halcon :lol2:
No creo que aguante mucho viendola

no aguante ver el segundo capitulo, la wea de demasiado inmirable :ohno:

Última edición:
6772d4a091ec7.webp

Nunca fue buena esta wea

La primera temporada no es que fuese mala, era un "nuevo concepto", los fanboys de marvel entendieron el concepto de multiverso, siendo que las series de DC lo explotaron desde hace hartos años atras uniendo series de antaño y las actuales con pesimo presupuesto (series po). Luego a todo lo que tuviera que ver multiverso le ponian "what if" es cosa de ver cosas como unversos alternos o variantes de otras franquicias como dragon ball le ponian ese apelativo. Muchos amaron la primera temporada pq capitana carter era entrañable, y usaron personajes ya establecidos y con mucho historial. Las posteriores temporadas explotaron demasiado el poder de la capitana y molesto el que fueran tan "Marie Sue", ahi fue donde todo se fue a la ñonga

La primera temporada la rompio con el sinister Strange... pero en la segunda temporada metieron a cuanto negro y maraca pudieron. Creo haber visto hasta el tercer cap de la segunda temporada. Por memes he visto que en esta ultima los vengadores del multiverso terminaron siendo puras maracas y el vigilante. :guajardo:

Volver