• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dispongo De Aprox. 25 Palos ¿qué Auto/suv Elegir?

que buena se te ve super motivado, le vas a dar todo el tecor nofi :pulento:, la idea es que pintes el XJ del mismo color del SRT8 tambien :troll:

demas hay q motivarse asi las cosas quedan filete :D
el chero se va de cambio de color el proximo año cuando strokee saco el motor y asi pintamos completo no me gusta cambiar color a puerta cerrada, onda como los taxis q abren la puerta y se ve el color original, se ve rasca, asi q cuando este afuera el motor destapizamos y pintamos todo completo ;)


slds
 
demas hay q motivarse asi las cosas quedan filete :D
el chero se va de cambio de color el proximo año cuando strokee saco el motor y asi pintamos completo no me gusta cambiar color a puerta cerrada, onda como los taxis q abren la puerta y se ve el color original, se ve rasca, asi q cuando este afuera el motor destapizamos y pintamos todo completo ;)


slds

wena, pinta el motor tambien :troll:.

y en que color has pensado ¿?... un SRT8 negro ¿?... o uno blanco, xj blanco y carro blanco a lo arabian style :pulento:
 
wena, pinta el motor tambien :troll:.

y en que color has pensado ¿?... un SRT8 negro ¿?... o uno blanco, xj blanco y carro blanco a lo arabian style :pulento:


jaja nop, negrito o plateado seria la srt8 si compro el new chero negro igual, touareg negro tambiem :D estoy entre esos aun, o un X5 la version top con el 4.8 o un ML320 cdi podria ser tambien, estoy entre todos esos tambien me calienta una range, o un cayenne turbo si es q sigue buena la pega puede q me alcance hasta el momento a estado super buena la pega, onda este mes facture mas q la cresta wn, casi el doble q noviembre del año pasado, casi me cague cuando tuve q pagar el iva eso si :lol2: y ahora sigue buena asi q me lo tomo con calma x q si sigue buena puede q me alcance para algo mas rico... aunque la SRT8 es filete igual...

slds
 
jaja nop, negrito o plateado seria la srt8 si compro el new chero negro igual, touareg negro tambiem :D estoy entre esos aun, o un X5 la version top con el 4.8 o un ML320 cdi podria ser tambien, estoy entre todos esos tambien me calienta una range, o un cayenne turbo si es q sigue buena la pega puede q me alcance hasta el momento a estado super buena la pega, onda este mes facture mas q la cresta wn, casi el doble q noviembre del año pasado, casi me cague cuando tuve q pagar el iva eso si :lol2: y ahora sigue buena asi q me lo tomo con calma x q si sigue buena puede q me alcance para algo mas rico... aunque la SRT8 es filete igual...

slds

noo, lo bueno esque estay calrito la wea q quieres.... jajaja
 
probablemente le cambie a un magnaflow pero siempre en la misma ubicacion, mne gusta como se ven al centro, de todos modos hable ayer con el wn q me hace los carros (es un wn super capo) y me dice q se puede hacer un enganche firme q pase x fdebajo de los escapes nomas y lo dejamos, desmontable para q no se vea feo y listo ;)
ayer mientras me lavaban el chero estuvimos viendo algunas ideas para el carro, no sabemos si dejar las ruedas x fuera, x debajo o sobresaliendo un poco en la cama, estamos diseñando algo bueno y q se vea ATR :malosi:



slds

mmm las ruedas por al lado.. las otra opciones hacen que se vea horrible en el 98% de los caso :lol2: y respecto a de pintarlo del mismo color del chero encuentro que es pésima idea XD se va a ver horrible wn!
 
mmm las ruedas por al lado.. las otra opciones hacen que se vea horrible en el 98% de los caso :lol2: y respecto a de pintarlo del mismo color del chero encuentro que es pésima idea XD se va a ver horrible wn!

me refiero a pintarlo negro como el srt8 no burdeo como el XJ ;) pero el mismo negro, osea pintarlo con el codigo del jeep, cachay?? y con llantas q hagan juego al vehiculo q lo tira


slds
 
noo, lo bueno esque estay calrito la wea q quieres.... jajaja


jajaja es q voi a esperar tener las lucas en la mano y parto a comrar una weba, me doi un par de vueltas y decido ahi, no me gusta calentarme mucho con un vehiculo antes de comprarlo, osea me gusta ir a comprar probarlos y el q mas me calienta en el momento nomas me traigo, sino aveces te calientas mucho, puras pajas mentales y despues te compras una weba y despues se te pasa la calentura y te arrepientes x q no era tanto como esperabas, encambio probandolos y decidiendo in-situ estas claro lo q estas comprando...


slds
 
me refiero a pintarlo negro como el srt8 no burdeo como el XJ ;) pero el mismo negro, osea pintarlo con el codigo del jeep, cachay?? y con llantas q hagan juego al vehiculo q lo tira


slds

aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! ahi si, pense que el mismo color del xj :P

en todo caso si el chero es negro si pero si es plata o gris nose wn... yo encuentro que los carros deben ser negros o se ven chulos... (bueno no los de embarcaciones que generalmente son galvanizados)
 
aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! ahi si, pense que el mismo color del xj :P

en todo caso si el chero es negro si pero si es plata o gris nose wn... yo encuentro que los carros deben ser negros o se ven chulos... (bueno no los de embarcaciones que generalmente son galvanizados)


a sips si es negro del mismo negto q el jeep, si es otro color el carro negro opaco con aluminio diamantado todo el piso, con caja de herramientas y todos los chiches, luces led como las q les ponemos a los carros y todo eso ;) estamos terminando una rampla con cortinas para el argosy y empiezo con el carro para el jeep :D


slds
 
a sips si es negro del mismo negto q el jeep, si es otro color el carro negro opaco con aluminio diamantado todo el piso, con caja de herramientas y todos los chiches, luces led como las q les ponemos a los carros y todo eso ;) estamos terminando una rampla con cortinas para el argosy y empiezo con el carro para el jeep :D


slds

copion XD

oye donde compras las luces led?? cuanto cuestan? yo tmb quiero luces led para mi carrito :D
 
copion XD

oye donde compras las luces led?? cuanto cuestan? yo tmb quiero luces led para mi carrito :D

puta no se wn, mandamos a un wn a comprar artas para tener repuestos, en la calle brazil creo.

slds
 
aqui http://www.imbra.cl/


slds

yo la otra vez pregunte aca y salian como 15 lks cada una... osea 90 lks en total lo encontre caro wn.. me echo para atras o algun wn me choca y cagan :lol2: al final compre una baratas por el momento pero son remalas..

---

revise pero no salen los precios...:/
 
yo la otra vez pregunte aca y salian como 15 lks cada una... osea 90 lks en total lo encontre caro wn.. me echo para atras o algun wn me choca y cagan :lol2: al final compre una baratas por el momento pero son remalas..

si son caras, pero no se queman duran caleta, compra las q van metidas, esas son dificiles q te las rompan ;)

slds
 
si son caras, pero no se queman duran caleta, compra las q van metidas, esas son dificiles q te las rompan ;)

slds

sipo de esas eran. pero nose wn no me convence. antes quiero poner las barandas y cambiar los neumas que ya los compre y no eh tenido ni tiempo de cambiarlos.

tengo que poner el repuesto y el pie de apoyo y diseñar una caja para los cachureos...

pero no eh tenido mucho tiempo y cuando tengo me da paja!! :lol2:
 
Volver
Arriba