• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dispongo De Aprox. 25 Palos ¿qué Auto/suv Elegir?

Niverse

Ocios@
Registrado
2010/03/24
Mensajes
1.730
Eso, mi Papá y yo no cachamos mucho de automóviles; pero de lo que si estamos claro es que queremos elegir un auto o una SUV; hasta ahora, preferimos una SUV por el espacio ya que somos 5 en la familia, pero estamos abiertos a otras opciones. Buscamos algo espacioso, bonito, y de buena seguridad. (y en lo posible que no gaste tanto combustible)

De antemano, gracias :sisi:

Mi Papá está como entusiasmado con el Ford explorer que salió, y yo con el Mazda CX-9. Opiniones?

Datos: No queremos algo Diesel, más que nada porque contaminan más que la ctm.
 
Montero Sport Diesel

pff una mierda en seguridad :nonono:

mira la explorer nueva es rica pero generalmente salen bastante cacho sobre todo en lo que respecta a las transmisiones automaticas...

la cx9 es muy rica pero olvidate que tenga buen rendimiento.


por esas lucas me compraria algo como:


pathfinder LE
4 runner limited
grand cherokee

usado

buscaria un Q7 o ml (diesel) o un x5 aunque entre las tres me quedo con la ml diesel.


en todo caso si yo tuviera ese presupuesto me voy a ojos cerrados por un 4runner limted 4wd realmente muy rica

saludos
 
Con esa plata, un volvo XC60 del 2009, puede ser una buena opcion :awesome:



2009volvoxc6004301.jpg
 
pff una mierda en seguridad :nonono:

mira la explorer nueva es rica pero generalmente salen bastante cacho sobre todo en lo que respecta a las transmisiones automaticas...

la cx9 es muy rica pero olvidate que tenga buen rendimiento.


por esas lucas me compraria algo como:


pathfinder LE
4 runner limited
grand cherokee

usado

buscaria un Q7 o ml (diesel) o un x5 aunque entre las tres me quedo con la ml diesel.


en todo caso si yo tuviera ese presupuesto me voy a ojos cerrados por un 4runner limted 4wd realmente muy rica

saludos

El grand cherokee se ve interesante. Qué tal es en cuanto a seguridad? consume mucho combustible?
 
si es por eso mejor compra un meche o un audi o un bmw los volvo tiene mala reventa...



gasta como cualquier hemi v8... no te gusta la toyota???

También se ve interesante, pero me gustó más el grand cherokee; además que googleando, la versión 2011 salió con la calificación más alta en seguridad http://goo.gl/pqOsc. Es un plus.
 
También se ve interesante, pero me gustó más el grand cherokee; además que googleando, la versión 2011 salió con la calificación más alta en seguridad http://goo.gl/pqOsc. Es un plus.

la version 2011 aun no llega aca y las versiones que hay aca.. te alcaza para el limited v6 3.6 y la verdad es que gasta lo mismo que el hemi v8 5.7 que vale como 3 palos mas y para que voy a decir 360 perros se notan!

ahora lo que no tengo claro si es que aun se vende la vercion crd (diesel 3.0) que lleva motor mercedes tiene como 240 hp y es muy rica y bastante economica

a todo esto me mantengo en mi postura de la 4runner limted... anda y pruebala es muy rica wn full equipo esp abs 8 airbags y mil wuas mas... motor 4.0 vvti 270 hp y da como 6 a 7 en ciudad y en carretera como 9 a 10

mejor que cualquier consumo de un grand cherokee aunque sea flex fuel

y aunque me gusta muchisimo el grand cherokee 2011, entre la version que hay aca y un 4 runner no hay por donde perderse... uno es americano y el otro japones de tomo y lomo la 4 runner esta como en 22 palitos te sobra unos cuantos para ponerle unos neumas y llantas ricos y un levante de 2"

saludos
 
Depende de tu situación familiar.

Hay que tomar en cuanta que un automóvil es un bien que se deprecia con el tiempo, lo compras en 25 palos y al años siguiente vale 20 usado.

Si los 25 palos los obtuvieron sacandose la chucha trabajando asalariadamnte, mejor lo inviernten en un negocio rentable, con 30 palos, pueden poner facilmente un restorante de la mejor estirpe que se les ocurra y aguantar una periodo de medio año sosteniendose solo con esos 30 palos de inversion, y generando ganancias considerables.

Luego de 1 año, pueden tener facil 20 palos de ganancia para comprarse el auto que quieran.
 
ahora si quieres comprar algo usado de lujo anda por una ml 2005 a 2006 con ese presupuesto! busca una version que sea diesel andan super bien y tienen lo que tu quieres, que no gaste mucho!

saludos
 
Depende de tu situación familiar.

Hay que tomar en cuanta que un automóvil es un bien que se deprecia con el tiempo, lo compras en 25 palos y al años siguiente vale 20 usado.

Si los 25 palos los obtuvieron sacandose la chucha trabajando asalariadamnte, mejor lo inviernten en un negocio rentable, con 30 palos, pueden poner facilmente un restorante de la mejor estirpe que se les ocurra y aguantar una periodo de medio año sosteniendose solo con esos 30 palos de inversion, y generando ganancias considerables.

Luego de 1 año, pueden tener facil 20 palos de ganancia para comprarse el auto que quieran.


XD pero wn si eso todo el mundo lo sabe... el wn quiere consejo de autos no de como multiplicar su dinero, porque es obvio que un auto jamas sera un buen negocio pero muchas veces si una muy buena inversion, lo vas a disfrutar mucho y en caso de accidente te puede salvar la vida... asi que si tiene las lucas para comprar un autito de ese valor simplemente que se lo compre!
 
Depende de tu situación familiar.

Hay que tomar en cuanta que un automóvil es un bien que se deprecia con el tiempo, lo compras en 25 palos y al años siguiente vale 20 usado.

Si los 25 palos los obtuvieron sacandose la chucha trabajando asalariadamnte, mejor lo inviernten en un negocio rentable, con 30 palos, pueden poner facilmente un restorante de la mejor estirpe que se les ocurra y aguantar una periodo de medio año sosteniendose solo con esos 30 palos de inversion, y generando ganancias considerables.

Luego de 1 año, pueden tener facil 20 palos de ganancia para comprarse el auto que quieran.

La situación es buena. Yo sólo consulto acá para ayudar a mi viejo que sabe lo que sabe un weon 'promedio' de tuercas.
 
la version 2011 aun no llega aca y las versiones que hay aca.. te alcaza para el limited v6 3.6 y la verdad es que gasta lo mismo que el hemi v8 5.7 que vale como 3 palos mas y para que voy a decir 360 perros se notan!

ahora lo que no tengo claro si es que aun se vende la vercion crd (diesel 3.0) que lleva motor mercedes tiene como 240 hp y es muy rica y bastante economica

a todo esto me mantengo en mi postura de la 4runner limted... anda y pruebala es muy rica wn full equipo esp abs 8 airbags y mil wuas mas... motor 4.0 vvti 270 hp y da como 6 a 7 en ciudad y en carretera como 9 a 10

mejor que cualquier consumo de un grand cherokee aunque sea flex fuel

y aunque me gusta muchisimo el grand cherokee 2011, entre la version que hay aca y un 4 runner no hay por donde perderse... uno es americano y el otro japones de tomo y lomo la 4 runner esta como en 22 palitos te sobra unos cuantos para ponerle unos neumas y llantas ricos y un levante de 2"

saludos

Podríamos esperar a ver a cuanto llega la versión 2011. La 4runner no me gustó la pinta a mi por lo menos, pero la voy a mostrar a ver que nota le da mi father. Pero por la opinión que dices tú, puede que no le importe mucho como es por fuera (feo no es, en todo caso. A mi no me llena)
 
ahora si quieres comprar algo usado de lujo anda por una ml 2005 a 2006 con ese presupuesto! busca una version que sea diesel andan super bien y tienen lo que tu quieres, que no gaste mucho!

saludos

Naah... buscamos algo nuevo en realidad, no confiamos mucho en las reventas.
 
si es por eso mejor compra un meche o un audi o un bmw los volvo tiene mala reventa...



gasta como cualquier hemi v8... no te gusta la toyota???
jhahjahja pero weon, :idolo: VOLVO es la raja, seguridad al máximo, esa camioneta es MUY buena, mejuor que audi (en su segmento) y 283744 veces que la X6 (la x5 es mas pequeña en todo sentido)

no se cuanto costará, pero yo iria por esa camioneta VOLVO a ojos cerradisimos!!!!

incluso la probaron en Top Gear contra la Audi, le volo la raja :hands:

reventa :hands:
si fuera por eso, nadie compraria ni Renaults ni citroen =P
 
un montero largo limited 3.8 :awesome: y te pasai por la raja todos los jeep anteriores y la wea se devalua mas lento que cascada de manjar :lol2:
 
jhahjahja pero weon, :idolo: VOLVO es la raja, seguridad al máximo, esa camioneta es MUY buena, mejuor que audi (en su segmento) y 283744 veces que la X6 (la x5 es mas pequeña en todo sentido)

no se cuanto costará, pero yo iria por esa camioneta VOLVO a ojos cerradisimos!!!!

incluso la probaron en Top Gear contra la Audi, le volo la raja :hands:

reventa :hands:
si fuera por eso, nadie compraria ni Renaults ni citroen =P

si, jamas eh dicho que es malo solo que tienen pesima reventa

personalmente me encantan los volvos y tmb se que son de lo mejorcito en seguridad y todo eso!

------------

la opcion del ale tmb es muy buena...
 
seh lo bueno de los montero es que su devaluación es super lenta, incluso mas que la cherokee overland que es como su competencia en equipamiento base de fabrica dentro de su segmento.

si le preocupa no perder mucho dinero al venderla sus par de años despues si es que la compra nueva, pq si le preocupa la devualuación lo ideal seria un SUV aleman USADO.

la 4runner, la pathfinder, grand cherokee (laredo o limited) se devaluan mas rapido.
 
Volver
Arriba