• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Distraerse con weas durante el seso

Hola y buenas noches perkines reculiaos hijos de la bastarda :hi:, resulta que me asalta una duda a estas horas de la noche debido a un weaita que me a estado sucediendo

resulta que ayer me reuni con una amiga que tengo ( de la u... amiga con deresho)... me salto toda la wea porque me da paja contarles, pero la wea es que como siempre que nos juntamos , tiramos...

el punto es que siempre que lo hacemos, suelo tener problemas para acabar (ni impotencia ni problemas de ereccion), sino que acabar... la mina lo hace bien, pero siempre que tenemos relaciones me pongo a pensar en weas y pierdo la concentración
(la ultima vez en pleno acto me acorde del trailer del nuevo DOOM que va a salir :risa: para los nostalfags)


Haciendo cuentas, no es solo con esta mina... me ha pasado con otras tambien

Que wea creen que tengo bastardos culiaos? EL QUE SUGIERA QUE SOY MARACO O QUE ME META CON UN MASISI, SE VA PREMIADO CON UN @bubalon:qloco:
manda fotos de la mina ctm
 
Cortate la cabeza plasta conchaetumare así no te distraeras y de pasaita se libera un cupo en la u y hay más oxigeno por respirar y además le podemos hacer el favor a tu amiga en vez de vos anormal reculiao pistola floja y la que te parió
 
Volver
Arriba