• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Distribución de macros?

Ahhh xd
Me mandó 7 huevos al día, 200gr de pollo/carne y 1 atún (120gr), ahora último agregué unas hamburguesas del líder, que dan 15gr de prote y 18 de grasa, más la whey y 300ml de leche, con eso llegó a los 160gr.

Quieres crear una dieta cipadrito?
muchas gracias señor.
si, hace rato quiero empezar a medir mi alimentacion porque actualmente entreno y me alimento a lo que venga, llevo un conteo mental de prote pero nada mas, prefiero tener todo aterrizado para hacer un presupuesto y organizarme bien.
lo que si va todos los dias son 4 huevos, yoghurt prote 10 + 22g de prote whey, aparte lo que coma al almuerzo/once.

se las directrices a seguir para armar algo bueno, pero me caigo en las referencias para la cantidad de proteinas de alimentos. en todas aprtes sale informacion distinta por lo que estaba usando la USDA. aunque tambien tiene info :wtf:

pregunta, donde sacaste el dato de 1,8 gr de prot por kilo de masa corporal ? yo lo saque de los analisis y estudios que ha hecho menno henselmanns y su equipo, pero no esta demas tener mas fuentes.
 
muchas gracias señor.
si, hace rato quiero empezar a medir mi alimentacion porque actualmente entreno y me alimento a lo que venga, llevo un conteo mental de prote pero nada mas, prefiero tener todo aterrizado para hacer un presupuesto y organizarme bien.
lo que si va todos los dias son 4 huevos, yoghurt prote 10 + 22g de prote whey, aparte lo que coma al almuerzo/once.

se las directrices a seguir para armar algo bueno, pero me caigo en las referencias para la cantidad de proteinas de alimentos. en todas aprtes sale informacion distinta por lo que estaba usando la USDA. aunque tambien tiene info :wtf:

pregunta, donde sacaste el dato de 1,8 gr de prot por kilo de masa corporal ? yo lo saque de los analisis y estudios que ha hecho menno henselmanns y su equipo, pero no esta demas tener mas fuentes.

Puta, del estudio en específico no sabría decirte ya que es mucha la bibliografía que respalda un rango de entre 1.6-2.0, (hace años leia a Lyle mcdonald y respaldaba lo mismo >1.6gr/kg) pero prefiero 1.8 pq me acomoda más (prefiero comer más carne que arroz o fideos, los ch me patean mucho).
Y sobre las proporciones de macro, creo haber usado de guía un estudio sobre recomposición corporal (el que llegaste tú hace un tiempo :lol2: )
Igual es bueno tener una app para hacer registros diarios y además el etiquetado de los productos que consumes, es más confiable.
 
Puta, del estudio en específico no sabría decirte ya que es mucha la bibliografía que respalda un rango de entre 1.6-2.0, (hace años leia a Lyle mcdonald y respaldaba lo mismo >1.6gr/kg) pero prefiero 1.8 pq me acomoda más (prefiero comer más carne que arroz o fideos, los ch me patean mucho).
Y sobre las proporciones de macro, creo haber usado de guía un estudio sobre recomposición corporal (el que llegaste tú hace un tiempo :lol2: )
Igual es bueno tener una app para hacer registros diarios y además el etiquetado de los productos que consumes, es más confiable.
Buena :lol2: tecnicamente el valor puntual es 1,6 , de hecho es el mismo valor de un estudio del ejército de usa que posteo un usuario hace muucho tiempo, el 1,8 es para la variable(?) Estadistica
 
Hola amigos nesexito si me ayudan a crear una dieta porfa me pueden enviar algún mensaje estoy atento
 
Para no perder musculo tienes que forzar tu cuerpo a crear tejido, sino se adapta a una carga constante. Siempre la base son los basicos, ya sea sentadilla, peso muerto y press de banca, con algún accesorio como extensiones de pierna y brazo, zancada, abdominales y jalones. La rutina ronda 45-50 minutos a buena intensidad.

Si quieres adelgazar, tienes que además de contar bien las macros, para no estresarse tanto, distribuir bien tus macro según desgaste de energía, se suelen recomendar los carbos bien temprano y proteína con una distribución más homogénea en el día. Las grasas son buenas para obtener saciedad.

Los déficit siempre deben ser muy marginales y graduales, para que el cuerpo no destruya tanta masa muscular y se defina bien. El error típico es hacer ajustes del +20% y ahí claro las definiciones no destapan un cuerpo muy fuerte, sino más bien lo contrario.

Un buen horizonte de tiempo es trabajar en trimestres, es buena ventana de tiempo para obtener objetivo en base a un espejo, pesaje y cinta de medición.
 
Última edición:
Volver
Arriba