• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Distribucion Hyundai i10

carlo-batero

Hij@'e Puta
Registrado
2005/03/13
Mensajes
5.872
Antronianos mi novia tiene este auto y esta llegando a los 100 mil km , algunos de uds tiene o conoce a los cuantos km se efectua la distribucion completa? , en el manual del auto no viene niuna wea, que marcas son recomendadas para Hyiundai? no cacho nada , siempre tuve Honda y ahora tengo Subaru, si alguno de uds me pudiese orientar ...
gracias
 
Depende del fabricante pero te doy un consejo, cambia la correa junto con el tensor cada 50.000km y mantenlo como norma para cualquier auto
 
Depende el modelo, mi mazda dice que se cambia a los 100 km y hay autos que traen cadena que tienen duracion de 500 mil km.

Mira aca http://testshd.com/gildemeister/hyu...ion-vehiculos-despues-1-noviembre-2013-2.html
pero es mejor no seguir esa pauta al pie de la letra, es como esperar la fecha de vencimiento para tomarte un vaso de leche
la de mi auto se cambia cada 80mil pero me manejo cada 50mil el tema de la correa es delicado ya que dependiendo del motor si se corta haces mierda el motor
 
Por lo general correas de buena calidad duran 80 mil km, en tu caso ya debieras cambiarla, para auto nuevo esta bien 100 mil km, vienen con correas originales y duran bastante, luego y siempre que pongas buenas marcas puedes darle entre 60 y 80.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si es original aguanta 100

despues cada 60/80

no debe costar mas de 24 lucas, en repuestos coreanos, gmp, valeo, gates, etc.... (el auto es indio)
 
Si es original aguanta 100

despues cada 60/80

no debe costar mas de 24 lucas, en repuestos coreanos, gmp, valeo, gates, etc.... (el auto es indio)
en los Hyundai SIEMPRE PERO SIEMPRE compra los recambios de distribucion originales
son mucho mas caras pero te ahorras echarte el motor
 
Correa, tensor, bomba de agua y listoco hermanito, estas en la quema ya.
 
la distribucion no es cara, lo caro es cuando se corta la guea :lol2:

el mecanico aforra care`palo
 
suerte que no has cortado los tensores, a mi se me corto uno con 40 mil km creo, la caga sale como 15 lucas creo, la reparacion, 16 valvulas, cepillado de culata, taquies, correa, tensores y mano de obra, la módica suma de 424.000 y eso que hizo rebaja en la mmoo, me salvé de no echarme los pistones....
 
suerte que no has cortado los tensores, a mi se me corto uno con 40 mil km creo, la caga sale como 15 lucas creo, la reparacion, 16 valvulas, cepillado de culata, taquies, correa, tensores y mano de obra, la módica suma de 424.000 y eso que hizo rebaja en la mmoo, me salvé de no echarme los pistones....

40.000 km :naster:
 
cuando tenia el GTI volviendo de un carrete se corto la correa, como venia tranqui y desde que senti que el motor se paro dije ctm me fui a chucha saque el cambio y me orille, el lunes próximo partí corriendo a Santiago a comprar la correa para armar el motor le di partida y nada. al motor no le paso nada es increíble que un motor con tan alta RC solo por tener las válvulas marcadas en los pistones no se pillaran... bueno eso voy a buscar mi pascualina y voy a anotar que hoy me acorde de eso.
 
hay motores, por los que he escuchado, los subaru, que al momento de cortarse la correa de distribución las válvulas se cierran, protegiéndose del cabezazo con el pistón.
 
hay motores, por los que he escuchado, los subaru, que al momento de cortarse la correa de distribución las válvulas se cierran, protegiéndose del cabezazo con el pistón.
motores "no interferentes" se llaman hermanito.

hay algunos en q queda la zorra y en otros q no pasa ná, esos en q no pillai valvulas son los "no interferentes"
 
motores "no interferentes" se llaman hermanito.

hay algunos en q queda la zorra y en otros q no pasa ná, esos en q no pillai valvulas son los "no interferentes"
Eeeeeexacto
El Subaru se hace mierda
Los motores que generalmente no pilla son los de un leva de dos valvulas por cilindro
Ejemplo
Nissan V16 tapa roja
Todos los Daewoo con 8 valvulas
Chevette
Suzuki Super Carry
Changan S100
Y varios mas.
Los Hyundai generalmente si cortas correa. Te sale mas barato comprar otro motor
 
Volver
Arriba