• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diva Despedida

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
puta la wea
igual es un poco papiche la weona
pero ta pa partirla igual
vince kl XD
 
que mala la wea
en todo caso ya habia leido la wea en la tarde por ahi...
es muy rica esta perra, le daria le daria, todo el dia...

salud!
 
uta la caga la mina tenia un culo de los dioses!!!
ctm!!
k no echen a maryse porfaaa...
ashi si que me la corto!
 
xharpuiax dijo:
puta la wea !, :sadcry:

porque no despiden a la beth, esa csm no tiene ni un brillo

hacia tiempo no leia un comentario taaaaaan aweona'o!
 
darth_khyron dijo:
hacia tiempo no leia un comentario taaaaaan aweona'o!

y tu eres? ... asi el weon q cree q punk es lejos lo peor en la lucha libre

mijo mi post me refiero a la bellesa y wea tamo?, mi importa un pico la lucha de mujeres, todos tamos tristes porque la loca se va y la brooke es rica po weon!, o no la encontrai rica?, si no es asi puta tamos bien gays !... como te dije antes mi importa una raja la lucha de mujeres a mi me gusta la brooke la mina terrible de rica, pichula si eri gay y weas.

Y si weon!, prefiero ver a la brooke q al beth q es como chyna y wea otra travesti culiao!.
chupalo darth nose qchucha!
 
xharpuiax dijo:
y tu eres? ... asi el weon q cree q punk es lejos lo peor en la lucha libre

mijo mi post me refiero a la bellesa y wea tamo?, mi importa un pico la lucha de mujeres, todos tamos tristes porque la loca se va y la brooke es rica po weon!, o no la encontrai rica?, si no es asi puta tamos bien gays !... como te dije antes mi importa una raja la lucha de mujeres a mi me gusta la brooke la mina terrible de rica, pichula si eri gay y weas.

Y si weon!, prefiero ver a la brooke q al beth q es como chyna y wea otra travesti culiao!.
chupalo darth nose qchucha!

shuuuu :ohmy:

saca la pichula y lo meai ahora...
 
Pta la weá penka weón, en too caso la mina aparte de mover la raja
no se le veía hacer ni una weá mas. Una lástima ojalá se vaya a hacer
fotos en pelota. :zippy:

El wn que dice que Bethy no tiene ni un brillo significa que es
muy pero muy aweonao.
:nonono:
 
xharpuiax dijo:
puta la wea !, :sadcry:

porque no despiden a la beth, esa csm no tiene ni un brillo

Si wn deberian despedir a todas las "divas" k parecen hombres, afortunadamente el Chyna se fue wn.

PD; A kien xuxa le importa si luchan o no?
 
Sebandust dijo:
Si wn deberian despedir a todas las "divas" k parecen hombres, afortunadamente el Chyna se fue wn.

PD; A kien xuxa le importa si luchan o no?

hay que ser bien huoen que creer que las minas estan ahi pa luchar, hueon son pa verlas, de hecho antes de una pelea de divas pretendiendo dar buena lucha, prefiero ver a batista y khali en camara lenta
 
ahora y que pasará con extreme exposé???? ya que o traen otra mina o las otras dos cagan (no kelly please)
 
linxreloaded dijo:
hay que ser bien huoen que creer que las minas estan ahi pa luchar, hueon son pa verlas, de hecho antes de una pelea de divas pretendiendo dar buena lucha, prefiero ver a batista y khali en camara lenta

chuta se nota que solo cachai WWE y el sport entertainment americano, al contrario de lo que ocurre en otros lados como Japon (ver los deathmatches que hacian en la FMW) donde las minas si luchan (aunque parecen hombres) en fin cosa de gustos. yo si quiero ver minas semi en pelota pongo el playboy.
 
Volver
Arriba