• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dj chileno se proclama campeón mundial

jottuso

Hincha Huevas
Registrado
2006/05/18
Mensajes
553
Dj chileno se proclama campeón mundial en tokio,en el campeonato redbull threestyle celebrado hoy domingo a las 10:00am hora chilena



Luego de una alucinante semana de scratcheos entre los mejores tornamesistas del mundo, Luis Cid, a.k.a. DJ BYTE se coronó como el campeón mundial de Red Bull Thre3style Tokio 2015. Es un honor para nosotros ser representados por un grande como Luis. Su espíritu y las ganas de innovar lo llevaron donde está y desde Chile lo felicitamos por este increíble triunfo.

I've given myself to the music, and tonight the music has paid me back

DJ BYTE quedó en el primer lugar luego de enfrentarse a cinco competidores internacionales. En segundo lugar quedó J. Espinosa de Estados Unidos y en tercer lugar DJ WIZ de Suiza. Toda la gran final se desarrolló en Agetha Club de Tokio y contó con una transmisión vía web Red Bull Thre3style para todo el mundo.




https://serato.com/latest/blog/18377/2015-rb3style-grand-final

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
1249005242958_f.jpg


y nadieN más.
 
Ahi esta el ahow de Dj Byte, a pesar que no es de mi gusto este es solo un show para mostrar la habilidad con las tornas y las mezclas, nada que ver con el Dj de disco que te hace bailar o el Dj de scratch.

 
Ahi esta el ahow de Dj Byte, a pesar que no es de mi gusto este es solo un show para mostrar la habilidad con las tornas y las mezclas, nada que ver con el Dj de disco que te hace bailar o el Dj de scratch.




y con esa wea gano?

se parecen a las mezclas de la piruja :lol2:
 
y con esa wea gano?

se parecen a las mezclas de la piruja :lol2:


Por eso dije es un show, nada que ver con el dj de disco (aunque dj byte es residente en la disco del monticello) se mide el show, la actitud del dj y la capacidad de mezclar cualquier wea.
 
Este compadre era mi yunta en la básica :lol2:...

bueno, no me gustan las weás que hace, pero bien por él.
 
Ahi esta el ahow de Dj Byte, a pesar que no es de mi gusto este es solo un show para mostrar la habilidad con las tornas y las mezclas, nada que ver con el Dj de disco que te hace bailar o el Dj de scratch.



gracias por aclararlo, no pude escucharlo ni 3 minutos y me asqueó la wea, claramente es distinto a un dj de disco
 
Yo fui a la final chilena que hicieron en la OVO del Enjoy de Viña y a mi gusto habían otros dos participantes que eran mejor que él, pero igual bacán que haya ganado la final mundial :buenaonda:
 
Volver
Arriba