• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DJ Méndez: “Valparaíso está cada vez peor con olor a basura y mierda de perros”

a mi me gusta mear desde la cima del cerro los placeres para seguir mi meado y verlo llegar a la playa, si falta meo mas hasta llegar a la meta ...
 
Puta, si hasta ese callampero culiao cacha y lo usará como punta de lanza para su ""campaña""... Tamos cagados.
Al menos me queda un año y medio para sacar mi cartón y mandarme cambiar....si es que pillo pega :sm:
 
Otro iluminado más que vio lo lucrativo que es el negocio de la política :hands:
 
con lo callamperos que son los políticos con sus weas turbias, hasta a este weon sin educacion la tengo mas fe pa que saque una wea adelante :sisi:
 
Y esa boquita????????

Y sobre el tema le falto los miles de litros de pichi :lol2:

ESTIMADO es lo único que se puede decir de esa atrocidad de noticia, como si fuese poco todo el circo que han montado en la municipalidad de valparaíso por años, siendo que esa ciudad debería ser potenciada por la cultura y las ciencias :malapata::malapata::malapata::malapata::malapata:
 
Pero que agudo sentido del olfato el postulante a "arcarde" :pulento: ... yo ni me habría dado cuenta :yaoming:

:idolo: Chile, donde cualquier tuja qliao puede tener un cargo público.
 
Parto diciendo q soy de valpo y todo lo que dice este weon es cierto... mi puerto está con una crisis terminal que costará años en solucionar...Lo malo de todo esto es q cualquier wn con unas propuestas normales tiene todas las ganar.. . . Pd:me gustaría presentarme a concejal
 
si va a competir en las internas de la nueva pilleria ya esta mal este cuma culiao.

:idolo: David Pizarro Alcalde de valpomeao
 
Volver
Arriba