• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DKMS: una iniciativa busca donadores compatibles de células madres a pacientes con cáncer de sangre

Te imaginai donar sangre y le salvas la vida a una feminista radical, pro aborto y comunacha?

Paso :cafe3:
 
entonce pa q sirve esta wea, alargar la vida de por si palpeeko de un wn con leucemia? :mmm:
Si también se me olvidó señalar sirve para aumentar la vida pero el homo sapiens sapiens solo tiene un promedio de vida de 120 años solo para aquellos que viven fuera de la ciudad y están conectados con la naturaleza
 
Hay una cosa que se llama cama cuántica pronto tendremos esa tecnología es la misma cama que utilizan los grises buenos ( como ustedes saben hay grises malos y grises buenos) cuando hacen raptos para curar enfermedades

Pucha cipa , no lo conozco , pero en cada posteo saca algo de conspiraciones, y yo teniendo familiares que han muerto por leucemia le pido por respeto , que se haga un tema con su amigo esquizofrénico de hitman y ahí postee estás leseras , respecto a las camas que curan en horas ,son de una película llamada Elysium xD

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba