• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Doña Caderas Nahla Hassan

Siono

  • ?

    Votos: 78 61,4%
  • ?

    Votos: 49 38,6%

  • Votantes totales
    127
Me gustan las narigoncitas, la mina debería sacarle mas partido a su físico, porque se viste como las weas, debería ponerse ropa mas ajustada, falditas mas cortas, como lo hace la :baba: Vero Bianchi, pero se nota que la mina es cartucha, por lo menos en publico.
Pero igual nomas, me calientan las minas de origen árabe, con sus buenos genes se mantienen bien al paso de los años, algunos ejemplos:

Priscilla Vargas Abuhadba

aea4287ef56bacee30c35ed20140e374.jpg



Jessica Abudinen

Cm5IhYoXgAAyi6H



Katherine Martorell Awad

FI3PMOD6.jpg
 
Última edición:
Rica pero si tuviera que elegir a una elijo sin dudarlo a :maestro: Verito Bianchi, aunque Gabriela Segura no se queda atrás
 
No es una mina rica ni admirable su belleza. Pero es el tipo de mina que si uno la hubiera conocido en la u demás la encontraba buena.
 
La turca está absolutamente acreditada
Ella se viste como las wueas y no se saca partido pq probablemente tiene verguenza a mostrar las caderas. Eso se debe a 1 mala experiencia, quizás con 1 culiao malo pal catre q la comparaba con otras y la loca qudó media tocaita con eso
Eso sólo tenerle paciencia y después podrás disfrutar de esa fémina x 1 largo tiempo :bacan:
 
Me calientan sobre manera las narigonas, y esta mina más encima tiene :baba: caderas, que es mi perdición, voy a todas con esta loca.
 
Volver
Arriba