• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Doblaje Mexicano

Nube Negra

Exiliado
Registrado
2006/02/05
Mensajes
24.375
Sexo
Macho
Desde hace un tiempo hasta ahora los canales de peliculas del cable han comenzado a cambiar de su parrilla programatica las peliculas subtituladas con idioma original por peliculas dobladas al español. La wea es que no veo mucho cine por el cable, pero ultimamente cuando lo hago resulta muy molesto es que viendo peliculas con doblaje mexicano ( a mi gusto el mejor pais en cuanto a doblajes o era el mejor hasta ahora) me llama la atencion el uso exagerado de modismos mexicanos, ej:: el "maldito bastardo" de antes, ahora es "chinga tu madre cabrón" o cosas asi. ya se me hace comun haber oido mexicanismos como esos en varias peliculas. palabras como "pinche", "chinga", "pendejo", etc. Incluso he visto tambien eso en series como los Simpson por ej en sus ultimas temporadas. Para remate ahora hasta cuesta encontrar peliculas en idioma original para bajar, ya que la mayoria que suben estan dobladas.

¿estos doblajes van dirigidos al mercado Mexicano en particular o a toda latinoamerica? desde cuando se comenzo a hacer costumbre el ocupar modismos propios en los doblajes mexicanos?
 
¿De donde sacaste eso de que ahora cuesta encontrar películas en su idioma original para bajar? :wtf:
 
¿De donde sacaste eso de que ahora cuesta encontrar películas en su idioma original para bajar? :wtf:


buscando por google en descarga directa al menos casi por defecto salen la mayoria de las peliculas en español latino. las ultimas veces termine bajando de torrents y tuve que bajarla wea en la version rusa para verla en ingles.
 
¿De donde sacaste eso de que ahora cuesta encontrar películas en su idioma original para bajar? :wtf:

En descarga directa cuesta, la mayoría está en latino o en inglés con subtítulos amarillos que ocupan la mitad de la pantalla y además, en lenguaje coño.
 
ni idea, pero también me he topado, por ejemplo con KICK ASS en chicano
 
Cuando quebro intertrak murio el doblaje mexicano.

Corta :hands:
 
Cuando quebro intertrak murio el doblaje mexicano.

Corta :hands:
 
baja por torrent y reproduces con bsplayer , esa huea te busca los subtitulos solo.
 
conecto el pc a la tv , y a un subwoofer.
posteas practicamente todos los dias con la regla o derechamente eres un saco huea?
 
Volver
Arriba