• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Doble homicidio en Maipú: buscan a ex pololo celópata de la hija

Tengo muchas, muchas amigas y es increible como les gustan los weones tóxicos,
tengo amigas que me dicen "puta el wn es super penca conmigo, no me deja salir, no me llama, no me deja juntarme con nadie, pero yo lo amo...",
habia otra amiga que siempre me llamaba para contame sus "problemas", se metía con puros saco weas cabeza de musculo, y despues andaba llorando
por que le ponian 2 cachas y no la pescaban mas, siendo que yo siempre le aconsejaba "vo soy weona, si sabi que los musculines quieren puro meterla, ¿o vo creí que los weones se matan en el gimnasio para enamorarse?, esas weas te pasan por weona".

:monomeon: minas weonas que se enamoran de weones pencas y toxicos
:idolo: mi mina <3


hace 2 años nos encontramos un celular con un amigo, comenzamos a sapearle el whatsapp a la locaaa y la mina se escribía arto con un weon, se notaba que estaban saliendo pero el culiao era entero penca, en una parte de la conversación salia esto:
mina: nos juntamos hoy?
loco: no puedo, tengo que estudiar
mina: pucha..
a las horas después:
loco: oye me prestas tu cuaderno? fui a fumar con un amigo y se me cayo mi cuaderno a una poza con agua

:lol3:
al menos le vimos una tetita en una foto que le mandó al weas :contento:


pd: por maraca
 
Última edición:
que tipo de retraso mental tiene la gente que le escribe en el facebook a una persona fallecida :ohno:
:monomeon: sacos de hueas que no pueden aceptar que los dejen de querer .

Esa wea es increible, juran que la chiquilla los vendrá a visitar y darle las gracias por su comentario
:lol3:
 
y la amiga parece que va por las mismas... les encantan las relaciones tóxicas, "son como amor de telenovela..."

Captura.png
 
que tipo de retraso mental tiene la gente que le escribe en el facebook a una persona fallecida :ohno:


:monomeon: sacos de hueas que no pueden aceptar que los dejen de querer .
se llama mensaje postumo, tiene varios significados, ademas del retraso mental
 
Amor milennian. Todo lo que tenga que ver con los millennials tiene un 99,9 de posibilidades de terminar como el verdadero pico.

VIVA LA GENERACIÓN X CTM.
 
Volver
Arriba