• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Doctor Who: Rumbo a la Temporada 9 - 2015

Promo del último especial de Jodie Whittaker como el decimotercer Doctor, su despedida de Doctor Who.

Fecha de estreno: Otoño 2022.

 
Oficial: El actor escoces Ncuti Gatwa (Sex Education) será el decimocuarto Doctor.
“No hay palabras para describir cómo me siento. Una mezcla de profundamente honrado, más que emocionado y, por supuesto, un poco asustado. Este papel y serie significan mucho para muchas personas en todo el mundo, incluyéndome a mí, y cada uno de mis predecesores increíblemente talentosos ha manejado esa responsabilidad y privilegio únicos con el mayor cuidado. Haré todo lo posible para hacer lo mismo. Russell T Davies es casi tan icónico como el propio Doctor y poder trabajar con él es un sueño hecho realidad. Su escritura es dinámica, emocionante, increíblemente inteligente y llena de peligro. El patio de recreo metafórico de un actor. Todo el equipo ha sido muy acogedor y realmente ha dado su corazón al espectáculo. Soy consciente de que me estoy uniendo a una familia que realmente me apoya. A diferencia del Doctor, puede que solo tenga un corazón, pero lo estoy dando todo a este programa”.

El Showrunner Russell T Davies agrega:
“¡El futuro está aquí y es Ncuti! A veces, el talento entra por la puerta y es tan brillante y audaz, que simplemente retrocedo con asombro y agradezco a mis estrellas de la suerte. Ncuti nos deslumbró, se apoderó del Doctor y se hizo con las llaves de la TARDIS en segundos. Es un honor trabajar con él, y un puntazo, no puedo esperar para empezar. Estoy seguro de que te mueres por saber más, pero nos estamos racionando por ahora, con el maravilloso final épico de Jodie por venir. ¡Pero les prometo que el 2023 será espectacular!”.

 
Última edición:
:paranoico: :yeah:

Oficial: David Tennant y Catherine Tate regresan a Doctor Who para el aniversario Nº 60 en 2023.
Russell T Davies, Showrunner dice: “¡Han vuelto! Y parece imposible: primero, anunciamos un nuevo Doctor, y luego un viejo Doctor, junto con la maravillosa Donna, ¿qué diablos está pasando? Tal vez esta es una historia perdida. O un mundo paralelo. O un sueño, o un truco, o un flashback. Lo único que puedo confirmar es que será espectacular, ya que dos de nuestras más grandes estrellas se reunirán para la batalla de su vida”.

 
Primeras imágenes de la filmación:



Parece que hoy se viene un nuevo anuncio especial :sconf:
 
Última edición:
Oficial: La actriz trans Yasmin Finney (Heartstopper) será parte del aniversario 60 interpretando con un personaje llamado Rose :mmm:. No se sabe más allá de eso, pero podría termianr siendo la nueva compañera de decimocuarto Doctor.



Los rumores dicen que Peter Capaldi también será parte del aniversario, junto a Matt Lucas :paranoico:.

yXH47ZC.jpg
 
Última edición:
¿Wilfred también está de regreso? :ohmy:

lidSVWa.jpg

gzMfCAF.gif


0SdWCqO.jpg
 
sipadritos, algun link o plataforma donde ver esta serie?, hace rato que la perdí por no tener donde verla...
 
sipadritos, algun link o plataforma donde ver esta serie?, hace rato que la perdí por no tener donde verla...

Están todas las temporadas por torrent y supongo que online. La serie moderna está en el HBO Max gringo.

_________________________________________________________________

Tengan cuidado con los spoilers del especial del 60 aniversario, dará que hablar :sconf:.

_________________________________________________________________

Hoy se cumplen 9 años de la emisión del episodio S07E14 - The Name of the Doctor, que tuvo este gran cliffhanger antes del especial del aniversario 50, The Day of the Doctor.

John Hurt :clapclap:

 
Oficial: Neil Patrick Harris se une al elenco del especial para el aniversario Nº 60.

 
Primeras imágenes de The Power of the Doctor, el especial que será el adiós de Jodie Whittaker a Doctor Who.

El especial incluirá los regresos de Sophie Aldred como Ace, acompañante del Séptimo Doctor y Janet Fielding como Tegan Jovanka, acompañante del Cuarto y Quinto Doctor.

hITQ3f8.jpg


 
Nunca fui fan de esta saga , pero entiendo que caguen el legado del personaje con la Dr Karen y ahora el Dr Nigga
 
Volver
Arriba