• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Doctor Who: Rumbo a la Temporada 9 - 2015

:naster: Otro capitulo la raja del :idolo: "Docta" pense que la segunda parte iba a guatear un poco, pero no lo hizo.
 
:clapclap::clapclap::clapclap:

Muy buen cierre del inicio. Yo también pensé que decaería un poco, pero hicieron bien en dividir en dos partes la historia.

Cuando le estaban quitando la energía regeneradora al Doctor pensé que quedaría la cagá...

Promo 9x03
 
:naster: Capitulo bueno!!! hasta se me hizo un par de veces, a esperar hasta la otra semana nomas...
 
Estuvo bueno el capitulo, final ql me dejó pa la caga.

Desde mi TARDIS
 
Un poco complicada la forma como termino este ultimo capitulo, pero funciono igual...

:idolo: Capaldi, Confirmado, mi doctor favorito de la serie moderna...
:lol2: Google it!
:idolo: Intro del doctor Who con guitarra.
:lol2: Quien creo la sinfonia 5 de Beethoven.
 
:idolo: la media intro csm !

Puta, me gustó el capitulo pero como que me costó agarrarle el gusto. Sin duda alguna Capaldi nació para interpretar al Doctor, el compadre es seco. Entre verlo tocando guitarra y arriba de la silla de davros se ganó un lugar memorable en la serie moderna.


Pd: ¿Quién creó la 5 sinfonía al final? :lol2:
 
:naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: Capitulo culiado bueno...esta temporada hasta el momento ha sido a toda raja!!!
 
el ultimo capitulo, de la invasion zygon, ha sido increible... y solo es la primera parte.
:idolo: doctor con guitarra
 
La temporada ha estado mucho mejor que la 8, que tuvo momentos tan weones como organismos unicelulares gigantes, y que la luna era un huevo...

Me ha gustado el desarrollo de los episodios dobles, Capaldi es un seco, desarrolla a The Doctor a la perfección, mi único pero sigue siendo Clara, ya aburre la weona, creo que es tiempo que muera definitivamente.
 
Me gustó la historia, tiene un transfondo bien político.

El Moffat en una entrevista reciente confirmo que Capaldi seguirá para la temporada 10. Sobre Clara dijo:

Clara se irá y nunca volverá. No voy a revelar ningún pronóstico sobre su destino. Sólo puedo decir que lo que va a pasar conmocionará, aterrorizará y sorprenderá. Estrictamente en ese orden.

:idolo:
Exclusive_Doctor_Who_photoshoot_starring_Peter_Capaldi_and_Jenna_Coleman.jpg
 
No han visto el último capítulo ??
Estuvo notable wn !!
claro que estuvo la raja, me molesto que no pusieran la intro en el comienzo del capitulo, pero al ver el ritmo que tenia este, se entiende que al ponerlo iba a cagar todo el suspenso del capitulo...y lo mas chistoso que esa noche dormir como las weas..:lol2:
 
y de paso, no he querido dar mi opinion en este tema porque se que Clara esta a punto de partir, muchos la pueden odiar en este punto, pero para mi, la amo como el pendejo antroniano que se metio en este foro porque penso que Bloodrayne esta rica :lol2: y si, clara ha estado metida en 3 temporadas pero aun así me resisto a que deje al docta porque la he encontrado mas rica que a amy pond y puta que caliental las colonias, pero con amy me da igual
 
y de paso, no he querido dar mi opinion en este tema porque se que Clara esta a punto de partir, muchos la pueden odiar en este punto, pero para mi, la amo como el pendejo antroniano que se metio en este foro porque penso que Bloodrayne esta rica :lol2: y si, clara ha estado metida en 3 temporadas pero aun así me resisto a que deje al docta porque la he encontrado mas rica que a amy pond y puta que caliental las colonias, pero con amy me da igual
Puta pero Amy Pond me hacía tener sueños húmedos :uy:

Pero Clara no sé, al principio me gustaba pero ya a esta fecha dan ganas de que se vaya no más ( cosa que va a pasar xD )
 
La historia de clara era buena con todo eso de The Imposible Girl, pero resuelto el misterio creo que no supieron darle historias dignas. Está bien que de vaya y den paso a un nuevo acompañante.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
 
:sm: :sm: :sm: :sm: :sm: :sm: :sm: :sm: :sm: pucha Clara, Hasta a la Amy Pond le dieron un final feliz ¿por que no a ella?
:monomeon: Ashilda.
 
:naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster:

CSM el capitulo para bueno. Sin duda alguna, Capaldi es mi doctor favorito de la serie moderna.

:idolo: Home. The long way round
oPpW6Ax.gif
 
:naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: por lejos, el mejor capitulo de toda la temporada y eso que esta temporada ha estado a toda raja...
 
Volver
Arriba