• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Doctora Polo" enfrenta millonaria demanda por parte de su ex novia

Lela, progress, heterofobica e idola de las bertas chilensis... merece quedar en la ruina
 
Deberian quitarle el nombre del programa e impedirle que salga en TV.
El nivel de mierda que muestra ese programa y los problemas de los subhumanos que se prestan para aparecer ahí es impresionante.
 
recuerdo cuando la jueza de piñeravisión hacía un comercial de cicatricure ... y la weona se autodefinia como "líder de opinión" :ohno:
 
Que quede en la quiebra esa camiona, idola de doñas bertitas :rezo:


Si igual veo Caso Cerrado, es más, prefiero que den eso a que den weas chilensis malas como
:monomeon: Rojo: sida contra pico
De hecho, una vez mi tío no cachaba cómo eran los haitianos...hasta que vio como 2 casos sobre haitianos y después me pregunta: esos atados tienen ellos?
Y le explique: ellos les gusta armar atados y viven así porque así dan lástima y obtienen todo...pero sacan las garras y ahí se termina la pobre víctima. Aparte que las haitianas paren y dejan botadas a las crías en República Dominicana.
Caso Cerrado inconscientemente le mostró a mi tío como son esos simios :lol3:

Aparte la Polo es anti Fidel, así que por eso los progres no la tienen en altar :clapclap:
Porque saben que ella vivió en Cuba y les arruina el cuento de la lucha anti imperialista
 
Ver Caso cerrado para ver simios peleando

Gorilas+peleando.JPG
 
Volver
Arriba