• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Documental Gladys Marin

zel

Maricon
Registrado
2007/02/28
Mensajes
4.072
Antes de putear, favor vean el vídeo. Muchas de las demandas actuales, eran algo de lo que se hablaba ya en ese entonces (1999).


Yo me pregunto, por que estas demandas antes no eran consideradas como lo son hoy. Fueron los estudiantes, los que mediante sus revueltas, nos hicieron abrir los ojos?.
 
Vieja qlia odiosa se lleno la boca hablando del pueblo y paso su vida viajando a Europa y con estatus de diva.....murio de odio :tecito:
 
Antes de putear, favor vean el vídeo. Muchas de las demandas actuales, eran algo de lo que se hablaba ya en ese entonces (1999).


Yo me pregunto, por que estas demandas antes no eran consideradas como lo son hoy. Fueron los estudiantes, los que mediante sus revueltas, nos hicieron abrir los ojos?.


Sabis yo creo que la mayoría por no decir toda las demandas fueron gracias a las redes sociales. La internet y la cantidad de información que entrega a la gente cambio el mundo. Es cosa de ver aca el antro. Muchos aca son aweonaos pero tienen sus ideas claras y están informados gracias a la internet. Esto crea virales que pasan de uno en uno y han echo despertar a cada una de las personas.
Muchos analistas políticos hablan de la proliferacion de los movimientos sociales alrededor del mundo,lo adjudican a la primavera árabe,mayor adquisicion monetaria/menos adquisicion,otros no saben,etc. Me llama la atencion que ninguno situé a la internet como la gatillante de todos los mov sociales. Antes de la Internet acá en chile las fuentes de información del populacho eran monopolio del mercurio y esas weas. Por lo que en ese tiempo cualquier demanda social era tratada de comunacha,de resentido,etc.
De echo pueden ver que los viejos de otras generaciones son conservadores fachos porque precisamente crecieron condicionados con esa mentalidad y de alli ya es difícil transformarlos.

Ahora...esto puede ser un arma de doble filo de desinformación...como? aun no vemos las consecuencias. Cuando el poder se de mas cuenta aun de la magnitud de la internet ...la usaran como aliada.
 
Esta señora es de verdad, con cancer y todo le ponía el hocico al guanaco, el chorro en el hocico y seguía, no como la plasta culiá de la vallejos, perrra reculiá.
 
Esa vieja tenia mas cojones que todo el PC hoy en dia.


Y un chiste como el weon de mas arriba solo le puede criticar que no haya vivido en la miseria, porque en algun universo paralelo parece que hay que ser pobre y miserable para ser empatico.
 
Volver
Arriba