• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Documento Revela Arresto De Steve Jobs En Su Juventud

Luft1984FXX

Pollo Nuevo
Registrado
2011/04/13
Mensajes
479
2380656-0587-rec.jpg




[background=transparent]La revista tecnológica Wired accedió a una ficha del Departamento de Defensa de Estados Unidos correspondiente a Steve Jobs, que revela, entre otras cosas, un arresto en los años 70 y otros datos privados del fundador de Apple.[background=transparent]
La ficha corresponde a finales de los años 80 y fue obtenida por la publicación al amparo de la Ley de Libertad de Información clasificada.[/background][background=transparent]
El documento incluye un Cuestionario para Personal de Seguridad (PSQ) que Jobs tuvo que llenar para conseguir acceso a información clasificada del Pentágono. El PSQ busca determinar si una persona es confiable para acceder a dicho material.[/background][background=transparent]
Una de las revelaciones tiene que ver con un arresto del fundador de Apple en 1975, dato que Jobs no incluyó originalmente en sus respuestas al PSQ. Al parecer, la policía de Oregon lo detuvo como sospechoso de tenencia de bebidas alcohólicas y descubrió que tenía una multa sin pagar -lo que exigía su arresto- por exceso de velocidad.[/background][background=transparent]
El documento también menciona su consumo de LSD. "No tengo palabras para explicar el efecto que me producía el LSD, pero sin embargo puedo decir que fue una experiencia que cambió mi vida de manera positiva y que me alegro de haber vivido", escribió en el PSQ.[/background][background=transparent]
Jobs relató también que cuando tenía 14 años construyó una "Blue Box", que es un aparato que permite usar las redes telefónicas y hacer llamadas de larga distancia de manera gratuita. Para Jobs el fin no era hacer llamadas gratis, sino ser capaz de construir un aparato que pudiera lograrlo.[/background][background=transparent]
http://noticiascl.terra.cl/tecnologia/noticias/0,,OI5832217-EI12470,00-Documento+revela+arresto+de+Steve+Jobs+en+su+juventud.html[/background][/background]​
[background=transparent][background=transparent]

[/background][/background]​
 
la wea es tan mula como que te lleven los pacos porque te pillaron meando en la calle...

pense que era una wea brigida o trigida, pero hasta un antroniano de la elite ha caido a la capacha por weas mas interesantes y dignos de una novela de aventuras y ciencia ficcion mas interesantes que esta.
 
Ya y???? :tecito:

Si el wn no era un dios o similar, solo un ser humano inteligente en una tierra que sí dá oportunidades a las personas con buenas ideas y que tienen talento para llevarlas adelante...la meritocracia.


Algo que acá por supuesto, NO EXISTE, solo valen los contactos, los apellidos y los pitutos.
 
Notable el trolleo en temas relacionados a Jobs o a la manzanita...

Ni tan grave su falta...
 
¿Y esto que mierda tiene de General y Actualidad?, si esta misma información apareció en la película "Piratas del Sillicon Valley" de hace 10 años atrás, ademas del síndrome de "hijo de puta" crónico del mesías de la manzana :cafe3:.
 
como ya dije los apple son para señorita o para gays

los comandos usamos olidata XD
 
ahora, todos los fanboys culiaos de mac se van a hacer arrestar para estar a la moda...
aweonaos.
 
Volver
Arriba