• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Documentos del auto

nfsz

Hincha Huevas
Registrado
2014/10/19
Mensajes
6
Sexo
Macho
Hoy me quebraron un vidrio del auto y me robaron una mochila con todos los documentos en su interior :( .

¿Cómo hago para obtener una nueva copia de cada uno?

Muchas gracias de antemano amigos.
 
yo con los documentos del auto guardo los que entregan copia ( el permiso de circulacion te dan 2 copias y el seguro obligatorio si lo sacas online lo puedes imprimir las veces que quieras si guardas el archivo) y en el caso del padron y la revision tecnica ( en este tbn dan 2 copias) los escaneo en la mejor resolucion posibles y los tengo en mi casa de repaldo en situaciones asi, de hecho un dia con un paco conocido se los mostre para salir de dudas y me dijo que no habia drama con hacer eso XD
 
Ir a la muni donde está inscrito a sacar copia del padron y del permiso de circulacion.
ir a la PRT a sacar copia de la revision y analisis de gases
ir a la aseguradora a sacar copia del seguro obligatorio
ir al patio de tu casa, y quemar 1/2 kilo de grasa de carreta.
 
Padrón: registro civil, online
Permiso de circulación: si lo sacaste por internet, revisa tu correo, si lo sacaste en la muni, debieras tener una copia guardada, en caso contrario, a la muni.
Revisión técnica, también debieses tener uno, sino a sacarla de nuevo ( o pedir copia en la prt)
Seguro obligatorio: depende de dónde lo sacaste (medio) si fue presencial, tiene que ser en la compañía, si fue online, revisa el correo e imprime el archivo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ir a la muni donde está inscrito a sacar copia del padron y del permiso de circulacion.
ir a la PRT a sacar copia de la revision y analisis de gases
ir a la aseguradora a sacar copia del seguro obligatorio
ir al patio de tu casa, y quemar 1/2 kilo de grasa de carreta.
@nfsz
Alli tienes la mejor respuesta
 
Start- Opciones- mapa- busqueda de documentos


ojala le funcione hermanito :buenaonda:
 
En la muni pides copia de la homologacion ( o revision tecnica) seguro y permiso de circulacion.

El padron lo pides en el registro civil
 
Padrón: registro civil, online
Permiso de circulación: si lo sacaste por internet, revisa tu correo, si lo sacaste en la muni, debieras tener una copia guardada, en caso contrario, a la muni.
Revisión técnica, también debieses tener uno, sino a sacarla de nuevo ( o pedir copia en la prt)
Seguro obligatorio: depende de dónde lo sacaste (medio) si fue presencial, tiene que ser en la compañía, si fue online, revisa el correo e imprime el archivo

Es lo que yo haría.
 
prender el atari con start y select presionados...esperar el segundo tono y aplicar grasa de carreta en la cassettera para que carguen mas rapido los documentos
 
Volver
Arriba