• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dominar o ser dominados?

Mitomania

Pajer@
Registrado
2020/12/24
Mensajes
323
Sexo
Macho
Que les gusta más en el sexo, dominar o ser dominados?

Yo creo que a la mayoría es dominar por instinto del macho pero hay excepciones.

Que es lo que les atrae más?
Que piensan al respecto?

saludos a todos y espero que se encuentren muy bien. :thumbsup:
 
Un Anillo para gobernarlos a todos, Un Anillo para encontrarlos, Un Anillo para atraerlos a todos, y en la oscuridad atarlos
images



anillo unico =argolla de la muerte
 
dominar. pero es interesante conocer todos los role play. una weona me decia una vez que jugara a que yo la iba a asaltar. y obviamente cosas como tirar el pelo y otras. nunca agresión física fuerte. obligarlas a decir weas y tal. pero siempre de manera lúdica.

el sexo recreativo es como un juego igual pos.
 
Dominar todo el rato. Me ha pasado con dos parejas que despues de un par de encuentros empezaron con peticiones medias violentas HACIA ellas, Literalmente "hazme lo que querai".

Y claramente eso hice :lol2: apliqué todo el catalogo

Esa wea es un afrodisiaco ql brutal
 
una vez cuando vivía en el centro en un depto arriba (creo que dos pisos ) había una pareja sadomasoquista , en el invierno no había problema. el problema era en verano cuando los weones abrían la ventana. era bien cuatico. pa variar las mongolitas FEMINAZIS llamaron a los pacos porque pensaron que el weon la cascaba.

pero de hecho ahí creo que era la mina la que pegaba pero el tema es que ella al pegarle al compadre tiraba los medios gemidos. como una tenista. yaaaaa. waaaaa.
Post automatically merged:

Esta bien que es cuestion de gustos, pero ¿a quien con dos dedos de frente le gustaría ser "dominado"?

Ah de veras que existen personajes como estos:
sojboys.webp
a muchos hombres heterosexuales les encanta ser dominados. arriba pusieron a una minita con una fusta . de hecho es famoso el concepto de dominatrix. aun así no creo que pase del 10 o 20% de los hombres versus el 80 o 90% de minas a las que les gusta ser dominadas.

el hecho de que a las minas les gusta que se las casquen es algo muy tabú en estos días de feminismo demente. pero por algo las 50 sombras de grey hacían gotear prácticamente a todas las mujeres.
 
Dominar, una lokita una vez le dio color en 4 así que hice mi pega terminé y me fui, después a la semana empezó a llamar y la mande a la xuxa
 
Volver
Arriba