• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dominicano Asesina padre de Familia.

De seguro el viejo era un santo, si vivia en La Granja, nada mas, que los flaites se maten entre ellos.
 
"Todo lo que ganamos del cobre" :lol2:

Todo lo que ganamos del cobre, que es solo las utilidades de codelco porque el resto se lo llevan todo las privadas, se va a los militares y el resto a las transnacionales.

Nazis culiaos de foro ya no saben que inventar


Me refieroen sentido figurado al superávit del tesoro publico nacional, que es gracias justamente a la minería sea de manera directa o indirecta.

no creo que sea por innovación y desarrollo el aumento de plata publicas así que si nos das razones y criticas positivas simplemente te puedo decir:

Gasto social es inversión social decían ....
 
Me refieroen sentido figurado al superávit del tesoro publico nacional, que es gracias justamente a la minería sea de manera directa o indirecta.

no creo que sea por innovación y desarrollo el aumento de plata publicas así que si nos das razones y criticas positivas simplemente te puedo decir:

Gasto social es inversión social decían ....


Da lo mismo si el gasto social lo reciben extranjeros o no.

El gasto social debe estar bien estructurado, a traves de salud, educacion, de calidad, y planes de vivienda bien hechos. La gran mayoria de los pobres en este pais son chilenos y echarle la culpa a los extranjeros de que "se llevan todo el gasto social" es ridiculo.

Toda esta tontera de los bonos es una soberana estupidez que debe terminar ya.
 
Creo que la discusion esta tomando otros derroteros, no se trata si los negros son o no inferiores, si no que no es positivo la llegada masiva de esta raza a Chile.

La influencia de la raza negra en la conformacion de nuestra identidad es infima, ¿no entiende cual es el motivo de introducirla tan masivamente?

No se ustedes pero a mi me agradan los rasgos fisicos chilenos, me gusta la conformacion etnica de mi pais, ¿para que cambiarla tan radicalmente?, por ultimo si van a traer negros que sea por un muy buen motivo y en numero reducido.

No entiendo porque los zurdos estan a favor, ¿acaso quieren que chile sea un pais de raza negra en un par de decadas mas?
Estoy de acuerdo
 
Mano de obra barata decían ......

con la guatona inútil asistencial de mierda, todo lo que ganamos con el cobre se va ir pagandole su miseria en Chile mediante gasto social a extranjeros.

Pd. Ojo que el ultimo perdonazo es de chanchelet, en masa votaron los peruanos por esa vieja en esta vuelta.

que dios nos ampare

Y desde cuando votan los Peruanos pa las elecciones chilenas :lol2:


Enviado desde mi Atari, cargando con una casetera y jugando Pong.
 
Volver
Arriba