• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dominicano Asesina padre de Familia.

La isla de Groenlandia de composición étnica nóridica tiene peor tasa de criminalidad que paises mestizos como Perú, Uruguay, Argentina y Chile.

Por lo tanto la composición étnica NO guarda relación con la tasa de criminalidad.

Otra imbecilidad de este payaso, ¿de dónde sacaste que Groenlandia tiene composición étnica mayoritariamente nórdica?

Upernavik_first_day_in_class_2007-08-14_2.jpg


https://www.google.cl/search?q=gree...qQkAeLroHgDQ&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1366&bih=664

http://es.wikipedia.org/wiki/Demografía_de_Groenlandia
 
Comparar groelandia de 56mil habitantes y densidad depoblación de un 0.0XX con Argentina, Chile, Bolivia etc es tirado de la mechas.
 
La huea ignorante :nonono:
Seguramente el colonialismo no a tenido ninguna influencia :plop:

Claro, como siempre todo es culpa de los blancos... Como si los pueblos de otras razas, no hubieran cometido nunca colonialismo sobre otros pueblos.
Y como si el ser colonizados te impidiera surgir una vez que obtienes tu independencia... pues Nueva Zelanda o Australia no han presentado muchos problemas de desarrollo aunque anteriormente eran colonias, lo mismo con varios países asiáticos que fueron colonia del Imperio Británico.
Además Africa estaba mil veces mejor cuando era colonia o un protectorado de blancos.... lo mismo con Haiti. Un ejemplo es Rodesia (actual Zimbawe), la cual actualmente está en el más absoluto caos, desorden y miseria gracias a su anhelada independencia.
Un video bastante ilustrativo de la antigua Rodesia y de como gracias al boicot mundial ahora es lo que es:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/reporteros-de-la-historia-de-tve/sur-zambeze-reporteros/896951/



pd: Groenlandia pos weon, super representativo teniendo 60.000 habitantes más encima lleno de mestizaje con los inuit. :lol2:
 
Claro, como siempre todo es culpa de los blancos... Como si los pueblos de otras razas, no hubieran cometido nunca colonialismo sobre otros pueblos.
Y como si el ser colonizados te impidiera surgir una vez que obtienes tu independencia... pues Nueva Zelanda o Australia no han presentado muchos problemas de desarrollo aunque anteriormente eran colonias, lo mismo con varios países asiáticos que fueron colonia del Imperio Británico.
Además Africa estaba mil veces mejor cuando era colonia o un protectorado de blancos.... lo mismo con Haiti. Un ejemplo es Rodesia (actual Zimbawe), la cual actualmente está en el más absoluto caos, desorden y miseria gracias a su anhelada independencia.
Un video bastante ilustrativo de la antigua Rodesia y de como gracias al boicot mundial ahora es lo que es:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/reporteros-de-la-historia-de-tve/sur-zambeze-reporteros/896951/



pd: Groenlandia pos weon, super representativo teniendo 60.000 habitantes más encima lleno de mestizaje. :lol2:

Lo de Groenlandia tengo entendido se da por el consumo de Alcohol :lol2:.

Esa ilusa ilusión de algunos que pensaban que America antes del Glorioso Imperio Español era un paraiso :lol2::lol2: pensar que eran más malos que la chucha. La educación Chilena está parasitada por la escoria anglo-sajona y su leyenda negra.

Voy a tasar ese documental, se que había colonización europea en esos territorios y que despues que los mataron todo se fué a la Chucha literalmente.
 
Un lanza internacional, Chile es líder mundial indiscutido en la producción de especímenes de esta calaña.

¿Como en Venezuela? :lol2:

Anda a venderle tu mierda judaica de lucha de clases a otro tipo.

Virtuajew olvida el HECHO de que la mayor parte de los lanzas internacionales son familiares directos de EXILIADOS. La correlación entre flaites y zurdos queda una vez más de manifiesto :hands:
 
Virtuajew olvida el HECHO de que la mayor parte de los lanzas internacionales son familiares directos de EXILIADOS. La correlación entre flaites y zurdos queda una vez más de manifiesto :hands:

PFFF los Exiliados Comunistas se me olvidaba, parasitando a una nación tan destruida como Suecia.
 
Haití fue condenado por Europa a pagar a Francia la deuda por su independencia una vez el colonoalismo terminó por matar la fertilidad de sus suelos a puro monocultivo.

Desconocer el colonialismo como causa de la miseria es simplemente ser un total y completo ignorante.
 
Me llegó a dar progeria leer las excusas culiás burdas que da el zurderío y el cómo viven justificando a los delincuentes. :ohno:

Siempre la culpa es de otro(s), jamás del delincuente. :clapclap:
 
Virtuajew olvida el HECHO de que la mayor parte de los lanzas internacionales son familiares directos de EXILIADOS. La correlación entre flaites y zurdos queda una vez más de manifiesto :hands:

Qué weón más chanta este. El lanza internacional chilensis tiene como hábito el viajar a europa, no residir allá.
 
Haití fue condenado por Europa a pagar a Francia la deuda por su independencia una vez el colonoalismo terminó por matar la fertilidad de sus suelos a puro monocultivo.

Desconocer el colonialismo como causa de la miseria es simplemente ser un total y completo ignorante.

Como que si no existieran soluciones modernas a la fertilidad de los suelos, buena excusa esa... Los haitianos se niegan a explotar la tierra por un tema netamente cultural, ya que les recuerda la explotación colonialista.

¿Cual es el afán por desconocer el factor étnico en el comportamiento de ciertos pueblos? el análisis sistémico pseudo científico los tiene cagados a muchos al parecer.
 
Qué weón más chanta este. El lanza internacional chilensis tiene como hábito el viajar a europa, no residir allá.

¿Y cuando comenzaron a viajar? a fines de los 70, oh coincidencia...¿Y adonde crees que se iban a quedar? a casas de familiares, oh coincidencia. Muchos de ellos tienen pasaporte Sueco incluso, muchos de ellos por ser "comunitarios" (¿como crees que consiguieron esos pasaportes, genio?) pueden recorrer libremente Europa para saquearla.

Por mi que los Europeos cuelguen a esos flaites qls, no los quiero en Chile delinquiendo. Pero pensándolo bien, ellos les dieron refugio a esa pila de cogoteros, por lo que tendrán que atenerse a las consecuencias de importar basura a sus fronteras.
 
¿Y cuando comenzaron a viajar? a fines de los 70, oh coincidencia...¿Y adonde crees que se iban a quedar? a casas de familiares, oh coincidencia. Muchos de ellos tienen pasaporte Sueco incluso, muchos de ellos por ser "comunitarios" (¿como crees que consiguieron esos pasaportes, genio?) pueden recorrer libremente Europa para saquearla.

Por mi que los Europeos cuelguen a esos flaites qls, no los quiero en Chile delinquiendo. Pero pensándolo bien, ellos les dieron refugio a esa pila de cogoteros, por lo que tendrán que atenerse a las consecuencias de importar basura a sus fronteras.

Claro si la emigración chilena a europa comenzó el 70 :lol2: Son con cuea el 25% del total de weonaje que ha emigrado a europa.
 
una cosa no quita la otra. estudios con gemelos de raza negra criados en ambientes distitntos muestran tendencia a la agresividad. el atribuir a condiciones historicas a priori descartando factores fenotipicos en un sesgo propio del zurderio, la tabla raza y su determinismo opresores-oprimidos.

yo creo que simplemente no sirven para una sociedad civilizada (el menos no en forma general, demas que hay uno o dos negritos que llegan todos los dias al trabajo y pagan sus cuentas, pero existen tendencias claras

quizas en otro tipo de sociedad encajan al menos no como nosotros tenemos . asi como los latinos no sirven para una socieda jerarquizada y laboriosa como la japonesa o europa.

el intentar qrear una sociedad para todos dando por dogma la tabla rasa es un gran error

y eso lo inventaste tu o tienes una fuente?

A principios del siglo XX se decia (Sidney Gulick por ejemplo) que los japoneses eran flojos o los britanicos a mitad del siglo XIX decian lo mismo de los alemanes :hands:

Lo biologico no influye en nada :cafe3:
 
Seguramente la "cultura" (término cada vez peor usado) se produce por generación espontánea, de la nada.

Por lo demás, de Europa del este, sólo Rusia tiene "cifras rojas" en criminalidad, relacionado con el eterno problema de la inmigración de países satélites como Azerbaiyán, Kazajistán, etc. http://indrus.in/news/2013/07/24/no...or_half_of_crimes_in_moscow_police_27471.html

Lo mismo podemos decir de cualquier basural multicultural de Europa al azar http://www.gatestoneinstitute.org/2624/moroccan-crime-netherlands

OK, me acusas de utilizar mal el concepto de de cultura sin indicar una definición correcta de cultura a la cuál yo este mal interpretando, lo que me parece una crítica bastante mediocre. Ahora me gustaría explicar mejor mis palabras y atender a la duda que has planteado en la expresión "seguramente la 'cultura' se produce por generación espontánea, de la nada". Haciendo uso del concepto de Nietzsche de la cultura, con atingencia a los paradigmas del materialismo y la praxeología, la cultura no es un concepto preexistente a la acción, si no el efecto de esta, en otras palabras la cultura es el resultado de la acción humana o lo que es lo mismo el ser humano crea cultura al hacer. Ahora, desde un punto de vista sociológico los individuos desarrollan su identidad a través de la interacción de procesos simbólicos que se estrablecen a través de constructos que moderan (pero por ningún motivo determinan) el actuar. Por lo tanto dos sociedades distintas crearían distintas formas de resolver los conflictos, ya sea en base a la violencia o otras mecanismos más civilizados, de acuerdo al actuar de los individuos, la valoración social de estás acciones y los resultados e incentivos (tanto como positivos cómo negativos) que generen estas acciones. A aquellas sociedades donde la violencia se utiliza abiertamente para resolver los conflictos, son en mi opinión sociedades con una fuerte cultura de la violencia.

Por otra parte, haciendo una crítica a la tesis principal que defiendes en cuanto a que el grupo étnico al cuál pertenece un individuo, producto de su fenótipo y no por una expresión de su cultura, determina su disposición o aversión a la violencia cómo medio de resolución del conflicto. El afirmar que una característica extrínseca, biologicamente no relacionada con el fenómeno de la conducta corresponde es una falacia post hoc, ya que no existe forma ni mecanísmo que permita establecer una relación entre la concentración de melanina y el fenómeno de la conducta. Por lo tanto la afirmación corresponde a un sesgo cognitivo que a su vez provoca un sesgo social, asociada al pensamiento mágico que caracteriza el pensamiento infantil.

Finalmente, y debido a que no quiero seguir alargando mi argumentación, te diré que estás bastante equivocado con respecto a la situación de violencia y delincuencia en europa del este.
 
cualquier chovinista al peo en esta mierda de tema.

tanto que hociconean, pero contesten: que chucha es ser chileno?

10 lucas q las mierdas salen a no en realidad yo soy segunda generacion de alemanes y wea.

18 setiembre, la roja, hablar rapido. que chucha mas tiene ser chileno? nada, no existe tal wea.
 
Por otra parte, haciendo una crítica a la tesis principal que defiendes en cuanto a que el grupo étnico al cuál pertenece un individuo, producto de su fenótipo y no por una expresión de su cultura, determina su disposición o aversión a la violencia cómo medio de resolución del conflicto. El afirmar que una característica extrínseca, biologicamente no relacionada con el fenómeno de la conducta corresponde es una falacia post hoc, ya que no existe forma ni mecanísmo que permita establecer una relación entre la concentración de melanina y el fenómeno de la conducta. Por lo tanto la afirmación corresponde a un sesgo cognitivo que a su vez provoca un sesgo social, asociada al pensamiento mágico que caracteriza el pensamiento infantil.

Finalmente, y debido a que no quiero seguir alargando mi argumentación, te diré que estás bastante equivocado con respecto a la situación de violencia y delincuencia en europa del este.

La concentración de melanina no es el único factor de clasificación racial, tus palabras demuestran bastante ignorancia y desconocimiento respecto al tema. Pues aquí te presento alguien con una concentración de melanina bastanta clara, y no por eso deja de pertenecer a la raza que es:
african_american_albinos_9.jpg
 
OK, me acusas de utilizar mal el concepto de de cultura sin indicar una definición correcta de cultura a la cuál yo este mal interpretando, lo que me parece una crítica bastante mediocre. Ahora me gustaría explicar mejor mis palabras y atender a la duda que has planteado en la expresión "seguramente la 'cultura' se produce por generación espontánea, de la nada". Haciendo uso del concepto de Nietzsche de la cultura, con atingencia a los paradigmas del materialismo y la praxeología, la cultura no es un concepto preexistente a la acción, si no el efecto de esta, en otras palabras la cultura es el resultado de la acción humana o lo que es lo mismo el ser humano crea cultura al hacer. Ahora, desde un punto de vista sociológico los individuos desarrollan su identidad a través de la interacción de procesos simbólicos que se estrablecen a través de constructos que moderan (pero por ningún motivo determinan) el actuar. Por lo tanto dos sociedades distintas crearían distintas formas de resolver los conflictos, ya sea en base a la violencia o otras mecanismos más civilizados, de acuerdo al actuar de los individuos, la valoración social de estás acciones y los resultados e incentivos (tanto como positivos cómo negativos) que generen estas acciones. A aquellas sociedades donde la violencia se utiliza abiertamente para resolver los conflictos, son en mi opinión sociedades con una fuerte cultura de la violencia.

Por otra parte, haciendo una crítica a la tesis principal que defiendes en cuanto a que el grupo étnico al cuál pertenece un individuo, producto de su fenótipo y no por una expresión de su cultura, determina su disposición o aversión a la violencia cómo medio de resolución del conflicto. El afirmar que una característica extrínseca, biologicamente no relacionada con el fenómeno de la conducta corresponde es una falacia post hoc, ya que no existe forma ni mecanísmo que permita establecer una relación entre la concentración de melanina y el fenómeno de la conducta. Por lo tanto la afirmación corresponde a un sesgo cognitivo que a su vez provoca un sesgo social, asociada al pensamiento mágico que caracteriza el pensamiento infantil.

Finalmente, y debido a que no quiero seguir alargando mi argumentación, te diré que estás bastante equivocado con respecto a la situación de violencia y delincuencia en europa del este.

¿Y qué determinaría la acción? La conducta más primitiva de una especie, los procesos bioquímicos que cada cerebro de una determinada especie experimenta de forma única, o como diría Jung, el instinto.

Creo que me estás malinterpretando o cayendo en un tremendo error al creer que la "concentración de melanina" es prácticamente lo que separa un grupo étnico de otro y no un larguísimo historial de eugenesia y endogamia que dan como resultado expresiones genéticas, las cuales determinan todo nuestro complejísimo organismo y no sólo el color de piel o pelo, pues estás obviando que también transmitimos a través de los genes el desarrollo del SNC, el coeficiente de encefalización, el desarrollo del neocórtex, etc. Este último está relacionado al "cerebro racional" y a la creatividad entre otros, es la corteza más reciente y evolucionada hasta ahora.

Tienes errores conceptuales e hiciste un circunloquio tremendo (valga la redundancia) para explicar puras abstracciones, no hay que obviar jamás lo más importante, lo único tangible y real, nuestro origen biológico como factor inicial.
 
Volver
Arriba