• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dominio Gratis

  • Autor de tema cannibalcorpse
  • Fecha de inicio
C

cannibalcorpse

Guest
Hola, alguien sabe si existe donde registrar un dominio .algo (com,net,org,ws,etc...) Gratis, yo tengo mi server pero solo necesito el dominio.


Gracias
 
todos los dominios son redirecciones...com .net .org todos..

tu te refieres que quieres el registro gratis o kieres un dominio gratis???

PD: neo, donde hay .com.ar gratis?? kiero uno..
 
el dominio .cl vale 20.000 y algo más y es por 2 años.
 
.cl $20.170 x 2 años
.com t lo consigo por $10.000 al año
 
cannibalcorpse dijo:
el dominio .cl vale 20.000 y algo más y es por 2 años.

El dominio .cl sale 10 lucas y no 20 quien dijo esa wea

Metete a Nic.cl y comprate uno, sobre el dominio .com.ar es gratis pero solo si eres argentino.
Yo me compre un dominio .net, me costo 10 euros, por que lo compre en españa es decir 8 lucas Chilenas, mira si podi comprarte un dominio en internet fuera de Chile te va salir muchos mas barato y uno .com , .net hasta .org . Ya que en Chile te salen mas de 20 lucas esos

Voy a crear una lista de subdominios ahora para que elijan cual les gusta mas :cooltext: de ahy la pongo
 
yo te puedo registrar un .com.ar si lo necesitas, de todas formas .cjb.net = s epuede configurar con dns, mira esta web por ejemplo www.ciber-reality.cjb.net, no esta redireccionada , usa dns del servidor....eos no+ .... el .com.ar pidelo por MP
 
hooo si.. gappz.cjb.net tampoco esta redirecciona puro dns.. y ademas sin publi .P
 
eDoX]yo te puedo registrar un .com.ar si lo necesitas dijo:
, no esta redireccionada , usa dns del servidor....eos no+ .... el .com.ar pidelo por MP


mmm interesante eso... me podrias enseñar como???

mandame un PV con tu msn porfas =)
 
Hay alguna forma de poder crear un dominio, asi como lo hacen estos vendedores.

Si alguien supiera no creo q lo diga pero por ultimo un "si" o un "no" seria reconfortante!!!!!

Vale
 
Volver
Arriba