• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Don Amor (Teleserie de UC13) !!porque dios mio....

rsg_mckako

Animal
Registrado
2006/09/09
Mensajes
4.484
Sexo
Macho
acabo de ver la promo de la nueva teleserie de UC13 (marzo), y asi de sorpresa vi su nom bre.:

Don Amor...(haciendo parodia al Don Omar, con el juego de palabras) ¿WTF?

mmm parece que iremos de mas a menos por siempre...

no vi mucho, como para ver si era copiada( Lola, Fortunato este año...) pero no creo..(Solo a nosotros se nos ocurre esto)

mm desde que casado con hijos fue un "exito" me convensio de que el fin de las teleseries esta cerca...

seguro repetiran el comercial todo el verano...


MAS INFO XD:
Teleserie Marzo Canal 13: Don Amor, te cambiará la piel
don_amor_2_l.jpg

¿Te divertiste con Brujas? ¿Papi Ricky te emocionó al máximo? ¿Eres un fanático de Lola? Pues bien, prepárate, porque a partir de marzo Canal 13 volverá a sorprenderte con otra de las grandes producciones del área dramática, Don Amor.

Todo comienza cuando un grupo de chilenos sube a un avión, rumbo a una isla encantada que espera por ellos. Es la historia de un emocionante viaje, que los marcará para siempre y, de paso, cambiará sus vidas.

¿El destino? La isla de Puerto Rico: un paraíso en medio del Caribe. En este romántico paraje Chantal conocerá al amor de su vida: el atractivo Lucián. Lo que ninguno de los dos sabe, es que un oscuro secreto los une.

arregui_1_l.jpg

La madre de esta atractiva joven chilena es Maira, una bella y humilde mujer que oculta sus dolores y ha hecho todo para construirle un mundo feliz a su hija. Incluso, esconderle la verdad más dolorosa: la verdadera identidad de su padre.

Lucián es un joven feliz, que lo ha tenido todo. Pero el destino le jugó una mala pasada y le mostró el dolor desde lo más profundo: le arrebató en un accidente al gran amor de su vida. Es así como conoció la autodestrucción, de la que hoy quiere escapar.

Su mamá, Victoria, haría cualquier cosa por él. Su vida la ha dedicado a controlar la vida de otros: principalmente la de Ángel, su marido, y la su hijo. Es por esto que ella hará cualquier cosa por retener a Chantal, que es una luz para su hijo? No va a permitir que esa luz se apague una vez que el viaje termine.

lalo_chan_1_l.jpg

Esta es la historia de dos madres dispuestas a todo por la felicidad de sus hijos; es la historia de dos jóvenes perdidamente enamorados, es la historia un hombre con un pasado oculto, que condena a dos familias, dos mujeres y dos hijos. Y todo al amparo de un magnífico hotel, que acoge a los viajeros apenas se bajan del avión.

El famoso hotel ofrece todo lo necesario para la aventura, la diversión y el placer, pero también esconde una peligrosa leyenda. Un misterio que muy pronto se revelará ante los ojos aterrados de todos: intentarán escapar, pero ya será demasiado tarde.

Chile y Puerto Rico: dos mundos que se unen al compás de la música, la aventura, el romance y el misterio. Dos mundos que han estado unidos desde siempre y no lo sabían. Dos mundos que parecían muy lejanos, pero que estaban más cerca de lo que nadie se imaginó.

Prepárate para esta vivir esta aventura que se viene más emocionante que nunca, a partir de marzo por las pantallas de Canal 13.

Hasta descarado era mejor io cacho xD

no va faltar el wn que la va a ver xD

Saludos!.!
 
lamenteblemete la television abierta da, lo que da mas rating....y como en su mayoria son los flaites los que ven teleseries, les dan teleseries con tematicas flaites regetoneros.
 
las teleseries siempre an sido una mierda



pero esta wea la kago

oseaaa puerto rico??

regueton??

ctm!!!

falta ke TVN sake una teleserie sobre pokemones y pelolais!!!!!!
 
Esta si que va a ser una teleserie pokemona con too el style regueatonero...shiaaa :pulento: XD XD XD
 
vi la promo y dije altiro no creo que tenga mucho futuro pero en fin igual salieron unas minas mas ricas que me dejaron igual prendido XD ja jaja de hecho sale este weon de lalo j a ja ja ja y creo que vale callampa como actor....
 
habia una minas realmente filete puta si la wea es en puerto rico por lo menos que salga algo de lucha libre, los colon o ricky banderas jajajajajajajajaj
 
Estoy aburrido, todo el día regueton en la tele y ademas van a sacar una teleserie con regueton como el tema principal :nonono:
Lo único bueno es que la vieja es mas rica que la chucha. (la actriz chilena)

Demas que sacan una teleserie de pokemones si ya CHV lo hace con el Diario de Poke-Eva.
 
No veo teleseries desde Tic Tac, para mí esa es la mejor teleserie q ha habido en Chile tanto la historia, la música (Queen) y por la mijita rica de la Leonor Varela :baba:
 
uhh hace rato que no posteaba en este foro XD
puta que mal, no eh visto el comercial pero nahh que ver, siempre se van por lo facil, los que los va a hacer mas plata, porque eso de que sera fracaso no creo, con la cantidad de reguetoneros que hay esa wa se mantendra.
 
si es raggetonera se viene la teleserie mas flayte de la historia :lol2:, la hacen como si el raggeton fuera tan importante igual que su pais q lograran el mayor exito y no saben q dan verguenza ajena.Lo unico q falta es una teleserie de pokemones.
 
Me cague de la risa el nombre JAJAJAJA
Debe ser igual de mala q las comedias chilenas
Da lo mismo, pero el nombre muy chistoso
Ya tu sabeeeeee
 
A ver los simpsons, escuchar musica o estudiar para esperar las noticias.

Las teleseries son pura mierda envasada a estas alturas.
 
Volver
Arriba