• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Don Carrete CumpleaÑero!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
A pesar que hace tiempo no me reporto personalmente en los aperrados (mas de un año), y la mayoría de las veces que lo he hecho, no me he reportado con anterioridad, quisiera asistir a esta reunión. (Para recordar viejos tiempos y saludar a antigu@s antronianos y obviamente conocer a nuev@s). En la próxima edición de users, inclúyanme en la lista de confirmados.

Saludos.

Sebastián.-
 
Buenos dias


como andan los animos carretisticos, si todo sale bien, hoy pasare a comprar algunas cosillas tipo cotillon, pero ya les dije, no seran muchas, las lukas no alcanzan y hay que dejar pa mañana



Nos vemos


se viene se viene


:emotidance:
 
shuas ... hasta sebastiantren aparecio .....

mañana dormir arto en la tarde pa andar con las pilar cargaitas pa la noite ....

yo cacho k tipo 10 llego ...antes nicagando jejejeje

nos tamos viendo tumorrou

aiox
 
A LOS QUE LLEGAN TEMPRANO, LA ANTENITA ESTARÀ A LAS 19:00 HRS ALLÁ.

HABRÀ UNA LISTA EN LA PUERTA, CON LOS NICKS, Y NOSOTRAS ESTAREMOS ATENTAS A LOS QUE LLEGAN!!!

SI NECESITAN MI CELU... MANDEN MP

NOS VEMOS MAÑANA!!!! :emotidance:
 
Tratare de ir temprano :up: por q no cacho hasta q hora me quede
 
mi celu porsi acaso 7-9026506

ahhh y habran tragos a parte de chela.. XD

saludos
 
creo ke me tendre ke bajar se me complico el dia pero igual veo la forma de llegar ...

si es ke puedo ....
 
mmm voy saliendo a chillan, voy a tratar d llegar mañana al krrete
 
a mier... varios old school me parece!!

Anotenme tb cabros !!

Vamos a recordar viejos tiempos...
 
no voy saludos muchooooooo trabajo y ademas estoy mas cansado que caballo de bandido xDDD...............pa' la otshraaaaaaaaaa sera...........:)................
 
ChicA dijo:
Recuerden llevar gorrito :uy:

o peluca.... algo entrete... quien lleva las cornetas???

uniquehorns15519.jpg

Puedo llevar mis orejitas :mina:?
 
Comando_o .... tenía que reportarme nuevamente ... debía ser ... es necesario recordar viejos tiempos y reunirse socialmente.

Llegaré entre las 21.00 y 22.00, hora exacta no la se, pero que llego llego.

Nos vemossssssssssss
 
SebastianTren dijo:
A pesar que hace tiempo no me reporto personalmente en los aperrados (mas de un año), y la mayoría de las veces que lo he hecho, no me he reportado con anterioridad, quisiera asistir a esta reunión. (Para recordar viejos tiempos y saludar a antigu@s antronianos y obviamente conocer a nuev@s). En la próxima edición de users, inclúyanme en la lista de confirmados.

Saludos.

Sebastián.-

uuh a ti si que no te veo hace años :P
 
[Wall];13371535 dijo:
No creo poder ir.


Betty llevara torta? q ando medio trancao...

no hay problema wall


ni idea, ojala no lleve torta XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba