• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Don de la Palabra?

rockstar20

Hincha Huevas
Registrado
2006/08/20
Mensajes
0
Ayudenme porfa, con las ultimas dos minas que he salido me dicen que soy entretenido, pero solo porque ellas ponen el tema de conversasion. Yo no soy timido ni nada, como digo, cuando ellas empiezan a hablar yo tambien y la conversaion es toda happy. Me falta poner a mi el tema y hablar mas de mi y no tanto escucharla a ella, pero no se como hacerlo, me cuesta un poco..

Ayer me dijo "para la otra no voy a hablar, tu vas a hablar" :S

que tendria que hacer?
 
Chilean_boy dijo:
Ayudenme porfa, con las ultimas dos minas que he salido me dicen que soy entretenido, pero solo porque ellas ponen el tema de conversasion. Yo no soy timido ni nada, como digo, cuando ellas empiezan a hablar yo tambien y la conversaion es toda happy. Me falta poner a mi el tema y hablar mas de mi y no tanto escucharla a ella, pero no se como hacerlo, me cuesta un poco..

que tendria que hacer?
aweonao

si les hablas de ti se aburriran :lol2:
dejalas hablar (minas escuchadas, minas que te quieren) 100000000% comprobado :rofl:


si ellas ponen tema... anda desviandolo po wn, no necesariamente debes seguir la misma linea, si eres jugoso.. mejor, asi mas se divertiran.



ahh
shualo de paso tb :up:
 
jajaja si se que tengo que escucharlas, lo tengo mas que claro, pero ellas me piden que hablen de mi igual po wn me lo piden me dicen que la wea porque diceN que se debe saber dar dar y recibir xD
 
puta pero depende de vo entregar informacion..
tampoco es pa que esten media hora hablando de uno, y despues le toca al otro
 
No wn, la clave está en escuchar a las minas, cuando les hablas de ti pronto se aburriran a menos que tu vida sea como la de Glospi con cualquier aventura... pero no creo, asi que mejor no hables nada.
 
puedes hablar cualquier idiotez, pero jamas comportarte como un idiota
 
mau197411 dijo:
puedes hablar cualquier idiotez, pero jamas comportarte como un idiota

Cierto.
Y si vas a hablar, evita hablar todo el rato de ti mismo. Ke lata esa wea
 
.
.
no seas gil...a las mujeres les gusta hablar de ellas, las amigas y un largo etc...Les aburre escuchar, a excepción de que seas un excelente narrador ... quédate calladito y gana.
Larga un par de frases de vez en cuando no más...

Saludos galanazo

:elaporte:
 
Lea mas, alimentese mas de cultura (y no estes todo el día metido en esta wea jajaja), escuche y sea acertivo. Si la cosa es enserio, entonces vas a quedar como rey, como un wn inteligente y carismático. ahora si es webeo, no esperes que la mina de mucha bola cuando estay en el huevo (los de la quinta región cachan) y te pones a conversar... ahí o les gustas o no pasa nada.

A mi me ha resultado, soy un wn feo... pero siempre he tenido suerte con las mujeres (de hecho mi polola actual es preciosa jejeje inteligente, simpática, buena pa las bromas, conservadora y de muchos valores) y siempre me dice que lo primero que le gusto de mi fué (y no estoy mintiendo) que yo era inteligente y tenia el don de la palabra
 
q vay a hablar de vo wn, si con lo aweonao q debi ser, porq si andai preguntando en este foro teni q ser muy wn, las vay a aburrir, escuchalas no mas y con eso te ganai a la mina
 
compadre ud no tiene ke hablar de ud... ud tiene ke ser mas inteligente contarle algo y hacer una pregunta abierta para ke se explaye... el resto sera pan comido


Salu2 !
 
ahh wn no te aproblemi.. dejalas que hablen y tu escucha no mas...
y aprueba absolutamente todo lo que te digan XD

ahh y una wea.. si la mina es muy buena pa hablar.. no la interrumpai pa contarle tu caso..

ejemplo:
mina:uhh cachai que el otro dia en una prueba me sake un 3.94
tu: uhhh peroyo me sacao varias veces un 3.94

otro.. mina: uhh el otro dia me compre una papa frita
tu: yo siempre me compro papas fritas..

el sindrome del YO-YO es fatal.. dejala que hable.. y si te toca a ti.. hazle una pregunta wea que siga hablando ella XD
 
las minas son las que quieren y les gusta hablar... usted obedezca no mas XD
 
Agárrala pal hueveo o habla de sexo, si hay suficiente confianza... a mi me funciona. :awesome:



Lo que me gusta, es hablar de política y religión... :heavy:
 
Te falta mundo ...por eso no tenis tema...
Mira te recomiendo sacarte unas fotos en trocua y subirlas al antro!
 
a ver....dejarlas hablar de ellas es bueno, pero solo cuando ellas quieran hacerlo. Hablar de ti es bueno, pero hay muchas formas de decir como es uno, las mujeres son bien persectivas , no es necesario decirles, mira yo soy asi , asa ,etc. Puedes hablar todo el dia de ti de una forma mucho mas piola, como en tu manera de expresarte, tallas, gustos, etc. hablarle de un tema X que al parecer no tiene nada que ver contigo, por ejemplo ''el maltrato de los chinos a los animales'' dice que tu eres tierno, precupado, bla bla. Porque te digo esto? porque como dijeron arriba hablar de ti directamente es latoso, pero si hablas de ti contando una historia o algo mas entrete, creo que podria funcionar.
 
pitonmans dijo:
No wn, la clave está en escuchar a las minas, cuando les hablas de ti pronto se aburriran a menos que tu vida sea como la de Glospi con cualquier aventura... pero no creo, asi que mejor no hables nada.

tiene toda la razon a menos de que tengas muchas aventuras que contar es mejor callar y escuchar
 
Por favor pendejo reculiao, no habray la boca.

Y si decides hablar, te ruego que no digas que posteas en El Antro, no nos hagas pasar semejante verguenza.
 
Volver
Arriba