• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Don Francisco y críticas por financiamiento a Teletón: "Discutir los aportes no hace bien"

Está todo dicho
Cuando el chancho muera lo van a sacar a palestra para dar pena, como con Camiroaga y el tongo seguirá hasta que la U tenga estadio
 
wn, abran los ojos...

esto es lo que nunca te dicen la teleton:

ATENDERSE EN LA TELETON NO ES GRATIS, HAY QUE PAGAR PARA SER ATENDIDO, DE HECHO ES UNA INSTITUCION ELITISTA.
PARA LA GENTE DE ESCASOS RECURSOS NUNCA HAY CUPOS!!!, NO ASI PARA LA GENTE MILLONARIA (QUE PAGA ELEVADAS SUMAS) PARA LA CUAL SIEMPRE HAY CUPO

Si la teleton fuera una iniciativa para atender gratis a todos los niños con capacidades diferentes, seria "justo" que se pidieran aportes solidarios de la gente.
 
Apolitica? No existe tal cosa. De que mierda estas hablando? Nada es apolitico, nadie es apolitico, todo en cualquier sociedad –al menos en el paradigma actual (y pasados) que han regido al mundo– esta supeditado a la politica. En el caso de Chile, la linea politica (y economica) ha seguido una misma linea por 42 años. Tal vez quisiste decir "apartidista" en vez de "apolitica".

El problema es que los mediocres creen que las cosas "cambian" como si se tratara de una seguidilla de eventos espontaneos, instantaneos o paulatinos. Las cosas no cambian solas, somos las personas las que tenemos la facultad y el deber de producir esos cambios.

Lo demas que mencionas son conclusiones simplonas y antojadizas. No apunto a que esta sea la ultima teleton y que de ahi en adelante cada uno se las arregle por su cuenta. Se debe apuntar a un cambio en la metodologia de financiamiento de la institucion, pero una vez mas te recuerdo: eso no es algo que vaya a pasar de la nada, es algo que debe ser exigido por la ciudadania... pero es mas facil quedarse piolita y decir "peor es nada" y esperar a que las cagadas se arreglen solas o que llegue un mesias a poner orden. Y no, el Estado no se hace cargo, pues solo cumple un rol subsidiario, esa ha sido la linea politica en los ultimos 42 años. Por que? Porque la politica en Chile esta supeditada a la economia, la misma con la que nadie esta feliz, pero que nadie quiere darse la paja de cuestionar y cambiar.

Bajo tu perspectiva es super simple todo: dejemos todo como esta, porque no hay otra forma. Agachar el moño no mas y hacerse el weon, total todo es en blanco y negro, las unicas alternativas son las que hay ahora y no corresponde apuntar a nada mejor... hay que esperar que las cosas cambien.

a = ha

ok acepto las correcciones
apartidista y el ha, me comí la H.
en cuanto a lo demás, ok tal vez tengas razón y soy un conformista, pero mientras todos cambiamos el mundo y damos nuestras opiniones en un foro y escudados tras una pantalla y un teclado, apoyo esta institución, lamento la forma pero no el fondo.
 
wn, abran los ojos...

esto es lo que nunca te dicen la teleton:

ATENDERSE EN LA TELETON NO ES GRATIS, HAY QUE PAGAR PARA SER ATENDIDO, DE HECHO ES UNA INSTITUCION ELITISTA.
PARA LA GENTE DE ESCASOS RECURSOS NUNCA HAY CUPOS!!!, NO ASI PARA LA GENTE MILLONARIA (QUE PAGA ELEVADAS SUMAS) PARA LA CUAL SIEMPRE HAY CUPO

Si la teleton fuera una iniciativa para atender gratis a todos los niños con capacidades diferentes, seria "justo" que se pidieran aportes solidarios de la gente.

mmmmmm no se... a mi prima nunca le negaron atencion, y la teleton corre con todos los gastos de traslado a talca y stgo, sin pagar un peso.

si tanto crees que eso sucede, entonces deberia ser demostrable.... por que nadie lo ha logrado demostrar?
 
wn, abran los ojos...

esto es lo que nunca te dicen la teleton:

ATENDERSE EN LA TELETON NO ES GRATIS, HAY QUE PAGAR PARA SER ATENDIDO, DE HECHO ES UNA INSTITUCION ELITISTA.
PARA LA GENTE DE ESCASOS RECURSOS NUNCA HAY CUPOS!!!, NO ASI PARA LA GENTE MILLONARIA (QUE PAGA ELEVADAS SUMAS) PARA LA CUAL SIEMPRE HAY CUPO

Si la teleton fuera una iniciativa para atender gratis a todos los niños con capacidades diferentes, seria "justo" que se pidieran aportes solidarios de la gente.


Usted es weon o lo parieron al reves?
 
y por que la teleton solo se enfoca en los niños y no en los discapacitados que son adultos?
la otra vez en un noticiero mostraron el reportaje de un discapacitado que no tenia como solventarse sus tratamientos ya que la teleton no lo admitia por ser adulto

y la respuesta es facil: porque da mas morbo y se llega mas al corazon de la abuelita mostrando casos de niños que de adultos
 
wn, abran los ojos...

esto es lo que nunca te dicen la teleton:

ATENDERSE EN LA TELETON NO ES GRATIS, HAY QUE PAGAR PARA SER ATENDIDO, DE HECHO ES UNA INSTITUCION ELITISTA.
PARA LA GENTE DE ESCASOS RECURSOS NUNCA HAY CUPOS!!!, NO ASI PARA LA GENTE MILLONARIA (QUE PAGA ELEVADAS SUMAS) PARA LA CUAL SIEMPRE HAY CUPO

Si la teleton fuera una iniciativa para atender gratis a todos los niños con capacidades diferentes, seria "justo" que se pidieran aportes solidarios de la gente.
Voh eres un csm saco de weas cierto? No hay que gastar un solo peso. se atiende de RN a jovenes de 24 años sin ningun cobro. Incluso te van a buscar o a dejar si vives a la csm y te dan comida como paciente y acompañante.

Capacidades diferentes es distinto a minusvalidos y liseados
 
Nadie trabaja gratis y el mundo se mueve mediante el dinero. Aún así, no estoy ni ahí con darle parte de mi dinero a este chuchesumadre del Chanchoman culiao de Don Francisco, si quiero ayudar a un sujeto discapacitado prefiero ayudarlo por mi propia cuenta y no alumbrarme "miren, soy altruista y buena persona porque doné pa' la Teletón, soy mejor que esta manga de egoístas y cagaos que no donan".
 
wn, abran los ojos...

esto es lo que nunca te dicen la teleton:

ATENDERSE EN LA TELETON NO ES GRATIS, HAY QUE PAGAR PARA SER ATENDIDO, DE HECHO ES UNA INSTITUCION ELITISTA.
PARA LA GENTE DE ESCASOS RECURSOS NUNCA HAY CUPOS!!!, NO ASI PARA LA GENTE MILLONARIA (QUE PAGA ELEVADAS SUMAS) PARA LA CUAL SIEMPRE HAY CUPO

Si la teleton fuera una iniciativa para atender gratis a todos los niños con capacidades diferentes, seria "justo" que se pidieran aportes solidarios de la gente.
Pruebas porfa, seria bueno contar con eso, ya que a quien yo conozco, familia de no excesivos recursos y con un hijo en tratamiento, me han comentado jamas les han cobrado y llevan a lo menos 7 años en terapia...
hablo desde donde yo conozco, puede que tu manejes una info distinta.
 
Cerdo judío reculiao que se las da de ser la reencarnación del padre Hurtado y amasa fortunas y recorta su buena tajada con cada teletón.

Empresas que hacen negociado con la teletón, las mismas que se coluden hacen la media parafernalia para donar un poco de las megautilidades que les reporta la teletón.

Artistas y gente de la tele luchando por aparecer y participar de manera patética durante la teletón, sólo con fines personales y aparentar ser gente de buen corazón.

Gente de mierda que todo el año es una soberana bosta como persona y se entusiasma con la teletón y cree que se gana el cielo por aportar 5 lucas
 
Volver
Arriba