• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Don Graf: experiencias en el colegio con este perro.

Coflaco

Hij@'e Puta
Registrado
2013/02/22
Mensajes
5.828
Sexo
Macho
1199757362_f.jpg


Bueno antes de comenzar, queria señalar que este personaje se creo, como un guía para alejar a los niños principalemente del consumo de drogas, por el año 2000 se implunementaron cursos de prevención, en los cuales al finalizar el curso se entregaba un diploma del OS7.

acabada la explicación del tema viene la pregunta ¿que experiencia recuerdan de este curso?? y ¿les sirvió para algo???

Partire comentando mi experiencia: en mi colegio llego un paco a hacernos clases, pero lo mas memorable dentro de toda la basura que nos enseño, fue a multiplicar la pasta base por 3, nos dio la formula y proporciones, algo me acuerdo y era asi: era mezclar klenzo, con la pasta, mas raspado de muralla y cal. con esto de un kilo, se pasaba a tener 3. otra cosa chistosa que en vez de asustarnos con sus weas, nos daban ganas de probar las weas de drogas.

y en efecto no resulto para nada el curso, porque el 50% de los wns de mi colegio salieron mas volaos que la cresta y el otro 50% son fumadores y bebedores.
 
definamos drogas primero, don graf no hablaba del alcohol ni del cigarro las drgas que mas chilenos matan al año...

PD: no se como habra sido en tu colegio, pero suena algo zoofilico ese "experiencias en el colegio con el perro"..:sconf:
 
Alcance a ver a ese perro culiao en la tele no mas, nunca me lo tope en el colegio.

:monomeon: don graf

:monomeon: OS7

:monomeon: conace


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
definamos drogas primero, don graf no hablaba del alcohol ni del cigarro las drgas que mas chilenos matan al año...

PD: no se como habra sido en tu colegio, pero suena algo zoofilico ese "experiencias en el colegio con el perro"..:sconf:


buena aclaración, pero me refería a los cursos impartidos. y mi colegio era de la SIP asi que imaginate no mas.

eso si en mi libro de colorear hablaba del cigarro y el copete y lo "malos que eran"
 
Un weon disfrazado y un paco hablando en el curso no se la puede contra la marginacion cultural y economica que hay en la mayoria de los colegios de chile.
 
Salí más vicieta que la chucha del colegio. Pico pal perro culiao ese, anda puro sapiando el bacayo conchetumare. Le vamo a cobrar la plata al bastardo hijo e la rompecamaro ese.
 

Lo único que recuerdo de esa campaña :yaoming:, acá en el norte no se ve mucho eso de visitas a los colegios (por lo menos en el que iba), a lo más la típica demostración de los perros.
 
Solo recuerdo que al profe de biología le decíamos Don Graf
 
Ninguna la verdad. Recuerdo cuando chico que salía en la tele el perro qlo pero era cosa de cambiar de canal y seguir con mi vida :uy:
 
Mal enfocado. Don Craf una compia gringa quizas del comienzo de los 80's aplicado a los 90's no resulta.

La wea es para pendejos de 5 a 8 años, pero de ahí para arriba no juntaba ni pegaba. Menos con una generación de cabros que ya estaba cagada. Osea, pendejos de 13 años ya fumando :cafe3:
 
me parecía simpático, hasta que supe q era una copia al peo de un perro antimote gringo...

1321000255_crime_dog_no_hope_in_dope_t_shirt__10385_zoom.jpg
 
y lo mas paradigmatico, es que era una campaña hecha por los mismos wns que dejan pasar droga.
 
hoy en dia el porte/consumo de droga esta chacreado, ya ni siquiera te pasan detenido como antes, ahora solo te trasladan a una unidad policial, te hacen un control de identidad y dan cuenta a la fiscalía. Cueck
 
Si uno escucha un perro estando sin droga...ni quiero imaginar.
 
en el colegio??? no se si mi colegio era mijitin pero nunca anduvo ese perro culiao allá.

tambien lo vi solo por los comerciales.
 
Bien volados los wns pa que un perro hable y te diga que las drogas hacen mal, ¡¡yo quiero de la que ellos fumaron!!
 
por el año 2000 se implunementaron cursos de prevención, en los cuales al finalizar el curso se entregaba un diploma del

Que?? como dice que dijo?

Yo lo vi a en la tele no más, y lo único que me dejó fue un miedo a estar solo en casa, nada más
 
Volver
Arriba