• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Don Osvaldo (Callejeros CJS) en el Caupo... La barra antroniana va?

Mescalino

Emperador de los weones - Obladi Obladown 2024
Cabros:

Medio tarde pa los q no cachaban, pero...
¿Algún antroniano va mañana al recital de estos cabros mañana en el cuapolicán?

Sí, los mismos que en su concierto en Cromañón murieron 200 personas, al vocalista lo llevaron en cana y Sampaeloly lo fue aver y la wea, y asdf

BmAEiqOIgAAy08a.jpg

Bueno, mañana tocan por pirmera vez en Chile a las 9, telonean Pancho Folk (?), Farolitos (integrante primo de Beccacece)

11870761_926993147336965_7171527635697628803_n.png

11846586_926993207336959_8640402681170286388_n.png

Lo otro es que habrá una previa en el o'higgins, asadito, chelas, caños y rock...

11039296_10205875022208262_6062006697586639130_n.jpg

Yo voy con mi hno y un par de amigos, desde las 13 la previa, pero estaria bueno basilar con algún otro antroniano si quisiera compartir :salud: :salud: :salud: :salud: cualker motivao... MP

PD1: Sé que este tema debería ir en el foro "Músika", pero como nadie pesca esa weá y el concierto es mañana, dejenmelo solo por hoy po mods culiaos
PD2: Entiendo que aún quedan entradas, $19k
PD3: No se les vaya ocurrir llevar bengalas los culiaos jajaja

No sabía que venían. Puta que son buenos los callejeros :sisi:

el encarcelamiento más aweonao de la historia... seguro es culpa del vocalista q tiren una bengala a un cielo de 6 mts de espuma y en un lugar cerrado...
la weá es q la justicia K kería culpables "ejemplificadores" y la weá, alguien tenía q caer y se cagaron a este loko.
Una weá q hasta el mas charcha abogado de UDLA ( @Beto26 ) declara inconstitucional en Chile, allá se puede hacer

Ojala que en Santiago pase la misma wea que en argentina, así se va al pozo una buena cantidad de flaiteria, limpieza.

:santa:

el encarcelamiento más aweonao de la historia... seguro es culpa del vocalista q tiren una bengala a un cielo de 6 mts de espuma y en un lugar cerrado...
la weá es q la justicia K kería culpables "ejemplificadores" y la weá, alguien tenía q caer y se cagaron a este loko.
Una weá q hasta el mas charcha abogado de UDLA ( @Beto26 ) declara inconstitucional en Chile, allá se puede hacer
Puta, yo veia harta television argentina en la epoca de la tragedia y vi con estos ojitos a uno de los miembros de la banda diciendo que ''las bengalas eran la frutilla de la torta'' en una entrevista antes de la tocata, en un acto evidente de irresponsabilidad

eso sin considerar el lucro descarado que Fontanet ha hecho a partir de la tragedia, para el disco retorno de la banda el 2006 cobro 45 pesos argentinos (mas que lo que costaba un disco normalmente).

es cierto, no fueron los unicos responsables, el ya fallecido Chaban, el entonces intendente Ibarra, es cierto que el rock and roll no mata y que ''a los pibes los mato la corrupcion'' como dicen los fans de CJS, pero estos weones tambien son responsables INNEGABLES de lo ocurrido aquella noche

que canciones conocidas tienen ?
ninguna
es una banda de colegio

Como va a ser inconstitucional Huevon. Entiendo que fue el grupo o miembros de quienes tiraron bengalas. Desde mi punto de vista va mas alla incluso que la mera negligencia por que el huevon tuvo tiempo de pkanear y erse la hipótesis en la cual su conducta podria causar daño, y de hecho lo hizo, cuestion que está fuera de toda duda.

Me acuerdo q cuando paso lo del boca river hace unos mesed atras, un periodista decia q antes los conciertos de rock eran una mierda, tal como ir al estadio ahora, condicipnes pal pico, peligro constante, peleas y weas, por ejemplo en los conciertos de los redonditos de ricota, siempre habian muertos y esas cosas y q dp de esa wea de la cromagnon, todo cambio y ahora podías ir tranquilo a un concierto y el socio decia q el futbol iba para lo mismo, q faltaba una gran tragedia pa q los wnes se dieran cuenta de q no podían seguir con ese grado de violencia

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

shaaaaaaaaaaaaa logo ki pa con la wia, er grupo is tirrible pulento si mo conpaire mascaelniño es pulento i picao a shoro po logo si el dice hai ke puro ir po logo

ojala en pleno concierto se desplome el caupolican y se mueran todas esas mierdas junto a la tropa de flaytes que los va a ver

deberian tocar regueton y que la wea de concierto se llene de tujas pa mandarse una "cromagnon" a la chilena :sisi:

Volver