• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DON SERGIO REYES LEDESMA , LE GUSTARIA UNA VIDEOENTREVISTA EN VIVO POR YOUTUBE?

René, hace unas días estuve una hora escuchando música, viendo un video de un platillo volador y escuchando tu voz.

Creo que llegó el momento, no más dilaciones, el pueblo Antroniano quiere, espera y exige la entrevista.

Por favor no nos decepciones, eres una de las últimas esperanzas del foro.

Bendis:santa:

ESl9iplWkAIDn-p.jpg

Don Sergios debe de pensar que será una entrevista por correo electronico :lol2:
@HITMAN oye aweonao culiao, por ultimo graba la weá por zoom, la version gratuita de esa weá te permite grabar 45 minutos y te lo deja en un archivo formato MP4 para que lo puedas editar, si te da paja entender el complicado funcionamiento de OBS :lol3:

Sugiero que sí HITMAN no realiza la entrevista que prometio, le baneén todos los clones que tiene el esquizo.

El weón de @HITMAN arranco :lol2:

Dudo que se haga la entrevista con el otro wn.
Don srl ya confirmo pero el chancho culiao se esta haciendo de rogar, como si tuviera la agenda muy copada :nonono:
René, hace unas días estuve una hora escuchando música, viendo un video de un platillo volador y escuchando tu voz.

Creo que llegó el momento, no más dilaciones, el pueblo Antroniano quiere, espera y exige la entrevista.

Por favor no nos decepciones, eres una de las últimas esperanzas del foro.

Bendis:santa:
Pucha, @HITMAN ya se echó para atrás? La wea :nonono:

Me están webeando que aún no hace el live con @sergio reyes ledesma ?? :lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3:

Yo pensé que me lo había perdido y andaba buscando el replay pa verlo de nuevo y me encuentro con esta wea

Ya po @HITMAN no te hagai de rogar weon :protesta:

El culiao esta conectado y ni se amacha en dar una explicacion en este tema.

@HITMAN
:hands:

Volver