Kiltro Virtual
Hij@'e Puta
Capcom Unity juegos de peleaSi yo espero tu respuesta.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Capcom Unity juegos de peleaSi yo espero tu respuesta.

Si yo espero tu respuesta.
don seregios

Don Waka estuvo muerto un par de años, pero ahora está bienHace mucho tiempo iva ser un video entrevista a mi hecho por don waka y no se izo por que me compre una ps4

Asi es yo le quede mal a don waka.Don Waka estuvo muerto un par de años, pero ahora está bién![]()

Hace mucho tiempo iva ser un video entrevista a mi hecho por don waka y no se izo por que me compre una ps4
, pero CTM, que tiene que ver la PS4 

@Don Waka ven a dar la cara por dejar plantado a don seregios con la entrevistaAsi es yo le quede mal a don waka.

@sergio reyes ledesma qué tan cierto es el rumor que el último DLC del SFV sería Kyo...Asi es yo le quede mal a don waka.

@sergio reyes ledesma
HABLEMOS DE JUEGOS DE ACTUALIDAD
Y SOBRE COMO ESTA SU PAIS POR LA INMIGRACION Y PANDEMIA
SE ANIMA??

Tengo una idea se puede hacer entrevistas en linea ala 10. 11. 12. Y 1.2 de la noche en Tijuana Mexico Tengo tiempo depende del horario de chile

un viernes o un sábado por la noche por el huso horario de México tipo 8 pm, te acomoda?

este evento es lo único que puede arreglar la cagada que dejó el colicionador de hadrones y volver a la línea original de tiempo que teníamos antes.