• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

crea ideas sugerencias y balance de equilibrio Sticky: Street Fighter V Feedback Thread [/paste:font]

hay un tema de capcom unity queda en los foros de Street fighter en capcom unity queda en lo temas de Street fighter v de capcom unity el tema se llama , Street Fighter V Feedback Thread en este tema puedes crear ideas de Street fighter nuevos esenarios y trajes y balance de equilibrio si capcom lee el tema de Sticky: Street Fighter V Feedback Thread aparecerá en Street fighter v pero en los usuarios de capcom uniyt hablan mas de balance de equilibrio que el personaje se mejora mas los ataque que causa mas daño el oponente capcom mira este tema y aparece en Street fighter v arcade edition dice este tema Ahora que el juego se ha terminado, usemos este hilo para enumerar las cosas que pensamos acerca de Street Fighter V para Capcom. Los temas que debe enumerar aquí son:
- Jugabilidad
- Equilibrio entre personajes (Nerfs y Buffs)
- Modos
- Mejoras
- Sistema
- Equilibrio del sistema
- Gráficos

Las solicitudes de personajes y las ideas del escenario están prohibidas aquí, solo enumera cosas que pueden mejorar el juego.
También aquí, como otros hilos principales, tenemos nuestras propias opiniones sobre lo que debería mejorarse, por lo que no hay trolling o desacuerdos.
Street Fighter V Fighter ID: DK-ALEX-DK
Rango: Diamante
Principal: Urien Lv.60

Casual / Battle Lounge: todos
Viaje de Maestría: PARTE 1 - Alex, Ken, Cammy, M.Bison



BUENO ESTODO ESTE TEMA ESTA EN CAPCOM UNITY . http://www.capcom-unity.com/street_...411/30654093/street-fighter-v-feedback-thread
 
Sergio y mad hunter juguetes antigous la conversación

had hunter es un coccionista de juguetes antiguos su canal de YouTube es viral y es destacado https://www.youtube.com/user/MadhunterCollection su nombre es rodrigo es de mexico df http://www.milenio.com/firmas/humberto_rios_navarrete/loco-cazador-juguetes_18_376942315.html anda coleccionando juguetes antigous mira mi conversación SE ABAJO primero esto es una conversación en yahoo nto: Re: Entrevista tu madhunter
A: "sergio reyes ledesma"
Fecha: domingo, 20 de mayo de 2018, 04:16 pm


Creo que hay que especificar mas las
preguntas ya que llevo muchos años coleccionando.
Especificame un tema a tratar ya que tambien hay muchos
juguetes, nose si quieras hablar de juguetes hechos en
mexico, por favor mandame las
preguntas.Saludos






El domingo, 20 de mayo de 2018
1:51:25 GMT-5, sergio reyes ledesma
escribió:





Asi es me dices
los juguetes interesantes lo que comprastes y me dices lo
caro que se vende en el df
------- -------------------------------------
El sáb, 5/19/18,

escribió:

Asunto: Re: Entrevista
tu madhunter
A:
"sergio reyes ledesma"
Fecha: sábado, 19 depara apoyar el
texto?Enviame
por favor las preguntas
para leerlas hermano.SaludosRodrigo

Enviado
desde Yahoo Mail para
Android

El sáb., 19 de may.
de
2018 a la(s) 4:10
AM, sergio reyes

ledesma
escribió: Este es el
sitio https://www.antronio.cl/forums/ una pregunta as
comprado cosas
interesantes en los tianguis
--------------------------------------------
El vie, 5/18/18,

escribió:

Asunto: Re:
Entrevista
tu
madhunter
A:
"sergio reyes
ledesma"
Fecha: viernes, 18
de
mayo de 2018, 08:28
am


Buen día
Sergio,Mándame
tus
redes sociales. (Inicia leer aqui)
 
miércoles, 23 de mayo de 2018
blueriver es la primera persona que bloquio a sergio de su twitter [/paste:font]

esto es increíble talves fue el video que me hizo a mi overload YouTube.com blueriver es la primera persona que me bloquio a mi en mi twitter , esta personaje es un jugador profesional de evo en los estados unidos miro mi twiter y me bloquio yo conoci esta persona cuando me bloquio a mi en mi twitter dice esto
Ya reportábamos el (esperado) triunfo de Gonzalo "Zero" Barrios llevándose el primer lugar de Super Smash Bros. Wii U en la EVO, ahora el sueño sigue más vivo que nunca para otro compatriota, Nicolas "Kane BlueRiver" González, quien por primera vez en su carrera se ha instalado en el Top 8 de Ultimate Marvel vs Capcom 3, dándole el pase a las instancias finales, semifinales para ser más exacto.
El ahora miembro del equipo Black Eye anoche logró la increíble hazaña de enviar al actual campeón Justin Wong al Losers Brackets (Wong no participará en ninguna final este domingo, primera vez desde el 2002), quien posteriormente sería eliminado por el famoso ChrisG, el cual igualmente luego quedaría fuera de competencia. Un emocionado Nicolás celebró su triunfo ante las cámaras de la EVO y más de 50 mil espectadores quienes presenciaron uno de los momentos de mayor humildad del "Nico", quien no pudo contener las lágrimas de la alegría y le envió un corazón a los espectadores y el chat de Twitch
 
miércoles, 23 de mayo de 2018
blueriver es la primera persona que bloquio a sergio de su twitter [/paste:font]

esto es increíble talves fue el video que me hizo a mi overload YouTube.com blueriver es la primera persona que me bloquio a mi en mi twitter , esta personaje es un jugador profesional de evo en los estados unidos miro mi twiter y me bloquio yo conoci esta persona cuando me bloquio a mi en mi twitter dice esto
Ya reportábamos el (esperado) triunfo de Gonzalo "Zero" Barrios llevándose el primer lugar de Super Smash Bros. Wii U en la EVO, ahora el sueño sigue más vivo que nunca para otro compatriota, Nicolas "Kane BlueRiver" González, quien por primera vez en su carrera se ha instalado en el Top 8 de Ultimate Marvel vs Capcom 3, dándole el pase a las instancias finales, semifinales para ser más exacto.
El ahora miembro del equipo Black Eye anoche logró la increíble hazaña de enviar al actual campeón Justin Wong al Losers Brackets (Wong no participará en ninguna final este domingo, primera vez desde el 2002), quien posteriormente sería eliminado por el famoso ChrisG, el cual igualmente luego quedaría fuera de competencia. Un emocionado Nicolás celebró su triunfo ante las cámaras de la EVO y más de 50 mil espectadores quienes presenciaron uno de los momentos de mayor humildad del "Nico", quien no pudo contener las lágrimas de la alegría y le envió un corazón a los espectadores y el chat de Twitch
vamos aver los videos de nicolas gonzales . uff yo nicreo que yo le puede ganar a street fighter v a nicolas gonzales.
 
miércoles, 23 de mayo de 2018
blueriver es la primera persona que bloquio a sergio de su twitter [/paste:font]

esto es increíble talves fue el video que me hizo a mi overload YouTube.com blueriver es la primera persona que me bloquio a mi en mi twitter , esta personaje es un jugador profesional de evo en los estados unidos miro mi twiter y me bloquio yo conoci esta persona cuando me bloquio a mi en mi twitter dice esto
Ya reportábamos el (esperado) triunfo de Gonzalo "Zero" Barrios llevándose el primer lugar de Super Smash Bros. Wii U en la EVO, ahora el sueño sigue más vivo que nunca para otro compatriota, Nicolas "Kane BlueRiver" González, quien por primera vez en su carrera se ha instalado en el Top 8 de Ultimate Marvel vs Capcom 3, dándole el pase a las instancias finales, semifinales para ser más exacto.
El ahora miembro del equipo Black Eye anoche logró la increíble hazaña de enviar al actual campeón Justin Wong al Losers Brackets (Wong no participará en ninguna final este domingo, primera vez desde el 2002), quien posteriormente sería eliminado por el famoso ChrisG, el cual igualmente luego quedaría fuera de competencia. Un emocionado Nicolás celebró su triunfo ante las cámaras de la EVO y más de 50 mil espectadores quienes presenciaron uno de los momentos de mayor humildad del "Nico", quien no pudo contener las lágrimas de la alegría y le envió un corazón a los espectadores y el chat de Twitch
Un grande :idolo: blueriver, ojalá vengan varios bloqueos más
 
Acabo de ver la invitación del Maestro....me daré la paja de leer las 135 páginas.

giphy.gif



:maestro: DON SERGIO
 
fighter v que aparesca en street fighter v

ESTE TEMA QUEDA EN CAPCOM UNITY EN LOS FOROS DE STREET FIGHTER EN ESTE TEMA SON LAS PETICIONES QUE PERSONAJE SALDRA EN STREET FIGHTER V ESTA PETICIONES SALDRA LOS NUEVOS PERSONAJES DE STREET FIGHTER V POR EL PASO DEL TIEMPO CAPCOM YA SALZO EL PASO DE TEMPORADA 1Y2Y3 EN PS4 EN ESTE TEMA DE CAPCOM UNITY QUE PERSONAJES DE STREET FIGHTER V QUIERES QUE SALGA ESTO LO QUE DICE EN CAPCOM UNITY . ¿Qué personajes crees que aparecerán en Street Fighter V? Sé que Ryu y Chun Li ya han sido confirmados.¿Hay alguna posibilidad de que Poison regrese como un luchador jugable? SEGUNDO TEMA Heya World Warriors,

Heya World Warriors,

Con el hilo original un poco largo (y por lo tanto propenso a problemas de almacenamiento en caché por lo que es difícil ver las publicaciones correctamente), pareció que era hora de crear un nuevo hilo para este fin. Además, el juego ha estado fuera por un tiempo, con personajes adicionales en el camino, como se muestra en este elegante póster:


Al igual que en el hilo antiguo, ¡siéntete libre de especular y hacer solicitudes! También hay algunas reglas básicas adicionales que nos gustaría que todos sigan:

No seas idiota. Esto es bastante sentido común, pero vale la pena repetir, no seas idiota.
Si no está de acuerdo con los demás acerca de un personaje, sea respetuoso al respecto. Si no puedes ser respetuoso, no lo publiques. Los argumentos o insultos, especialmente los que descarrilan el propósito de este hilo, no tienen cabida aquí y pueden ser editados o eliminados.
Está bien si quieres hablar sobre un personaje que te gusta (o no te gusta) siempre y cuando mantenga la conversación en movimiento. Por favor, no spam el hilo, sin embargo. ESTO FUE TODO SI USTEDES QUIERE QUE PERSONAJE QUIERE SALIR EN STREET FIGHTER V TIENEN QUE REGISTRARSE A CAPCOM UNITY YA QUE TEMRINE EL PASE DE TEMPORADA DE PS4 http://www.capcom-unity.com/street_...uper-character-request-anticipation-thread-ii
 
sergio reyes platica con mike fass zanguief en el street fig
hola todos este tema es una platica de street fighter tly fan unity en mi correo eletronico de capcom unity .com yo estava platicando con un actor y baterista de las años 60 mike fass es el actor que iso el papel de actuo en las serie en la internet street fighter the later year este tama es un mensaje de cooreo electronico AQUI en pieza MI PLATICA CON MIKR FASS ZANGUIEF mike fass dise , La del escritor y primer error del productor (y oímos todo esto, cuando aún éramos temporada de caza 1 de SFTLY) era, cuando se le preguntó lo que va a estar en esta película ("La leyenda de Chun-Li") que los fans de Street Fighter le gusta, respondió que en realidad no tienen planes de comercialización de este a los fans, pero, en cambio, quieren acceder a una audiencia que nunca han oído hablar de Street Fighter. Por supuesto, en el momento del estreno de la película era inminente, se sabía que los fans sólo sería en las primeras filas para ver la primera y tuvo que hacer muchas renuncias en esa conferencia de prensa final que era patético.

"Street Fighter Reunion" honrará a los fans de Street Fighter por el más apegado a San Francisco, el canon que incluso "Años posteriores" lo hizo. Creemos que tiene que mirar, sonido y la sensación como el Street Fighter que conocen y aman tan bien. No debe haber nada extraño o extranjero al respecto. Esa es una promesa que la intención de mantener.

Mensaje Original:

De: Sergio Reyes Ledesma

Asunto: RE (6): 1 pregunta STREET FIGHTER: FANS temente UNITE

Enviado el: 10 de febrero, 11:46 PM

señor mike fass wow sería FAS gran mucha gente les gustaría crear otro luchador película y la serie la street fighter todas las películas y series de la historia son muy buenas sin Street Fighter la leyenda de chunli crear una película y la serie toma el tiempo a mucha gente si les gustaría que veo un montón de la crítica de la película Street Fighter la leyenda chunli en youtube.com mucha gente dice que esta película es una mierda es una mierda no hay mucha crítica de esta película en las cámaras youtube.comdigital con sus opiniones diciendo que esta película la historia de Street Fighter y el la historia de los personajes tienen que tener respeto a la gente no le gusta cambiar su historia de Street Fighter me gustaría ver a Street Fighter temente 2012.

Mensaje Original:

De: Mike Fass (Zangief)

Asunto: RE (5): 1 pregunta STREET FIGHTER: FANS temente UNITE

Enviado el: 10 de febrero, 10:46 AM

Creemos que tenemos un gran arco historias stiory de las dos primeras temporadas (que estaba destinado a ser toda la primera temporada, pero fue entonces cuando se desarrolló como una serie de televisión, y ahora, como una serie para la web, una estación de televisión arco de la historia tendrá una duración de más de una web de la temporada de la serie).

Esto será muy lejos de la "Leyenda de Chun-Li" de desastre y se verá y sentirá como el Street Fighter que crecí, la única diferencia es que la historia se desarrolla en la actualidad por lo que los Guerreros del Mundo serán sus edades apropiadas .

Mensaje Original:

De: Sergio Reyes Ledesma

Asunto: RE (4): 1 pregunta STREET FIGHTER: FANS temente UNITE

Enviado el: 09 de febrero, 02:15 PM

wow sería genial para ti espero que tengas una buena historia, no como Street Fighter la leyenda de chunli es muy importante contar con buena historia de este proyecto

Mensaje Original:

De: Mike Fass (Zangief)

Asunto: RE (3): 1 pregunta STREET FIGHTER: FANS temente UNITE

Enviado el: 09 de febrero, 13:15

El mundo entero está a la espera de la pelea Zangief vs Haggar. Hasta ahora sólo hemos visto en mugen, "what-if" escenarios de video y como un partido imaginado en los libros de historietas. Realmente deberían hacerlo. Tal vez un día en "Street Fighter Reunion" Finalmente, haremos que suceda (ya que estamos a la entidad Street Fighter único cuya historia se desarrolla en la actualidad).

Nos encantaría, de hecho, para hacer un cross-over de SFR y la función de Final Fight, ya que tanto los miembros de nuestro equipo de producción y la de ellos están involucrados en cada proyecto, pero su película es una película de época y creo que su Mike Haggar todavía es sólo de unos cincuenta años, mientras que Zangief en "Reunion" se convierte este mes de junio 56.

Mensaje Original:

De: Sergio Reyes Ledesma

Asunto: RE (2): 1 pregunta STREET FIGHTER: FANS temente UNITE

Enviado el: 08 de febrero, 09:48 PM

sorprendente que un proyecto de crear una pelea de película o serie final fight es un juego de aventura capcom combina de Street Fighter con pelea final fight en Street Fighter llegó a salio los personajes final fightl en street fighter los juegos de combate que me gustaría ver una pelea contra zanguief vs mike Hagger.

Mensaje Original:

De: Mike Fass (Zangief)

Asunto: RE: 1 pregunta STREET FIGHTER: FANS temente UNITE

Enviado el: 08 de febrero, 14:13

Es curioso que usted menciona Final Fight. El editor de "Street Fighter Reunion" no sólo es también el actor que interpreta Mel Maestros en esa serie, pero es también uno de los productores de la nueva película de final característica de la lucha. Además de eso, él es también el tipo que me re-elegido como Zangief con su co-estrella de azufre luchador profesional en "Kirby":www.youtube.com/watch?v=KnRrHO8ycnc

Doy la bienvenida a sus comentarios, por cierto, y gracias, Sergio.

Mensaje Original:

De: Sergio Reyes Ledesma

Asunto: una cuestión de STREET FIGHTER: FANS temente UNITE

Enviado el: 07 de febrero, 12:46 AM

wow para crear una película y la "serie Street Fighter la película, la de Nueva York sería genial poner los personajes de la final fight sería una gran película que esperamos sea satisfactoria que puede ayudar en este comentario de cine al examen del Consejo
icon_eek.gif

_________________
FAN BUENO JUGADOR STREET FIGHTER
 
sergio reyes platica con mike fass zanguief en el street fig
hola todos este tema es una platica de street fighter tly fan unity en mi correo eletronico de capcom unity .com yo estava platicando con un actor y baterista de las años 60 mike fass es el actor que iso el papel de actuo en las serie en la internet street fighter the later year este tama es un mensaje de cooreo electronico AQUI en pieza MI PLATICA CON MIKR FASS ZANGUIEF mike fass dise , La del escritor y primer error del productor (y oímos todo esto, cuando aún éramos temporada de caza 1 de SFTLY) era, cuando se le preguntó lo que va a estar en esta película ("La leyenda de Chun-Li") que los fans de Street Fighter le gusta, respondió que en realidad no tienen planes de comercialización de este a los fans, pero, en cambio, quieren acceder a una audiencia que nunca han oído hablar de Street Fighter. Por supuesto, en el momento del estreno de la película era inminente, se sabía que los fans sólo sería en las primeras filas para ver la primera y tuvo que hacer muchas renuncias en esa conferencia de prensa final que era patético.

"Street Fighter Reunion" honrará a los fans de Street Fighter por el más apegado a San Francisco, el canon que incluso "Años posteriores" lo hizo. Creemos que tiene que mirar, sonido y la sensación como el Street Fighter que conocen y aman tan bien. No debe haber nada extraño o extranjero al respecto. Esa es una promesa que la intención de mantener.

Mensaje Original:

De: Sergio Reyes Ledesma

Asunto: RE (6): 1 pregunta STREET FIGHTER: FANS temente UNITE

Enviado el: 10 de febrero, 11:46 PM

señor mike fass wow sería FAS gran mucha gente les gustaría crear otro luchador película y la serie la street fighter todas las películas y series de la historia son muy buenas sin Street Fighter la leyenda de chunli crear una película y la serie toma el tiempo a mucha gente si les gustaría que veo un montón de la crítica de la película Street Fighter la leyenda chunli en youtube.com mucha gente dice que esta película es una mierda es una mierda no hay mucha crítica de esta película en las cámaras youtube.comdigital con sus opiniones diciendo que esta película la historia de Street Fighter y el la historia de los personajes tienen que tener respeto a la gente no le gusta cambiar su historia de Street Fighter me gustaría ver a Street Fighter temente 2012.

Mensaje Original:

De: Mike Fass (Zangief)

Asunto: RE (5): 1 pregunta STREET FIGHTER: FANS temente UNITE

Enviado el: 10 de febrero, 10:46 AM

Creemos que tenemos un gran arco historias stiory de las dos primeras temporadas (que estaba destinado a ser toda la primera temporada, pero fue entonces cuando se desarrolló como una serie de televisión, y ahora, como una serie para la web, una estación de televisión arco de la historia tendrá una duración de más de una web de la temporada de la serie).

Esto será muy lejos de la "Leyenda de Chun-Li" de desastre y se verá y sentirá como el Street Fighter que crecí, la única diferencia es que la historia se desarrolla en la actualidad por lo que los Guerreros del Mundo serán sus edades apropiadas .

Mensaje Original:

De: Sergio Reyes Ledesma

Asunto: RE (4): 1 pregunta STREET FIGHTER: FANS temente UNITE

Enviado el: 09 de febrero, 02:15 PM

wow sería genial para ti espero que tengas una buena historia, no como Street Fighter la leyenda de chunli es muy importante contar con buena historia de este proyecto

Mensaje Original:

De: Mike Fass (Zangief)

Asunto: RE (3): 1 pregunta STREET FIGHTER: FANS temente UNITE

Enviado el: 09 de febrero, 13:15

El mundo entero está a la espera de la pelea Zangief vs Haggar. Hasta ahora sólo hemos visto en mugen, "what-if" escenarios de video y como un partido imaginado en los libros de historietas. Realmente deberían hacerlo. Tal vez un día en "Street Fighter Reunion" Finalmente, haremos que suceda (ya que estamos a la entidad Street Fighter único cuya historia se desarrolla en la actualidad).

Nos encantaría, de hecho, para hacer un cross-over de SFR y la función de Final Fight, ya que tanto los miembros de nuestro equipo de producción y la de ellos están involucrados en cada proyecto, pero su película es una película de época y creo que su Mike Haggar todavía es sólo de unos cincuenta años, mientras que Zangief en "Reunion" se convierte este mes de junio 56.

Mensaje Original:

De: Sergio Reyes Ledesma

Asunto: RE (2): 1 pregunta STREET FIGHTER: FANS temente UNITE

Enviado el: 08 de febrero, 09:48 PM

sorprendente que un proyecto de crear una pelea de película o serie final fight es un juego de aventura capcom combina de Street Fighter con pelea final fight en Street Fighter llegó a salio los personajes final fightl en street fighter los juegos de combate que me gustaría ver una pelea contra zanguief vs mike Hagger.

Mensaje Original:

De: Mike Fass (Zangief)

Asunto: RE: 1 pregunta STREET FIGHTER: FANS temente UNITE

Enviado el: 08 de febrero, 14:13

Es curioso que usted menciona Final Fight. El editor de "Street Fighter Reunion" no sólo es también el actor que interpreta Mel Maestros en esa serie, pero es también uno de los productores de la nueva película de final característica de la lucha. Además de eso, él es también el tipo que me re-elegido como Zangief con su co-estrella de azufre luchador profesional en "Kirby":www.youtube.com/watch?v=KnRrHO8ycnc

Doy la bienvenida a sus comentarios, por cierto, y gracias, Sergio.

Mensaje Original:

De: Sergio Reyes Ledesma

Asunto: una cuestión de STREET FIGHTER: FANS temente UNITE

Enviado el: 07 de febrero, 12:46 AM

wow para crear una película y la "serie Street Fighter la película, la de Nueva York sería genial poner los personajes de la final fight sería una gran película que esperamos sea satisfactoria que puede ayudar en este comentario de cine al examen del Consejo
icon_eek.gif

_________________
FAN BUENO JUGADOR STREET FIGHTER
Bueno yo conoci a mike fass por su serie de Street fighter the later years en YouTube mi opinion me gusto esta serie el final , de la serie no me gusto mucho , yo encontre a mike fass en capcom unity hay donde me conocio a mi en persona , yo comente sus fotos en su facebook y e creado 2 fotos de mike facebook el es baterista de los , 60, 70. Y su video de kyrby es muy famoso mike fass es homosexual gay este tipo le gusta ir al comic con pero es un gran amigo el zanguief de Street fighter 2 .
 
Volver
Arriba