• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
entrevistando a fighters argentina de facebook

HOLA ATODOS ESTO ES MI ENTREVISTA DE FIGHTERS ARGENTINA EN FACEBOOK UN SITIO DONDE CREA TORNEOS EN VIVOS EN ARGENTINA Y HACE TORNEOS EN LINEA EN ARGENTINA ESTO ES MI ENTRVISTA Me gustaria hacer te una entrevista aqui en facebook tu conversación saldra en mi blog street Fighter advanced player fan espero tu respuesta
Gracias por escribirnos, en un momento un representante respondera tu consulta.
Donde enpeso fighter argentina como comenzo.
Hace dos años arrancó oficialmente
Por facebook
Muy bien an creado muchos torneos de street fighter v y the king of fighter me dices los grandes momentos en los torneos
Dom 23:30
Ahora se vendrá una liga de sfv en una ciudad de argentina
0:51
Muy bien usted se azombro los torneos de the of fighter 14 usted tiene muchos competidores
Usted es el creador de este sitio.
Si mi amigo, también estrenamos una radio Online hace poco, te invito a verla... Solo es música de fighting games
Sus competidores esta bien entrenados

Te queria preguntar algo, tienes ganas que te haga una entrevista más adelante?
Usted tiene una lista de buenos jugadores cual es el mejor competidor de fighter argentina
Depende del juego... En KOF14 esta liderando yagami salta
No es facil necesita mucha práctica
En YouTube hay donde pede ver tus videos verdad
Si amigo, aquí puedes ver todos los torneos Online, offline y desafíos q venimos haciendo. https://www.youtube.com/channel/UCLDCP7-rBzp6pIvQ9Nm5Kpw
Gracias por su entrevista.

Por mas que leo, no encuentro la entrevista.
 
la historia de street fighter advanced player fan el comienzo

hola a todos soy el creador de este blog y del nombre street fighter advanced player fan mi historia es algo largo , yo conoci street fighter 2 en arcade hace muchos años yo era adicto a street fighter 2 en arcade soy un buen jugador de street fighter 2 en arcade ya me olvideo de street fighter 2 en arcade y empese mucho jugar mortal kombat 1.2.3. y mortal kombat 3 es el juego que jugue en los salones de arcade , a mi me gustan mucho los juegos de peleas en arcade y consolas tambien jugue street fighter alpha 1.2.3. en arcade y tambien consolas yo comenze usar la internet en el 2005 cercas de mi casa un cafe internet , mi primera busqueda en internet es namco x capcom en ps2 nunca salio en latinoamerica ni en los estados unidos mi segunda busqueda es street fighter 2 yo comente mucho de street fighter por la internet hola soy sergio un buen jugador eso ledecia muchos comentarios , yo escribia mucho por la internet yo dije en los cometario hola soy sergio soy un buen jugador y fan de street fighter yo escribia muchos comentarios por la internet , yo mismo me dije fan bueno jugador street fighter esa palabra yo lo tradusque en ingle y en español hay un foro que se hizo famoso mi palabra street fighter fan bueno jugador el foro se llamaba street fighter .cl yo me registre a ese , foro y puse mi firma de mi cuenta fan bueno jugador street fighter hay donde la palabra fan bueno jugador street fighter se hizo famoso en ese foro hazta mis amigo me robaron el nombre en el foro street fighter.cl bueno entonses a mi se me ocurio registrarme otros foros juegos de peleas y poner mi firma fan bueno jugador street fighter en las firmas en otros foros , yo puse fan bueno ahbilidad street fighter y experto jugador fan , street fighter yo puse mi firma de mi cuenta en otros foros , yo invente la palabra advanced player es avansado jugador f yo me registre a lo foro de shoryuken.com y yo puse la firma advanced player hay donde donde invente esa palabra nomas que shoryuken baneo mi cuenta permanente por que las firma es larga yo mismo me dije advanced player fan street fighter hay donde invente ese , nombre avanzado jugador fanatico street fighter , paso un tiempo me dio la idea de crear un grupo de facebook de street fighter advanced player fan un amigo en el foro es un administrador de un foro llamado remy lebeaut del foro zona arcade argentina el me ayudo hacer una imagen de presentacion del grupo de facebook street fighter advanced player fan mi lo hizo la foto y el grupo de facebook street fighter advanced player fan es un exito y muchos de mis amigos se registraron a mi grupo de facebook y publicaron paso un tiempo y entonses se medio la idea de crear un blog de street fighter advanced player fan buscando cual que pagina de blog es recomendado entonse yo se leccione blogger.com y mi blog es un exito yo publique mi blog de street fighter y gano mas de 20.000 visitas capcom miro este blog y aparecio en street fighter 30th anniversarry collection en ps4 y xbox one y nintendo swittch la palabra ADVANCED esta en OPCIONES EN LINEA del juego street fighter 30 anniversary collection ya tiene mucho tiempo usando este blog y es famoso bueno esto fue la historia de street fighter advanced player fan . https://streetfighteradvancedplayerfanblog.blogspot.com/
 
entrevistando a fighters argentina de facebook

HOLA ATODOS ESTO ES MI ENTREVISTA DE FIGHTERS ARGENTINA EN FACEBOOK UN SITIO DONDE CREA TORNEOS EN VIVOS EN ARGENTINA Y HACE TORNEOS EN LINEA EN ARGENTINA ESTO ES MI ENTRVISTA Me gustaria hacer te una entrevista aqui en facebook tu conversación saldra en mi blog street Fighter advanced player fan espero tu respuesta
Gracias por escribirnos, en un momento un representante respondera tu consulta.
Donde enpeso fighter argentina como comenzo.
Hace dos años arrancó oficialmente
Por facebook
Muy bien an creado muchos torneos de street fighter v y the king of fighter me dices los grandes momentos en los torneos
Dom 23:30
Ahora se vendrá una liga de sfv en una ciudad de argentina
0:51
Muy bien usted se azombro los torneos de the of fighter 14 usted tiene muchos competidores
Usted es el creador de este sitio.
Si mi amigo, también estrenamos una radio Online hace poco, te invito a verla... Solo es música de fighting games
Sus competidores esta bien entrenados

Te queria preguntar algo, tienes ganas que te haga una entrevista más adelante?
Usted tiene una lista de buenos jugadores cual es el mejor competidor de fighter argentina
Depende del juego... En KOF14 esta liderando yagami salta
No es facil necesita mucha práctica
En YouTube hay donde pede ver tus videos verdad
Si amigo, aquí puedes ver todos los torneos Online, offline y desafíos q venimos haciendo. https://www.youtube.com/channel/UCLDCP7-rBzp6pIvQ9Nm5Kpw
Gracias por su entrevista.

:clapclap:

Que palabras, que redacción, cuanto talento don Sergio :clapclap:
 
la historia de street fighter advanced player fan el comienzo

hola a todos soy el creador de este blog y del nombre street fighter advanced player fan mi historia es algo largo , yo conoci street fighter 2 en arcade hace muchos años yo era adicto a street fighter 2 en arcade soy un buen jugador de street fighter 2 en arcade ya me olvideo de street fighter 2 en arcade y empese mucho jugar mortal kombat 1.2.3. y mortal kombat 3 es el juego que jugue en los salones de arcade , a mi me gustan mucho los juegos de peleas en arcade y consolas tambien jugue street fighter alpha 1.2.3. en arcade y tambien consolas yo comenze usar la internet en el 2005 cercas de mi casa un cafe internet , mi primera busqueda en internet es namco x capcom en ps2 nunca salio en latinoamerica ni en los estados unidos mi segunda busqueda es street fighter 2 yo comente mucho de street fighter por la internet hola soy sergio un buen jugador eso ledecia muchos comentarios , yo escribia mucho por la internet yo dije en los cometario hola soy sergio soy un buen jugador y fan de street fighter yo escribia muchos comentarios por la internet , yo mismo me dije fan bueno jugador street fighter esa palabra yo lo tradusque en ingle y en español hay un foro que se hizo famoso mi palabra street fighter fan bueno jugador el foro se llamaba street fighter .cl yo me registre a ese , foro y puse mi firma de mi cuenta fan bueno jugador street fighter hay donde la palabra fan bueno jugador street fighter se hizo famoso en ese foro hazta mis amigo me robaron el nombre en el foro street fighter.cl bueno entonses a mi se me ocurio registrarme otros foros juegos de peleas y poner mi firma fan bueno jugador street fighter en las firmas en otros foros , yo puse fan bueno ahbilidad street fighter y experto jugador fan , street fighter yo puse mi firma de mi cuenta en otros foros , yo invente la palabra advanced player es avansado jugador f yo me registre a lo foro de shoryuken.com y yo puse la firma advanced player hay donde donde invente esa palabra nomas que shoryuken baneo mi cuenta permanente por que las firma es larga yo mismo me dije advanced player fan street fighter hay donde invente ese , nombre avanzado jugador fanatico street fighter , paso un tiempo me dio la idea de crear un grupo de facebook de street fighter advanced player fan un amigo en el foro es un administrador de un foro llamado remy lebeaut del foro zona arcade argentina el me ayudo hacer una imagen de presentacion del grupo de facebook street fighter advanced player fan mi lo hizo la foto y el grupo de facebook street fighter advanced player fan es un exito y muchos de mis amigos se registraron a mi grupo de facebook y publicaron paso un tiempo y entonses se medio la idea de crear un blog de street fighter advanced player fan buscando cual que pagina de blog es recomendado entonse yo se leccione blogger.com y mi blog es un exito yo publique mi blog de street fighter y gano mas de 20.000 visitas capcom miro este blog y aparecio en street fighter 30th anniversarry collection en ps4 y xbox one y nintendo swittch la palabra ADVANCED esta en OPCIONES EN LINEA del juego street fighter 30 anniversary collection ya tiene mucho tiempo usando este blog y es famoso bueno esto fue la historia de street fighter advanced player fan . https://streetfighteradvancedplayerfanblog.blogspot.com/
211.gif
 
la historia de street fighter advanced player fan el comienzo

hola a todos soy el creador de este blog y del nombre street fighter advanced player fan mi historia es algo largo , yo conoci street fighter 2 en arcade hace muchos años yo era adicto a street fighter 2 en arcade soy un buen jugador de street fighter 2 en arcade ya me olvideo de street fighter 2 en arcade y empese mucho jugar mortal kombat 1.2.3. y mortal kombat 3 es el juego que jugue en los salones de arcade , a mi me gustan mucho los juegos de peleas en arcade y consolas tambien jugue street fighter alpha 1.2.3. en arcade y tambien consolas yo comenze usar la internet en el 2005 cercas de mi casa un cafe internet , mi primera busqueda en internet es namco x capcom en ps2 nunca salio en latinoamerica ni en los estados unidos mi segunda busqueda es street fighter 2 yo comente mucho de street fighter por la internet hola soy sergio un buen jugador eso ledecia muchos comentarios , yo escribia mucho por la internet yo dije en los cometario hola soy sergio soy un buen jugador y fan de street fighter yo escribia muchos comentarios por la internet , yo mismo me dije fan bueno jugador street fighter esa palabra yo lo tradusque en ingle y en español hay un foro que se hizo famoso mi palabra street fighter fan bueno jugador el foro se llamaba street fighter .cl yo me registre a ese , foro y puse mi firma de mi cuenta fan bueno jugador street fighter hay donde la palabra fan bueno jugador street fighter se hizo famoso en ese foro hazta mis amigo me robaron el nombre en el foro street fighter.cl bueno entonses a mi se me ocurio registrarme otros foros juegos de peleas y poner mi firma fan bueno jugador street fighter en las firmas en otros foros , yo puse fan bueno ahbilidad street fighter y experto jugador fan , street fighter yo puse mi firma de mi cuenta en otros foros , yo invente la palabra advanced player es avansado jugador f yo me registre a lo foro de shoryuken.com y yo puse la firma advanced player hay donde donde invente esa palabra nomas que shoryuken baneo mi cuenta permanente por que las firma es larga yo mismo me dije advanced player fan street fighter hay donde invente ese , nombre avanzado jugador fanatico street fighter , paso un tiempo me dio la idea de crear un grupo de facebook de street fighter advanced player fan un amigo en el foro es un administrador de un foro llamado remy lebeaut del foro zona arcade argentina el me ayudo hacer una imagen de presentacion del grupo de facebook street fighter advanced player fan mi lo hizo la foto y el grupo de facebook street fighter advanced player fan es un exito y muchos de mis amigos se registraron a mi grupo de facebook y publicaron paso un tiempo y entonses se medio la idea de crear un blog de street fighter advanced player fan buscando cual que pagina de blog es recomendado entonse yo se leccione blogger.com y mi blog es un exito yo publique mi blog de street fighter y gano mas de 20.000 visitas capcom miro este blog y aparecio en street fighter 30th anniversarry collection en ps4 y xbox one y nintendo swittch la palabra ADVANCED esta en OPCIONES EN LINEA del juego street fighter 30 anniversary collection ya tiene mucho tiempo usando este blog y es famoso bueno esto fue la historia de street fighter advanced player fan . https://streetfighteradvancedplayerfanblog.blogspot.com/
giphy.gif
 
retan a sergio en ultra street fighter 4 en playstation 4 en linea

alguien quiere retar y jugar conmigo en linea bueno retan me en ultra street fighter 4 en linea , bueno la vercion de ultra street fighter 4 es americano y ingles solo tiene 2 idiomas , yo la verdad me tray muchos recuerdos cuando yo jugue en xbox 360 y yo les ganaba mucho con el biso si alguien quiere jugar conmigo en playstation 4 mi prefil de playstation 4 es sergioreyes9170 es mi id de mi playstation 4 bueno yo acepto su sulicitudes y tengo 12 meses de playstation plues espero la reta
 
Bueno yo conoci a mike fass por su serie de Street fighter the later years en YouTube mi opinion me gusto esta serie el final , de la serie no me gusto mucho , yo encontre a mike fass en capcom unity hay donde me conocio a mi en persona , yo comente sus fotos en su facebook y e creado 2 fotos de mike facebook el es baterista de los , 60, 70. Y su video de kyrby es muy famoso mike fass es homosexual gay este tipo le gusta ir al comic con pero es un gran amigo el zanguief de Street fighter 2 .

Esto quiere decir que usted tiene un amigo que es gay?
 
yo jugue la vercion playstation 4 yo lo jugue mucho este juego solo tiene 2 idioma ingles y japones y no esta en español esta igual que xbox 360 playstation 3 y pc la verdad en playsttion 4 no incluye la opcion subir video por que playstation 4 tiene una opcion donde sube video ,share el juego esta en ingle a mi me trai muchos recuerdos cuando lo jugue en xbox 360 , algo extraño que la vercion playstation 4 en canal repitecion de videos tiene la opcion MY CHANNEL ADVANCE y la vercion xbox 360 en español no tiene advanced solo dice MI CANAL la cerdad jugar este juego en linea es mas entretenido que xbox 360 yo nunca jugue la vercion plystation 3 ni pese el juego se estreno el japonesas en abril de 2014, seguido de un verano 2014 lanzamiento digital de las consolas en Europa y América del Norte. La actualización se distribuye tanto como una actualización descargable de pago y un juego minorista independiente. Junto a los cambios en el equilibrio de siempre, la actualización es la introducción de 6 escenarios y cinco nuevos personajes: Rolento, Elena, Hugo y Poison (Los cuatro que había sido presentado en Street fighte . https://streetfighteradvancedplayer...18/06/sergio-dice-un-pequeno-analisis-de.html
 
Crea tus ideas de devil may cray 5 una pagina oficial de capcom en capcom unity un usuario a creado un tema en los foros , de devil may cray el tema se llama tus deseos para , devil may cray 5 este tema se creo el 5 de mayo del 2009 http://www.capcom-unity.com/devil_m...99/devil-may-cry-5-wishlist---post-your-ideas yo uso traductor google para leer esto ya que se anuncio devil may cray 5 en e3 xbox capcom tiene que leer mucho este tema en capcom unity . http://www.capcom-unity.com/devil_m...99/devil-may-cry-5-wishlist---post-your-ideas
 
y por que no tienen las caras cuadradas? es fake esta wea.
 
Volver
Arriba