• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
ESTE TIPO EL DUEÑO DE SU FORO STREET FIGHTER ME SACO DE SU FORO POR EXPONER MI NOMBRE Y ESCRIBIR MAL AQUI TENGO UN MAL RECUERDO DE ESE FORO DE STREET FIGHTER ESTA GRABADO EN MI VIEJA PC Y TOMADA ESTA FOTO EN MI VIEJA PC DRG DIJO QUE BUENO QUE NO ERES SERGIO ZUK MEDIO LAS BIENVENIDAS AL FORO PARA POSTIAR Y POSTIE EN MI CUENTA RASHID NO SE QUE DICEN ESTOS 2 TIPOS DE MI
34671ib.jpg
2ui99he.jpg
169kgog.jpg
YO ME BURLO DEL DUEÑO DE ESE FORO DE STREET FIGHTER AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Más bien es él quién se esta burlando de tí Seregios.
 
feliz 36 años seregios :clapclap: un :monomeon: para ud y una nalgada a su hermana :doggy:
 
Mi dojo se llama Guerrero por si alguién esta interesado en unirse a él.
En cuanto a usted meastro ya me cansé de enviarle solicitudes para que nos enfrentemos en el Marvel vs Capcom Infinite y me las responde tan tarde que nunca he podido enfrentarlo. Así que aprovecho la ocasión para que me diga por este medio, un día y hora para que nos enfrentemos en ese juego de una vez por todas.
 
Año El Imparcial
3

Huracan sergio Escuchar
El huracán “Michael” deja la primera víctima mortal en Florida[/paste:font]
Posponen concierto de Cornelio Vega en el Hipódromo por "Sergio"
Tormenta tropical "Sergio" tocará tierra las primeras horas del viernes en Baja California
Pronostican lluvias intensas a partir de mañana jueves
"Michael" gana fuerza y se vuelve un poderoso huracán categoría 3
(GH)
La Unidad Estatal de Protección Civil y meteorólogos locales dan seguimiento al huracán "Sergio", luego de los pronósticos que se han realizado y que van en el sentido de que pudiera afectar a las dos Bajas (Baja California y Baja California Sur) y a Sonora.



De acuerdo a Protección Civil de Sonora, los municipios a los que se les extiende una alerta son:




-Caborca
-Empalme
-Guaymas
-Hermosillo

-Pitiquito


#Pronóstico de trayectoria de la #TormentaTropical #Sergio en el Océano #Pacífico de las 16:00 horas. pic.twitter.com/2daLJ6oytW

CONAGUA Clima (@conagua_clima) 10 de octubre de 2018




Hasta ahora estos municipios se encuentran en alerta azul, lo que significa que se activan procedimientos internos de comunicaciones, y ordenan mantener alto nivel de atención a información oficial.

????"Sergio" podría impactar a #Guaymas el viernes y tiene potencial de dejar graves inundaciones.
??https://t.co/f2GEYFZUqg pic.twitter.com/k5Ld1G4wQQ

EL IMPARCIAL (@elimparcialcom) 10 de octubre de 2018


De llegar "Sergio" a Sonora podría presentarse un panorama similar que en el área del Noroeste con el huracán "Rosa", pero al Centro y Sur, señaló el meteorólogo de Grupo Multimedios, Nelson Valdez Rodríguez.

VER MÁS: Esperan que "Sergio" llegue a Sonora

"Así que un punto muy importante a tener en cuenta es que se van a presentar inundaciones, porque cantidades de 100 ó 200 milímetros para esa zona es mucha", agregó.

A las 8 de la mañana de este miércoles, la tormenta tropical “Sergio” se encontraba a mil 500 km al Oeste-Suroeste de Cabo San Lucas, BCS, con vientos de 100 km/h, rachas de 120 km/h y se desplaza hacia el Noreste a 20 k
 
Más bien es él quién se esta burlando de tí Seregios.
yo no deveria , de registrar me a ese foro de Street fighter con mi verdadero nombre ese foro de Street fighter no es apto , para registrar y exponer nombre si yo fuera no me registraba con mi verdadero nombre no me dijieran a mi que escribo mal me registre otra cuenta el primer comentario que bueno que no eres sergio una persona llamado zuk medio las bienvenidas a mi al foro para postiar y yo postie yo espero que en un futuro se lleva bien conmigo en los foro.
 
Mira los videos de Andrew li de Street fighter de YouTube su cuenta de YouTube se llama Andrew682
 
Y la verdad fue un golpe duro de la cancelación de silent hill pt para playstation 4 hace mucho tiempo konami plagio un vídeo mio de youtube.con mi vídeo se llama silent hilo cementerio encantado la verdad este vídeo es una parodia Facundo una cementerios de una niña , la verdad este vídeo no tiene nada soy el creador de este vídeo el vídeo silent hilo pt es muy bueno miren es una verdadera lastima que ese juego es cancelado .

Esto es muy interesante lean esto. http://www.info7.mx/internacional/mujer-es-aterrorizada-por-voz-demoniaca-en-hospital/2328582
 
huracan sergio

Por su lejanía, de momento el huracán Sergio no representa ningún riesgo, sin embargo, el fenómeno meteorológico se mantiene bajo una estrecha vigilancia, debido a que los expertos prevén que posiblemente el día de hoy cambie su desplazamiento y se regrese hacia Baja California Sur, aunque esto tardaría de aquí hasta el próximo viernes que es cuando el meteoro se acercaría a las costas, en caso de cumplirse este pronóstico.


El Servicio Meteorológico Nacional reportó que el centro del meteoro se ubicó ayer en la latitud Norte: 14.9° y longitud Oeste: 127.9°, aproximadamente a unos 2 mil 005 kilómetros al oeste-suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur.

Leer también: Alerta: Tormenta tropical amenaza con convertirse en huracán en estos países
 
sergio reyes ledesma y jorge consiglas en la conversacion de los juegos de peleas

HOLA A TODOS ESTO ES LA CONVERSACION DE MI AMIGO DE JUEGOS DE PELEAS JORGE CONSIGLAS EN EL FORO COMBOGAMER FORO
LEAS

Conversacion en los juegos de peleas.
sergio reyes ledesma Enviado 23 septiembre 2018 - 01:48
Novato


Usuario
Marcar
62 Mensaje(s)
Advertencia (o baneo)
UbicaciónTijuana Mexico
Me gustaria hacer una conversacion en los juegos de peleas te invito , esta conversacion sera publicado en el blog street fighter advanced player fan, que juegos de peleas quieres decir.
Citar
Reportar
Editar
Jorge Consiglio Enviado 13 octubre 2018 - 19:34
Master of the Universe


Moderador / Staff CG
MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
4.323 Mensaje(s)
UbicaciónBuenos Aires, Argentina
¿A que tipo de conversación te refieres? ¿Hablar sobre distintos juegos, o sobre uno, o elegir uno que me guste, o qué?
Citar
Reportar
sergio reyes ledesma Enviado 14 octubre 2018 - 02:11
Novato


Usuario
Marcar
62 Mensaje(s)
Advertencia (o baneo)
UbicaciónTijuana Mexico
Juegas los juegos de peleas de the of fighter yo el que me gusta mas es kof 97 yo hace mucho tiempo yo rente , el juego the kof 12 ese juego es una mierda no tiene jefes es repetitivo ese juego de pelea es estilo capcom vs snk 2 lo que me soprendio es que iori le quitaron algunos movimientos y cuando se estreno kof 13 volvio los mismo juego de pelea de the kof yo me soprendi mucho haver jugado ese kof 12 yo hace mucho tiempo yo jugue the king of fighter 2000.2001.2002 en dreamcast es en copia yo nunca lo jugue original .

Citar
Reportar
Editar
Borrar
Jorge Consiglio Enviado 14 octubre 2018 - 21:39
Master of the Universe


Moderador / Staff CG
MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
4.323 Mensaje(s)
UbicaciónBuenos Aires, Argentina
King of Fighters es una saga que conozco, y jugué ocasionalmente a alguno, pero nunca me llegó a atraer. Mis favoritos son los de Capcom, especialmente Street Fighter, aunque el Tatsunoko vs Capcom de la Wii es uno al que le metí muchas horas y no es de la saga Street Fighter, aunque sí aparezcan algunos de sus personajes.

World Heroes es otro que me gustaba, pero no jugué nada después de los de SNES y no estoy seguro de si salió algo más nuevo o si la saga fue abandonada.
Citar
Reportar
sergio reyes ledesma Enviado 15 octubre 2018 - 04:52
Novato


Usuario
Marcar
62 Mensaje(s)
Advertencia (o baneo)
UbicaciónTijuana Mexico
Yo conoci street fighter 2 en los salones de arcade y tienen 6 botones pero desaparecido por el paso de los tiempos yo conoci mortal kombat 1.2.3. Hace muchos años yo era un niño adicto jugador mortal kombat 1 .2.3 cuando se estreno mortal kombat 2 en los salones de arcade era el mas jugado mucha gente retando mortal kombat 2 arcade es un jugado de pelea violento , despues que se estreno mortal kombat 3 mucha gente se olvidado de jugar mortal kombat 1.Y 2 por que mortal kombat 3 tiene ataques mejorados .

Citar
Reportar
Editar
Borrar
Jorge Consiglio Enviado 15 octubre 2018 - 14:06
Master of the Universe


Moderador / Staff CG
MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
4.323 Mensaje(s)
UbicaciónBuenos Aires, Argentina
¿Y que piensas del nuevo Drqgon Ball FighterZ? ¿Lo has jugado? Yo lo estoy jugando ahora y me parece muy bueno.
Citar
Reportar
sergio reyes ledesma Enviado 15 octubre 2018 - 16:01
Novato


Usuario
Marcar
62 Mensaje(s)
Advertencia (o baneo)
UbicaciónTijuana Mexico
Oo si la verdad ese jugado es muy famoso dragonball fighter z el sitio eventhub.com habla mucho de ese juego de pelea es muy rapido.

Citar
Reportar
Editar
Borrar
Jorge Consiglio Enviado 15 octubre 2018 - 17:43
Master of the Universe


Moderador / Staff CG
MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
4.323 Mensaje(s)
UbicaciónBuenos Aires, Argentina
Si, tiene un estilo parecido a Street Fighter en algunas cosas, pero es más rápido, tiene grandes posibilidades de combos y se hace muy divertido de jugar.
Citar
Reportar
sergio reyes ledesma Enviado 16 octubre 2018 - 03:42
Novato


Usuario
Marcar
62 Mensaje(s)
Advertencia (o baneo)
UbicaciónTijuana Mexico
El street fighter 2 hyper fighter fighting en xbox 360 son bien gracias disen tonterias y agreden world heros yo lo jugue en sega genesis hace muchos años toda via me acuerdo mortal kombat 1 en sega genesis quitaron la esena con un golpe de gancho lo tombas del puente por que esa esena es muy violento.
 
Volver
Arriba