• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Esto son los juegos de peleas el mas jugado en los salones de arcade maquinistas los 90s 2000s donde la gente inserta las monedas en las maquinistas , y juegas donde va a un salón de arcade maquinistas no hay nadien jugaron solo hay un arcade videojuego de peleas donde esta lleno de retadores hay muchos oponentes jugando en arcade dura mucho tiempo y con el paso del tiempo desaparecen esto es la lista mas jugados en arcade

.Los 90s
Street fighter 2 la verdad en su estreno en arcade es un éxito capcom hizo muchas versiones de street figter 2 street fighter world warior street fighter 2 hyper entre otro en esa época hicieron un hacke de street fighter 2 en arcede

Mortal komba la verdad era el mejor juego mas jugado en arcade tiene 7 personajes un fataliti cada uno de los personajes

Mortal kombat 2 era el mejor juego de peleas en arcade es un éxito

Mortal kombat 3 es una de los mejores juegos de peleas de arcade tiene mas personajes es mejor de mortal kombat 1.2.

The king of fighters 98 la verdad en esa época mucha jugadores disfrutaron del ese juego kof 98

. Los 2000

Snk va capcom choas svc

Estreno 2003 es competencias de capcom y snk solo se juega en arcade 1 vs 1 en arcade normal tienes que hacer una clave para sacar los personajes ocultos pero en arcade snk vs capcom chaos svc plues tiene los personajes incluidos

The king of fighters 2002

Uno de los mejores juegos de peleas de arcade el mas jugado y el mas destacado en los salones de arcade The king of fighteg 2002 esta basado The king of fighters 98
Post automatically merged:



Que lees parecio lo que escribi en mi blog https://streetfighteradvancedplayer...1/los-videojuegos-de-peleas-en-arcade-el.html


Se hizo el bobi con lo que le pregunté don seregios
 
Daniel pesina fue despedido de midway hace muchos años en la decada de los 90s


suprimer juego mortal kombat es un éxito en los salones de arcade en los 90s pero mortal kombat 2 arcade en la década de los 90s era el mas jugado en los salones de arcade daniel pésimo solo hizo 2 , juegos de mortal kombat pero el después , del estreno mortal kombat 2 daniel pésina , nunca trabajo en otro nuevo juego de mortal kombat , la causa de que daniel pésima fue , despedido de la empresa de videojuegos midway es que hizo propaganda anuncios del videojuego de peleas bloodstorme en una revista de videojuegos egm en los estados unidos daniel pésima los despidieron pero su presencia esta , en la empresa de videojuegos midway va a muchos eventos expo daniel pésima el primer personaje de johny cage de mortal kombat y el doble de escorpión y subzero experto en artes marciales , el es de chicago estados unidos y sabe hablar bien en español la mentablemente bloodstorm no llego ser mas famoso mas popular.
 
Yo nunca estudie una escuela normal la primaria secundaria preparatoria Yo nunca estudie una escuela normal ni mi primer dia para estudiar ni para que un meastro me en seña a mi leer escribir y matematicas la primer vez Yo nunca estudie una escuela normal ni para que me enseÑa la primer vez las restas multiplicaciones , divisiones sumas medidas nada Yo nunca estudie una escuela normal ni para por tarme mal con el maestro yo iva ser un analfabeto .
 
Don Cerugiu usted nació talentoso, trae de fábrica el don del habla, no necesita primaria, secundaria ni terciaria.
 
Yo nunca estudie una escuela normal la primaria secundaria preparatoria Yo nunca estudie una escuela normal ni mi primer dia para estudiar ni para que un meastro me en seña a mi leer escribir y matematicas la primer vez Yo nunca estudie una escuela normal ni para que me enseÑa la primer vez las restas multiplicaciones , divisiones sumas medidas nada Yo nunca estudie una escuela normal ni para por tarme mal con el maestro yo iva ser un analfabeto .
En serio don Sergio??
Ni cuenta me había dado.

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
Buen traje de street fighter en edad rising 4 me gusto yo invente esa IDEAD que pucieran el traje de street fighter en edad rising 4 yo invente esa IDEAD y lo pusieron en el juego dead rising 4 esto yo lo dije en el ex foro de capcom unity en los foro de dead rising hay un tema que se llama crea tus ideas del juego dead rising 4 antes que todavía no exigiera dead rising 4 en ese tema yo dije crea un traje de street fighter dead rising 4 yo me di cuenta yo jugué dead rising 4 en mi playstation 4 pero los foros de capcom unity ya lo quitaron yo ya no miro el tema de los foros de capcom unity.
Post automatically merged:

Buen traje de street fighter en edad rising 4 me gusto yo invente esa IDEAD que pucieran el traje de street fighter en edad rising 4 yo invente esa IDEAD y lo pusieron en el juego dead rising 4 esto yo lo dije en el ex foro de capcom unity en los foro de dead rising hay un tema que se llama crea tus ideas del juego dead rising 4 antes que todavía no exigiera dead rising 4 en ese tema yo dije crea un traje de street fighter dead rising 4 yo me di cuenta yo jugué dead rising 4 en mi playstation 4 pero los foros de capcom unity ya lo quitaron yo ya no miro el tema de los foros de capcom unity.

Leen esto de mi blog https://streetfighteradvancedplayer.../02/buen-traje-de-street-fighter-en-dead.html
 
Última edición:
Yo nunca estudie una escuela normal la primaria secundaria preparatoria Yo nunca estudie una escuela normal ni mi primer dia para estudiar ni para que un meastro me en seña a mi leer escribir y matematicas la primer vez Yo nunca estudie una escuela normal ni para que me enseÑa la primer vez las restas multiplicaciones , divisiones sumas medidas nada Yo nunca estudie una escuela normal ni para por tarme mal con el maestro yo iva ser un analfabeto .
Me queda claro q nunca estudiaste en una escuela normal
Post automatically merged:

Buen traje de street fighter en edad rising 4 me gusto yo invente esa IDEAD que pucieran el traje de street fighter en edad rising 4 yo invente esa IDEAD y lo pusieron en el juego dead rising 4 esto yo lo dije en el ex foro de capcom unity en los foro de dead rising hay un tema que se llama crea tus ideas del juego dead rising 4 antes que todavía no exigiera dead rising 4 en ese tema yo dije crea un traje de street fighter dead rising 4 yo me di cuenta yo jugué dead rising 4 en mi playstation 4 pero los foros de capcom unity ya lo quitaron yo ya no miro el tema de los foros de capcom unity.
Post automatically merged:



Leen esto de mi blog https://streetfighteradvancedplayer.../02/buen-traje-de-street-fighter-en-dead.html
Ctm :clapclap:
 
Capcom unity le manda un saludo al juego dead rising 4 a sergio reyes ledesma.



Esto es un gran logro de mi en capcom unity , en esta foto capcom me manda un saludo a mi , esta foto esta en caso cero 3 yo me di cuenta buen logro de mi esto yo me di cuenta , yo compre dead rising 4 ps4 , en capcom unity yo escribí muchos comentarios de street fighter mar el vs capcom residentes evil entre otros algunos ,yo muchos algunos comentarios en capcom yo dije muchas veces greeting capcom unity quito los foros mi cuenta de capcom mira esta foto https://streetfighteradvancedplayer...21/02/capcom-unity-le-manda-un-saludo-al.html
Post automatically merged:

La foto dice greetings Sergio significa saludos sergio
 
Última edición:
Hola a todos soy Sergio reyes ledesma yo quiero decir mi opinión de la película monster hunter yo mire esta película en mi smartbox tv solo quiero decir que que los actores que participo en esa película , pidieron una disculpa a los chinos por que una escena dicen mira mis rodilla son chinos esa escena asido eliminada en latino america , y En España no salio ese escena racista china muy bien , empesemos esta película esta patrocinado por tono green fil Constantino film estudios , tono JAA y millian jovovichEs lo que aparecen mas esta película solo tiene 5 monstruos en esta película la pelea de ratalos y diablos me gusto mas la gente que miraron la película , les gusto la pelea de ratalos y diablos , y ratalos es el villano de esta películas en el videojuego ultimate monster hunter 4 el vídeo ratalos va seregios es muy popular y famosoEl ratalos de monster hunter world es muy famoso y popular diablos es el primer monstruo que sale en la película monster hunter pero esta película tiene 5 mounstros la película es la soldada artemisa lo llamaron por radio y pedir ayuda y y que esta en dos mundos y su misión es que regresa a su casa a su mundo artemisa y se topa con ratalos la historia que dice que esta en dos mundos si tiene sentido bueno mi clasificación de la película 9 la pelea de ratalos y diablos estuvo muy bueno.
 
Hola a todos soy Sergio reyes ledesma yo quiero decir mi opinión de la película monster hunter yo mire esta película en mi smartbox tv solo quiero decir que que los actores que participo en esa película , pidieron una disculpa a los chinos por que una escena dicen mira mis rodilla son chinos esa escena asido eliminada en latino america , y En España no salio ese escena racista china muy bien , empesemos esta película esta patrocinado por tono green fil Constantino film estudios , tono JAA y millian jovovichEs lo que aparecen mas esta película solo tiene 5 monstruos en esta película la pelea de ratalos y diablos me gusto mas la gente que miraron la película , les gusto la pelea de ratalos y diablos , y ratalos es el villano de esta películas en el videojuego ultimate monster hunter 4 el vídeo ratalos va seregios es muy popular y famosoEl ratalos de monster hunter world es muy famoso y popular diablos es el primer monstruo que sale en la película monster hunter pero esta película tiene 5 mounstros la película es la soldada artemisa lo llamaron por radio y pedir ayuda y y que esta en dos mundos y su misión es que regresa a su casa a su mundo artemisa y se topa con ratalos la historia que dice que esta en dos mundos si tiene sentido bueno mi clasificación de la película 9 la pelea de ratalos y diablos estuvo muy bueno.

Que les parecio mi analisis de la pelicula monster hunter https://streetfighteradvancedplayerfanblog.blogspot.com/2021/02/monster-hunter-movie-analisis.html
 
Volver
Arriba