• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Y la verdad fue un golpe duro de la cancelación de silent hill pt para playstation 4 hace mucho tiempo konami plagio un vídeo mio de youtube.con mi vídeo se llama silent hilo cementerio encantado la verdad este vídeo es una parodia Facundo una cementerios de una niña , la verdad este vídeo no tiene nada soy el creador de este vídeo el vídeo silent hilo pt es muy bueno miren es una verdadera lastima que ese juego es cancelado .

parte por quitarte el DON, agueonao reculiao.
 
:maestro:
x25a9z.jpg



:maestro: Don sergio, un enpalador de aquellos.

No conocía sus gustos por las mujeres ficticias, usted don Sergio es un Donjuan
 
1-falta el puro micropene del team, que le pongan mono bailando
2-un video de you tube del mono bailando por tres horas de paradox feat sergioreyesladesma juegos de pelea capcom unity
jajajaja le quedo bueno la estampa de capcom unity en la wata al mono.
 
Uno de los primeros de mortal kombat igual que super nintendo y arcade este juego en sega genesis es un classico en mortal kombat en sega genesis quitaron la esena del puente es abajo puño alto lo tumbas en el puente en super nintendo y arcade si lo puedes hacer y en sega genesis no .
 
Pero en super nintendo censuraron la sangre y en el sega genesis no, algo que ud como el gran meastro que es ya debe saber
gracias por su infinita sabiduria don seregios
 
Pero en super nintendo censuraron la sangre y en el sega genesis no, algo que ud como el gran meastro que es ya debe saber
gracias por su infinita sabiduria don seregios
Exacto, solo por eso la version de Genesis es mejor.
ABACABB - Get Over Here.
 
Yo encontré este vídeo en youtube.con es de críticos hit si yo me acuerdo del foro críticas hit es un buen foro juego de peleas de mis amigos del foro críticas hit benilov esa administradora de ese foro bueno la verdad este vídeo es un combate normal en linea .
 
primerito en un tema de @sergio reyes ledesma
maestro no soy digno............................... ojala cuente con su venia......
maestro se que con esto puedo arriesgar la furia de cacon iuniti, pero su video es un poco fome, o como decimos por aca, es una real mierda la caga de video callampero. Ojala pueda subir un poco el nivel de lo que sube, todo en un marco de respeto a usted y cacon iuniti.........Saludos Gran Maestro y saludos a su hermana
 
primerito en un tema de @sergio reyes ledesma
maestro no soy digno............................... ojala cuente con su venia......
maestro se que con esto puedo arriesgar la furia de cacon iuniti, pero su video es un poco fome, o como decimos por aca, es una real mierda la caga de video callampero. Ojala pueda subir un poco el nivel de lo que sube, todo en un marco de respeto a usted y cacon iuniti.........Saludos Gran Maestro y saludos a su hermana
mezclaron los temas :nonono:
 
Volver
Arriba