• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Ustedes miraron videos de YouTube de vih sida Ustedes miraron, la personas con sida se siente gacho muy gacho tiene que regalar sus cosas y se tiene que preparar para morir uno cuando tiene sida no quiere comer no quiere tomar nada cuidanse
 
Última edición:
Viene la convocatoria Unadm 2022 inicia 25 de julio y se tiene que registrar agosto septiembre noviembre diciembre el cuarto registro es el mas importante es la aceptacion dela Unadm si no es aceptado olvida te solo estoy certificado ingeniería de software en otro pais otra universidad en linea en México no no estoy revalidado desean me suerte en la Unadm https://www.unadmexico.mx/convocato...onbemnDdcgE5ttkmde4rfIYHfgBGr97fT9yxCo8#sec02
 
Que es la ortografía la ortografía esta muy difícil de aprender tiene muchas palabra y nombres en escribir tasi no tasi es con X kasa no es con c yo ya estoy grande que mi importa.
En otros ésa sería una pésima excusa, que delata lo mediocre que es ésa persona, pero en usted no. ?
 
Ustedes miraron videos de YouTube de vih sida Ustedes miraron, la personas con sida se siente gacho muy gacho tiene que regalar sus cosas y se tiene que preparar para morir uno cuando tiene sida no quiere comer no quiere tomar nada cuidanse
Don Seregios qué weá le pegaron el VIH?
 
Ustedes miraron videos de YouTube de vih sida Ustedes miraron, la personas con sida se siente gacho muy gacho tiene que regalar sus cosas y se tiene que preparar para morir uno cuando tiene sida no quiere comer no quiere tomar nada cuidanse
Sergio qué paso con los muertos en el estadio de fútbol, en el partido de fútbol hubieron muchas personas muertas, vimos los videos en internet fue un día violento para méxico, pero qué paso con las personas el gobierno de México dijo aquí no ha muerto nadie y nadie había muerto, pero nosotros vimos los videos tú tienes que saber algo de esas personas, tú estás en méxico, y la gente de méxico sabe la verdad porque gente de todas las partes del mundo quiere saber la verdad y en ese estadio murieron personas todos vimos los videos pero el gobierno dice no no murio nadie están mintiendo
 
martes, 19 de julio de 2022
Videojuegos de peleas plagiado a bruce lee

estoslock; padding: 1em 0; text-align: center; ">
estos son los 3 videojuegos de peleas plagiados dd bruce lee dragon de world heroes. es muy paresido a bruce lee salio primera vez en world heroes en arcade tiene una tecnica muy facil sale un dragon hisquierda y derecha patada hace un salto de patada dragon en world heroes 2 y world jet 2 y world heroes perfect no se hace se cambio es abajo ariba patada feilong de street fighter 2. fei long salio primera vez en super street fighter 2 es muy paresido a bruce lee fuera este personaje se llamara bruce llee estaria en la lista de videojuegos de bruce lee pero los juegos de bruce lee son viejos Marshall Law es muy paresido a bruce lee tiene las fachas de bruce lee
 
martes, 19 de julio de 2022
Videojuegos de peleas plagiado a bruce lee

estoslock; padding: 1em 0; text-align: center; ">
estos son los 3 videojuegos de peleas plagiados dd bruce lee dragon de world heroes. es muy paresido a bruce lee salio primera vez en world heroes en arcade tiene una tecnica muy facil sale un dragon hisquierda y derecha patada hace un salto de patada dragon en world heroes 2 y world jet 2 y world heroes perfect no se hace se cambio es abajo ariba patada feilong de street fighter 2. fei long salio primera vez en super street fighter 2 es muy paresido a bruce lee fuera este personaje se llamara bruce llee estaria en la lista de videojuegos de bruce lee pero los juegos de bruce lee son viejos Marshall Law es muy paresido a bruce lee tiene las fachas de bruce lee

Lo importante es que no plagien a un personaje basado en usted, como Rashid o Seregios.
 
Lo importante es que no plagien a un personaje basado en usted, como Rashid o Seregios.

o baraka

martes, 19 de julio de 2022
Videojuegos de peleas plagiado a bruce lee

estoslock; padding: 1em 0; text-align: center; ">
estos son los 3 videojuegos de peleas plagiados dd bruce lee dragon de world heroes. es muy paresido a bruce lee salio primera vez en world heroes en arcade tiene una tecnica muy facil sale un dragon hisquierda y derecha patada hace un salto de patada dragon en world heroes 2 y world jet 2 y world heroes perfect no se hace se cambio es abajo ariba patada feilong de street fighter 2. fei long salio primera vez en super street fighter 2 es muy paresido a bruce lee fuera este personaje se llamara bruce llee estaria en la lista de videojuegos de bruce lee pero los juegos de bruce lee son viejos Marshall Law es muy paresido a bruce lee tiene las fachas de bruce lee

te falto uno que sale en DOA pero como el juego no es de crapcom no existe
 
HACE MUCHO TIEMPO YO E CREADO UNA HISTORIA DE RESIDENT EVIL EN MI ex CUENTA DE CAPCOM UNITY ESTE CUENTO YO ECREADO MERECORDO A RESIDENT EVIL 2 GHOST SUVIVOR DLC. traduzco en español es una historia muy viejo LA HISTORIA DE LA MALLA INFECCIONADA DE RESIDENT EVILED LA CIUDAD DE REACCON 98
2011MAY3 ARCHIVO: pasé muchos años de duelo en la ciudad de mapaches La historia tiene lugar en julio de 1998 en una ciudad del medio oeste de los Estados Unidos llamada Raccoon City, donde se muestra una organización multinacional llamada Umbrella Corporation como un conglomerado que tiene ramas de investigación, desarrollo y El comercio de todos los bienes y servicios allí, pero en realidad es la industria de la vivienda para el desarrollo y la venta de armas, especialmente el arte biológico.

La historia comienza cuando una ola de asesinatos extraños comienza a suceder alrededor de la ciudad. Varios excursionistas fueron encontrados muertos en puntos cercanos, parcialmente comidos, aunque no es que el animal haya sido responsable de estas atrocidades. Para prevenir el brote de pánico en la ciudad, el departamento de policía decidió enviar a STARS, una división de los mejores oficiales especialmente entrenados para el trabajo de rescate y supervivencia, para investigar el caso a fondo.

Las entregas comienzan durante o después de la gran oleada destructiva inicial. En esta situación, el protagonista, generalmente Chris Redfield o Leon S. Kennedy, debe sobrevivir y encontrar una manera de escapar mientras se enfrentan a zombies y los monstruos no solo nacen en contacto con los muertos, sino también con otros que han escapado del laboratorio para desarrollar armas biológicas. Paraguas. El contexto en el que se desarrolla la historia solo se ve a medida que el juego avanza, los diferentes personajes y lugares que visita el jugador brindan pistas sobre lo que le sucedió a la gente y qué hacer. Han pasado muchos años del incidente que llamaron el asesinato de infectados. Muchos sobrevivientes nunca olvidan el asesinato de los zombis. Todos los años celebran la masacre en todo el mundo Estados Unidos, Estados Unidos, lo que le dieron al pueblo estadounidense la pérdida de su familia, el gobierno de la policía. están investigando porque muchas personas nunca olvidan que muchas personas que sufren la pérdida de sus parientes familiares cada año celebran las actuaciones de acaparamiento de luto parodias Los zombis de Raccoon City se visten recordando la tragedia de cada año en los Estados Unidos hizo una marcha de luto que no olvidará esta tragedia en la ciudad de Reaccon mucha gente dice que 1998 no se olvida muchos sobrevivientes están traumatizados ya destruidos Raccon City el ejército de los Estados Unidos entró en Raccoon City desastre investigue si hay sobrevivientes en Raccon City algo extraño sucedió en Raccoon City el ejército de los Estados Unidos Gobierno de los estados asesoró al presidente del pueblo estadounidense Raccoon Ci. Ty está encantada de que haya muchos fantasmas perseguidos en la ciudad de Raccon. http://www.capcom-unity.com/dxrkonwo9/b ... 98_history_
 
LA ENTREVISTA DE VIOLENT KAIN ESTA MUY OCUPADO NO SE PUEDE HACER LA ENTREVISTA

cargar sube online


violent kain jugador profecional de torneos de the king of fighters la verdad violent kain esta ocupado no tiene tiempo de hacerle una entrevista esto es lo que me dijo




ViolentKain
A 2.3 mil personas les gusta esto, incluidos Ilyoung Jung y 3 amigos
Creador de videos de juegos



Jue, 23:12
Enviaste




Hola soy Sergio reyes ledesma una pregunta usted meda permiso de hacer te una entrevistas en mi blog street fighter advanced player fan mira mi bloghttps://streetfighteradvancedplayerfanblog.blogspot.com/ yo hice entrevistas a famoso jugador profesional yo espero tu respuesta esta conversación se copea y se pega en mi blog street fighter advanced player fan yo espero tu respuesta https://streetfighteradvancedplayerfanblog.blogspot.com/






ViolentKain

Hi, thanks for contacting us. We've received your message and appreciate you reaching out.







Enter


segio reyes ledesma
Vie, 17:15

Enviaste




Hola hola me respondes







Vie, 20:28
ViolentKain

Hola Sergio, con gusto podemos agendar la entrevista. Disculpa la tardanza en responderte, pero estoy de viaje en un torneo y tengo acceso limitado a mis redes sociales. Busca por favor a mi manager, Tania Moreno, ella puede ayudarte a coordinarlo.
 
LA ENTREVISTA DE VIOLENT KAIN ESTA MUY OCUPADO NO SE PUEDE HACER LA ENTREVISTA

cargar sube online


violent kain jugador profecional de torneos de the king of fighters la verdad violent kain esta ocupado no tiene tiempo de hacerle una entrevista esto es lo que me dijo




ViolentKain
A 2.3 mil personas les gusta esto, incluidos Ilyoung Jung y 3 amigos
Creador de videos de juegos



Jue, 23:12
Enviaste




Hola soy Sergio reyes ledesma una pregunta usted meda permiso de hacer te una entrevistas en mi blog street fighter advanced player fan mira mi bloghttps://streetfighteradvancedplayerfanblog.blogspot.com/ yo hice entrevistas a famoso jugador profesional yo espero tu respuesta esta conversación se copea y se pega en mi blog street fighter advanced player fan yo espero tu respuesta https://streetfighteradvancedplayerfanblog.blogspot.com/






ViolentKain

Hi, thanks for contacting us. We've received your message and appreciate you reaching out.







Enter


segio reyes ledesma
Vie, 17:15

Enviaste




Hola hola me respondes







Vie, 20:28
ViolentKain

Hola Sergio, con gusto podemos agendar la entrevista. Disculpa la tardanza en responderte, pero estoy de viaje en un torneo y tengo acceso limitado a mis redes sociales. Busca por favor a mi manager, Tania Moreno, ella puede ayudarte a coordinarlo.


Estos son los videos de Violent kain





 
John Shoryuken / Juan Ganchos
A 135 personas les gusta esto
Creador digital



Jue, 13:49

Enviaste




¿Dónde están?





Enter


Jue, 14:38

John Shoryuken / Juan Ganchos


Qué cosa?







Enter


Jue, 22:28

sergio reyes ledesma




Hola soy Sergio reyes ledesma una pregunta usted meda permiso de hacer te una entrevista a mi blog street fighter advanced player fan mira mi blog https://streetfighteradvancedplayerfanblog.blogspot.com/ yo hice entrevistas a famosos jugador esta conversación se copea y se pega en mi blog yo espero tu respuestahttps://streetfighteradvancedplayerfanblog.blogspot.com/





Enter


Jue, 23:11

John Shoryuken / Juan Ganchos


Hola hno






Enter

John Shoryuken / Juan Ganchos


Gusto en saludarte






Enter

John Shoryuken / Juan Ganchos


Si claro






Enter

John Shoryuken / Juan Ganchos


Gracias







Enter

Enviaste




Usted es jugador de cualquier juego de peleas te pregunto de tu fama de jhon shoryuken





Enter


Jue, 23:30

John Shoryuken / Juan Ganchos


Si juego bastante






Enter

John Shoryuken / Juan Ganchos









Enter


Vie, 17:14

Enviaste




Como te fue la entrevista a violent kain





Enter


Vie, 17:41

John Shoryuken / Juan Ganchos


Me fue muy bien!! El fue muy accesible






Enter

John Shoryuken / Juan Ganchos


Es la segunda entrevista que hacemos






Enter

John Shoryuken / Juan Ganchos


Y fue bueno formular preguntas diferentes






Enter

John Shoryuken / Juan Ganchos


Desde aquel entonces







Enter


Vie, 20:11

Enviaste




Violent kain como miras el su habilidad y su práctica de the king of fighters sabe manejar violent ken en snk vs capcom chaos opiniones de jugador de the king of fighters





Enter

John Shoryuken / Juan Ganchos


Violent Kain es una persona muy dedicada






Enter

John Shoryuken / Juan Ganchos


He conocido realmente muy pocos jugadores tanto comprometidos con el KOF






Enter

John Shoryuken / Juan Ganchos


Violent Kain es uno de ellos






Enter

John Shoryuken / Juan Ganchos


Siento que por eso es un jugador que obtiene resultados






Enter

John Shoryuken / Juan Ganchos


Además le justa la competencia






Enter

John Shoryuken / Juan Ganchos


No sé si es bueno con Violent Ken, pero supongo que sí y si no, pues si lo sería







Enter


Vie, 21:04

Enviaste




Como comenzo aser reportajes análisis de los videojuego de peleas en YouTube creas videos en YouTube es muy difícil de buscar neo geo pocket resives lees comentarios de YouTube





Enter

John Shoryuken / Juan Ganchos


Comencé en otro canal






Enter

John Shoryuken / Juan Ganchos


Cómo que internamente siempre tuve ganas de compartir mis experiencias y conocimiento






Enter

John Shoryuken / Juan Ganchos


En ese canal empecé a perderle el miedo






Enter

John Shoryuken / Juan Ganchos


A todo






Enter

John Shoryuken / Juan Ganchos


A la cámara






Enter

John Shoryuken / Juan Ganchos


Después hice mi propio canal






Enter

John Shoryuken / Juan Ganchos


Pues el canal en el que estaba no era dedicado a juegos de peleas






Enter

John Shoryuken / Juan Ganchos


Pero ahí tenía un espacio






Enter

John Shoryuken / Juan Ganchos


Si es difícil






Enter

John Shoryuken / Juan Ganchos


Necesitas equipo






Enter

John Shoryuken / Juan Ganchos


Ser consciente de lo que vas a decir






Enter

John Shoryuken / Juan Ganchos


Encontrar buenos temas para crear tu propio contenido






Enter

John Shoryuken / Juan Ganchos


Y estar satisfecho con lo que puedes crear






Enter

John Shoryuken / Juan Ganchos


Tener conocimiento de diseño






Enter

John Shoryuken / Juan Ganchos


Manejar redes






Enter

John Shoryuken / Juan Ganchos


Y empezar a darte a cononer






Enter

John Shoryuken / Juan Ganchos


Conocer*






Enter

John Shoryuken / Juan Ganchos


Entre muchas otras cosas






Enter

John Shoryuken / Juan Ganchos


Si, leo todos los comentarios que me hacen en You Tube







Enter


Sáb, 14:42

Enviaste




Usted pierde buen tiempo jugando videojuegos de peleas y práctica usted va eventos y torneos.





Enter


Lun, 15:00

Enviaste




Hola hola ya vamos terminar la entrevista





Enter


12:26

John Shoryuken / Juan Ganchos


Si voy eventos






Enter

John Shoryuken / Juan Ganchos


Los apoyo en lo más que puedo






Enter

John Shoryuken / Juan Ganchos


También organizo






Enter

John Shoryuken / Juan Ganchos


Presenciales y en línea






Enter

John Shoryuken / Juan Ganchos


Y si pierdo demasiado tiempo creando y jugando







Enter


17:00

Enviaste




Gracias por tu entrevista.





Enter

John Shoryuken / Juan Ganchos


Saludos hermano






Enter

John Shoryuken / Juan Ganchos


Ánimo
 
John Shoryuken / Juan Ganchos
A 135 personas les gusta esto
Creador digital



Jue, 13:49
Enviaste




¿Dónde están?





Enter


Jue, 14:38
John Shoryuken / Juan Ganchos


Qué cosa?







Enter


Jue, 22:28
sergio reyes ledesma




Hola soy Sergio reyes ledesma una pregunta usted meda permiso de hacer te una entrevista a mi blog street fighter advanced player fan mira mi blog https://streetfighteradvancedplayerfanblog.blogspot.com/ yo hice entrevistas a famosos jugador esta conversación se copea y se pega en mi blog yo espero tu respuestahttps://streetfighteradvancedplayerfanblog.blogspot.com/





Enter


Jue, 23:11
John Shoryuken / Juan Ganchos


Hola hno






Enter

John Shoryuken / Juan Ganchos


Gusto en saludarte






Enter

John Shoryuken / Juan Ganchos


Si claro






Enter

John Shoryuken / Juan Ganchos


Gracias







Enter

Enviaste




Usted es jugador de cualquier juego de peleas te pregunto de tu fama de jhon shoryuken





Enter


Jue, 23:30
John Shoryuken / Juan Ganchos


Si juego bastante






Enter

John Shoryuken / Juan Ganchos









Enter


Vie, 17:14
Enviaste




Como te fue la entrevista a violent kain





Enter


Vie, 17:41
John Shoryuken / Juan Ganchos


Me fue muy bien!! El fue muy accesible






Enter

John Shoryuken / Juan Ganchos


Es la segunda entrevista que hacemos






Enter

John Shoryuken / Juan Ganchos


Y fue bueno formular preguntas diferentes






Enter

John Shoryuken / Juan Ganchos


Desde aquel entonces







Enter


Vie, 20:11
Enviaste




Violent kain como miras el su habilidad y su práctica de the king of fighters sabe manejar violent ken en snk vs capcom chaos opiniones de jugador de the king of fighters





Enter

John Shoryuken / Juan Ganchos


Violent Kain es una persona muy dedicada






Enter

John Shoryuken / Juan Ganchos


He conocido realmente muy pocos jugadores tanto comprometidos con el KOF






Enter

John Shoryuken / Juan Ganchos


Violent Kain es uno de ellos






Enter

John Shoryuken / Juan Ganchos


Siento que por eso es un jugador que obtiene resultados






Enter

John Shoryuken / Juan Ganchos


Además le justa la competencia






Enter

John Shoryuken / Juan Ganchos


No sé si es bueno con Violent Ken, pero supongo que sí y si no, pues si lo sería







Enter


Vie, 21:04
Enviaste




Como comenzo aser reportajes análisis de los videojuego de peleas en YouTube creas videos en YouTube es muy difícil de buscar neo geo pocket resives lees comentarios de YouTube





Enter

John Shoryuken / Juan Ganchos


Comencé en otro canal






Enter

John Shoryuken / Juan Ganchos


Cómo que internamente siempre tuve ganas de compartir mis experiencias y conocimiento






Enter

John Shoryuken / Juan Ganchos


En ese canal empecé a perderle el miedo






Enter

John Shoryuken / Juan Ganchos


A todo






Enter

John Shoryuken / Juan Ganchos


A la cámara






Enter

John Shoryuken / Juan Ganchos


Después hice mi propio canal






Enter

John Shoryuken / Juan Ganchos


Pues el canal en el que estaba no era dedicado a juegos de peleas






Enter

John Shoryuken / Juan Ganchos


Pero ahí tenía un espacio






Enter

John Shoryuken / Juan Ganchos


Si es difícil






Enter

John Shoryuken / Juan Ganchos


Necesitas equipo






Enter

John Shoryuken / Juan Ganchos


Ser consciente de lo que vas a decir






Enter

John Shoryuken / Juan Ganchos


Encontrar buenos temas para crear tu propio contenido






Enter

John Shoryuken / Juan Ganchos


Y estar satisfecho con lo que puedes crear






Enter

John Shoryuken / Juan Ganchos


Tener conocimiento de diseño






Enter

John Shoryuken / Juan Ganchos


Manejar redes






Enter

John Shoryuken / Juan Ganchos


Y empezar a darte a cononer






Enter

John Shoryuken / Juan Ganchos


Conocer*






Enter

John Shoryuken / Juan Ganchos


Entre muchas otras cosas






Enter

John Shoryuken / Juan Ganchos


Si, leo todos los comentarios que me hacen en You Tube







Enter


Sáb, 14:42
Enviaste




Usted pierde buen tiempo jugando videojuegos de peleas y práctica usted va eventos y torneos.





Enter


Lun, 15:00
Enviaste




Hola hola ya vamos terminar la entrevista





Enter


12:26
John Shoryuken / Juan Ganchos


Si voy eventos






Enter

John Shoryuken / Juan Ganchos


Los apoyo en lo más que puedo






Enter

John Shoryuken / Juan Ganchos


También organizo






Enter

John Shoryuken / Juan Ganchos


Presenciales y en línea






Enter

John Shoryuken / Juan Ganchos


Y si pierdo demasiado tiempo creando y jugando







Enter


17:00
Enviaste




Gracias por tu entrevista.





Enter

John Shoryuken / Juan Ganchos


Saludos hermano






Enter

John Shoryuken / Juan Ganchos


Ánimo


Estos son los videos de Jhon shoryuken en YouTube



 
Volver
Arriba