• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuales el juego de marvel vs capcom jugo mucho sergio​

cuales el juego de marvel vs capcom jugo mucho sergio yo cuels juegos de marvel vs capcom jugue mucho bueno yo te explico mavel vs capcom 1 y marvel vs capcom 2 la verdad yo lo jugue mucho en dreamcast ultimate marvel vs capcom 3 la verdad yo jugue mucho este juego y la verdad esta muy facil de hacer los combos en xbox 360 yo lo jugue en linea marvel vs capcom infinite la verdad yo jugue mucho este juego los combos son facil de hacer en linea yo usaba a ultro ryu wunter soldier muy bueno juego mu facil de jugar marvel vs capcom fighting collection yo la verdad en street fighter vs street fighter en linea yo le gane a mucha gente con ryu akuma solo pocos retadores perdi y street fighter vs marvel vs street fighter la verdad yo lo jugue mucho en liena en liena ryu akuma y solo perdi poco retadores

cuales el jeugo que jugo mucho sergio en World Heroes​

cuales el juego de World Heroes que jugo mucho sergio no tengo mucho que preguntar es el primer World Heroes yo lojugue mucho en arcade yo era jugador de dragon el movimiento de dgragon es muy facil hisquierda derecha patada esto no sale en World Heroes yo lojugue mucho en arcade y tambien lojugue mucho en sega genesis no tiene historia final pero es un clasico

cuales el jeugo que jugo mucho sergio en World Heroes​

cuales el juego de World Heroes que jugo mucho sergio no tengo mucho que preguntar es el primer World Heroes yo lojugue mucho en arcade yo era jugador de dragon el movimiento de dgragon es muy facil hisquierda derecha patada esto no sale en World Heroes yo lojugue mucho en arcade y tambien lojugue mucho en sega genesis no tiene historia final pero es un clasico

el 2 le gana

ESTE ES MI BLOG DE JUAN SOLDADO HECHO POR BLOGGER

Post automatically merged:

que extraño de resident evil 9​

hace mucho tiempo yo e creado una mini historia de resident evil en el ex foro capcom unity yo e creado una historia corta de reaccon citiy y lo combine en la historia de reaccon cyiy yo comparti en capcom unity y resident evil wiki capcom leyo este tema y esa historia aparece en redident evil 9 que extrano o es concidencia resident evil requiem es en ingles espanol es falso o es concidiencia yo la verdad no se esa historia yo que cree mini hisotria lo copio capcom la verdad no se este del resident evil wiki https://residentevil.fandom.com/es/...TORIA_DE_RESIDENT_EVIL_EN_MI_CUENTA_DE_CAPCOM

Última edición:
rey dau se me hace sospechoso capcom uso mi primer apellido reyes

ustedes entiende

. SEREGIOS REY DAU

se me hace sus pechoso

esta extraño d entender

Post automatically merged:

Publicadas por sergio reyes ledesma febrero 22, 2026

yo le pidi al chatgtp que remasterizado esta foto vieja de street fighter 2 esto le lo que me demostró​

ESTA MAS OMENOS PERO QUEDO BIEN

Última edición:
  • Una Mierda
Reacciones: 888
Son Sergio me cargan los mexicanos porque uno llega y dicen "no mames" y uno lo único que quiere es mamar.

Travesti festival de viña 2026.

street fighter champo cuento de terro​

hace mucho tiempo yo e creado una historia de terro en street fighter este cuento de terro yo lo cree yo recuerdo que lo publique en nidos de cuento.com pero el sitio se fue yo use la inteligencia artificial chatcgp este cuento de terro lo cree en chatgtp que do muy bien

sergio reyes ledesma se disfraza de street fighter​

crear imagen sergio dsifrazado de t hawk de street fighter 2 escenario de t hawk de street fighter creado por la inteligencia artificial

saludos mike fass​

saludos a mi amigo Mike fass the zangief drummer bear mike fass me gusto su serie street fighter the later year esta imagen es creado por la inteligencia artificial la

street fighter champo cuento de terro​

hace mucho tiempo yo e creado una historia de terro en street fighter este cuento de terro yo lo cree yo recuerdo que lo publique en nidos de cuento.com pero el sitio se fue yo use la inteligencia artificial chatcgp este cuento de terro lo cree en chatgtp que do muy bien

Publicadas por sergio reyes ledesma marzo 05, 2026

neo geo battle coliseum dificil de ganar le a orochi​

en neo geo battle coliseum yo uso a robert y ryo la verdad que dificil de ganar orochi en neo geo battle coliseum que dificil tiene maromas este juego

sergio reyes ledesma se disfraza de street fighter​

crear imagen sergio dsifrazado de t hawk de street fighter 2 escenario de t hawk de street fighter creado por la inteligencia artificial

Publicadas por sergio reyes ledesma marzo 06, 2026

ustedes recuerdan john shoryuken​

ustedes recuerdan a jhon shoryouken es una personaje que hace videos noticias reportes de video juegos de peleas hace mucho tiempo yo le hice una entrevista en mi blog street fighter advanced player fan https://streetfighteradvancedplayerfanblog.blogspot.com/2022/08/la-entrevista-de-john-shoryuken.htmlhttps://streetfighteradvancedplayerfanblog.blogspot.com/2022/08/la-entrevista-de-john-shoryuken.html
Compartir

Enviar la entrada por correo electrónico

Volver