• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
El mod que baneo a don sergio que se vaya despidiendo, vamos a dejar la caga nivel chiloe tetones culiaos callamperos!!!

16a4rv6.png
 
Última edición:
El mod que baneo a don sergio que se vaya despidiendo, vamos a dejar la caga nivel chiloe tetones culiaos callamperos!!!

16a4rv6.png


puta que la cagaron por la conchetumadre.

fuera de cualquier webeo, uno de los weones que estaba aportando con los temas mas chistosos en este foro ultimamente y lo banean :nonono:

vayanse a la chucha.
 
El mod que baneo a don sergio que se vaya despidiendo, vamos a dejar la caga nivel chiloe tetones culiaos callamperos!!!

16a4rv6.png
Puta la wea.
Oye @Tintolio, no podrías hacer una excepción y desbanearlo?, el wn será engreído y todo lo q tu quieras, pero puta q sus temas daban risa.

Como usuario de el antro, te lo pido.
Haz q no se vaya el :idolo: meastro.
 
puta los weones nefastos, gracias a la mierda de moderacion que nos gastamos ya no tendremos temas graciosos y proliferaran los temas sicopatas del fisgon morboso

la reaccion de don seregios al encontrar su cuenta baneada
13166101_1130974323591983_8526037613899757844_n.jpg
 
Igual yo le entro al traba, pa que andamos con weas cabros no seamos cartuchos
 
Así que a Don Seregios le gustan los travesaños :lol2:
Todo un antroniano :idolo: Don Seregios

Alguien sabe porque banearon al meastro? :zippymmm:
 
Igual yo le entro al traba, pa que andamos con weas cabros no seamos cartuchos

mmmmmm teniendol@ en 4 patas, dándole guaraca sin mirarle la cara y olvidando como se le menean los coquitos.... mmm podría ser :pensandolo:
Si una deidad como Don Seregios cae en ese pecaminoso placer que se puede esperar de uno que es un simple mortal.
 
Hagamos una cruzada solidaria con Don Sergio, no se puede ir tan facil (dijo que se iba al foro insert coin)...nos vamos todos para alla o habra modo de traerlo de vuelta?
 
Qué pasó con este esperpento? Por qué tanto llanto en el fan page del foro? :ear:

13133367_10153513891238639_2022621025723235220_n.jpg



:lol2:



hola a todos como estan quiero decir que no entrado al foro por problemas de mi tablet y de mi celular solo puedo entrar en un cafe internet entro al foro con mi tablet o mi celular abre o cierra solo puedo entrar en un cafe internet sin ningun problema esque mi cuenta de elantro.cl esta registrado con mi cuenta de facebook con mi verdadero nombre bueno muchas gracias por su tencion

redacción culiá :lmao:
 
Volver
Arriba