• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
imagedata.php
Ctm :lol2:
La wea chistosa :risa:
 
La mascara de banderas es sergio reyes ledesma the king of fighter 14



hola a todos soy famoso soy banderas ThE kof 14 y facebook Fabián bueno me dijo a mi que soy banderas ThE kof 14 Fabián me dijo a mi que tiene un amigo empleado de snk y usaron mi rostro , y la verdad Fabián me dijo a mi que soy banderas snk creado 2 personajes a mi en the kof 14 es Roberto gracias y banderas mucha gente jugo este juego de ThE kof 14 y mucha gente dirá quienes el verdadero rostro de banderas asombroso . http://streetfighteradvancedplayerf...6/la-mascara-de-banderas-es-sergio-reyes.html.
 
no entendí niuna wea csm :lol2:
Traduccion Merkat.

Hola a todos. ¡Soy Famoso!, Yo soy Banderas el personaje de Kof XIV. Fabian Bueno me dijo que yo soy banderas de Kof XIV, El tiene un amigo que trabaja en Snk y me dijo que usaron mi rostro, Fabian tambien me dijo que 2 personajes de Kof XIV estan basados en mi persona, Robert Garcia y Banderas, Mucha gente *espera* el Kof XIV, y cuando salga mucha gente reconocera mi rostro en el personaje Banderas. Eso sera asombroso.
 
no se parece seregio
te esta jugando una broma pesada tu amigo, golpealo duro y quedate con tus amigos antronios que nunca te jugamos bromas pesadas como esa, solo te queremos tutelar tu hermana

saludos a los cholos
 
Volver
Arriba