• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
13419124_1151522078203874_2584576602370690877_n.jpg

Don seregios es mi pastor :idolo:
:lol2:
 
No se quien es mas weon, el tema de mierda, el weon que se burla de un enfermo culiao, o el mismo seregios.
 

sergio reyes ledesma aparece en monster hunter generation para ds3 bueno muchos jugadores jugaron el monster hunter x y la verdad mucha gente disfruto en japon yo aparesco en este juego monster hunter generation es lo mismo que ultimate monster hunter 4 mi cara y el mounstruo seregios gracias ami por crear ideas de street fighter por la internet el juego monster hunter x es igual que monster hunter generation
 

sergio reyes ledesma aparece en monster hunter generation para ds3 bueno muchos jugadores jugaron el monster hunter x y la verdad mucha gente disfruto en japon yo aparesco en este juego monster hunter generation es lo mismo que ultimate monster hunter 4 mi cara y el mounstruo seregios gracias ami por crear ideas de street fighter por la internet el juego monster hunter x es igual que monster hunter generation

:clapclap:
 
yo creo que debería pintarse el color amarillo don SRL y subirla al foro para ver si es real el parecido. ^^
 
La forma única y máJica de redactar de Seregio ..................
 
Volver
Arriba