• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Diles que hagan los Resident Evil con la esencia del 1,2,3 y 4. Del 5 en adelante valen hongo!!!

Y porque no sacaron Ultimate Marvel vs Capcom 3 para PC??? :grito:

Lo primero es un poco contradictorio.

lo segundo, fue por un problema de licencias, entiendo que iban a sacarlo pero disney compro marvel y despues todo se pudrio, el UMVC3 ni si quiera lo venden en formato digital.
 
Lo primero es un poco contradictorio.

lo segundo, fue por un problema de licencias, entiendo que iban a sacarlo pero disney compro marvel y despues todo se pudrio, el UMVC3 ni si quiera lo venden en formato digital.
Es que los primeros 4 RE para mi obvio mantienen esa idea que tenian antiguamente ya ahora se perdio :(
Y sobre lo de UMVC3 que lastima en serio !!!!
 
Es que los primeros 4 RE para mi obvio mantienen esa idea que tenian antiguamente ya ahora se perdio :(
Y sobre lo de UMVC3 que lastima en serio !!!!

Pero si fue el RE4 el que rompió con el esquema clásico de la saga y en el que se basan los juegos posteriores incluyendo el 5 y el 6.
 
Ese sentimiento de desazón al ver que en el mismo foro de Capcom Unity le pusieron una advertencia por adjudicarse el trabajo de otros para sí mismo :sm:

http://www.capcom-unity.com/street_...er-2-champion-edition-colombia-facebook-group

En Julio de 2013, Reyes Ledesma inicia un nuevo tema en el foro de Capcom Unity promocionando un grupo colombiano de Street Fighter en Facebook, diciendo que le gustaron las imágenes que habían ahí. Llegó un wn de la nada reclamándole por su mal Inglés y advirtiendo a los demás de la reputación de Sergio, que en esa época estaba adjudicándose crédito del desarrollo de Ultra Street Fighter IV, haciendo un llamado a que "No crean nada de lo que él diga". Sergio se enoja y le lanza una advertencia, diciéndole que hay reglas en Capcom Unity que se deben respetar (en todo caso ni idea de cuál quebrantó), hasta que apareció otro wn diciendo que la advertencia era hacia ÉL, recalcando nuevamente las 3 cosas que se le acusaron: su pésimo manejo del Inglés, el adjudicarse el trabajo de los desarrolladores de Capcom para sí mismo y el publicar imágenes del grupo colombiano de Facebook sin autorización de su administrador.
 
Última edición:
Ese sentimiento de desazón al ver que en el mismo foro de Capcom Unity le pusieron una advertencia por adjudicarse el trabajo de otros para sí mismo :sm:

http://www.capcom-unity.com/street_...er-2-champion-edition-colombia-facebook-group

En Julio de 2013, Reyes Ledesma inicia un nuevo tema en el foro de Capcom Unity promocionando un grupo colombiano de Street Fighter en Facebook, diciendo que le gustaron las imágenes que habían ahí. Llegó un wn de la nada reclamándole por su mal Inglés y advirtiendo a los demás de la reputación de Sergio, que en esa época estaba adjudicándose crédito del desarrollo de Ultra Street Fighter IV, haciendo un llamado a que "No crean nada de lo que él diga". Sergio se enoja y le lanza una advertencia, diciéndole que hay reglas en Capcom Unity que se deben respetar (en todo caso ni idea de cuál quebrantó), hasta que apareció otro wn diciendo que la advertencia era hacia ÉL, recalcando nuevamente las 3 cosas que se le acusaron: su pésimo manejo del Inglés, el adjudicarse el trabajo de los desarrolladores de Capcom para sí mismo y el publicar imágenes del grupo colombiano de Facebook sin autorización de su administrador.

this is a warning you
wajajaja el enfermo qliao escribe como el forro en ingles y en español...
 
Última edición:
uncharted the nathan collection para playstation 4 un juego de disparos aventuras y misterio este dc es la trilogía de un charted , tiene uncharted 1 uncharted 2 uncharted 3 y la verdad sus gráficas son , muy buenas este juego esta solo para playstation 4 en este dc tiene tiene el demo de uncharted 4 .
 
Stop_b18dd7_1609662.gif
 
felicidades al blog de street fighter advanced player fan llego a 5000 visitas


y gracias de nuevo por ver este blog y la verdad yo e creado muchos logros por la internet y gracias por ver este blog yo soy de las mejores persona que inventa crea cosas de street fighter por la internet esto es mi afición y y la verdad muchos amigos mios de otros foro y facebook miro este blog y muchas gracias por ver este blog si usted no conoce este blog mira todos los temas de abajo . http://streetfighteradvancedplayerf...11/felicidades-al-blog-de-street-fighter.html
 
Felicidades a tu blog seregios don estoy orgulloso de estar en el mismo lugar que ustes esperan que es mejor para usted este año, pero no me gusta tan egocéntrico como para referirse a usted como la mejor persona para Internet
 
Volver
Arriba