ANONIMOconANIMO
Manfinfler@
Que alguien me explique que chucha es esto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Meastro, está amenazando a la gente a que, si hace un video malo suyo, va a ordenar que hackeen la cuenta?, es que acaso se unió a los calvos sexuales soviéticos????Hace mucho tiempo un usuario llamado capcomallstar en YouTube sus videos hablan puras criticas de the king of , Fighters bueno sus videos son de com paraciones , de street fighter con king of fighters capcomallstar allstar dice que street fighter es el mejor y the king of fighters es una mierda , hay un usuario de , YouTube se llama , kofargentina kofargentina sus videos son criticas de street fighter bueno los 2 se hicieron , una guerra de comparaciones los 2 se hicieron vieos y capcomallstar le hackearon su cuenta , por que hizo criticas y insulto a los fans de the king of fighters borraron todos sus videos yy capcomallstar me lecho la culpa, a mi y me hizo un video a mi y salio el verdadero hacker es killing x , es el responsable de , hacker su cuenta y capcomallstar nunca me pidio una disculpa por eso cuando creas videos ofensiva aque cuidarse para que no hackern tu cuenta de YouTube .
Que alguien me explique que chucha es esto

ты дебил ... право ???Hace mucho tiempo un usuario llamado capcomallstar en YouTube sus videos hablan puras criticas de the king of , Fighters bueno sus videos son de com paraciones , de street fighter con king of fighters capcomallstar allstar dice que street fighter es el mejor y the king of fighters es una mierda , hay un usuario de , YouTube se llama , kofargentina kofargentina sus videos son criticas de street fighter bueno los 2 se hicieron , una guerra de comparaciones los 2 se hicieron vieos y capcomallstar le hackearon su cuenta , por que hizo criticas y insulto a los fans de the king of fighters borraron todos sus videos yy capcomallstar me lecho la culpa, a mi y me hizo un video a mi y salio el verdadero hacker es killing x , es el responsable de , hacker su cuenta y capcomallstar nunca me pidio una disculpa por eso cuando creas videos ofensiva aque cuidarse para que no hackern tu cuenta de YouTube .

No, this isnt my flickr account... that was a fake account. I dont have a fb, twitter or instagram account.
I have only one forum account, in Elantro, the power of trump.

Eso seria un choque de toluenos estratosferico,no olvidar que ese pedofilo de mauricio paredes agarra papa con cualquier wn que le responda o lo nombre en internet.

,,si es un personaje dosn seregios,,buena persona y buen cuñado.Así que @juan acevedo le escribe por interno al retrasado![]()

Gracias por leer este tema @RealBarackObama

Me banearon de un foro juego de pelea por mi nombre de usuario mis amigos de ese foro juego de peleas no me dijieron nada .

why?Me banearon de un foro juego de pelea por mi nombre de usuario mis amigos de ese foro juego de peleas no me dijieron nada .

Me banearon de un foro juego de pelea por mi nombre de usuario mis amigos de ese foro juego de peleas no me dijieron nada .

Gracias por tu opiniónNo merecen tu amistad sergio