• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Capcom vs. SNK: Millennium Fight 2000 predijo el 11 de septiembre 2001 .







11 de septiembre 2001 muchos americanos en nueva york les cambiaron la vida y destruyeron sus vidas esto se recuerda en un futuro muy muy lejano para los americanos , muchos americanos en nueva york nunca van olvidarse de eso que le desepara el futuro del 11 de septiembre 2001 en peliculas series animadas y caritaturas del 80s 90s videojuegos del 2000 . 2001 dijo las predicciones que susedio el 11 de septiembre 2001 la prediccion mas famosas en las peliculas es la pelicula volver al futuro de los 80s predijo el 11 de septiembre 2001 el juego Capcom vs. SNK: Millennium Fight 2000 predijo el 11 de septiembre 2001 el juego snk vs capcom se estreno el 31 de diciembre del 2000 en dreamcast esto no susedio en snk vs capcom 2 y snk vs capcom chaos y snk vs capcom neo geo pocket Capcom vs. SNK: Millennium Fight 2000 es una presentacion la franquicia de street fighter y the king of fighters Capcom vs. SNK: Millennium Fight 2000 es estilo street fighter alpha 2 no es estilo a king of fighters Capcom vs. SNK: Millennium Fight 2000 se estreno el 31 de diciembre 2000 y el viernes negro es el 11 de septiembre 2001 hacaso snk y capcom juntos crearo un promunicion del 11 de septiembre 2001 , esto pasa en la historia final del juego geese howard cai de un edificion y explota una torrer esta torre es un plagio alas torres gemelas de nueva york esta prediccion ya paso en las peliculas caritaturas diem tu esto es una maldicion o es brujeria.
 
YA NO TENGO TWITTER

La mentablemente ya no tengo Twitter una persona intento de hackear mi Twitter y mi cuenta se bloquio yo ni el hackear puede entrar a mi Twitter perro mi cuenta de Twitter esta suspendida que se entere mis amigos de Twitter pero despues yo me creo otra cuenta de Twitter despues con otro correo electrónico yo estoy entretenido otras cosas me creo otra cuenta despues .


Xts836L
JQ0VY3h
 
YA NO TENGO TWITTER

La mentablemente ya no tengo Twitter una persona intento de hackear mi Twitter y mi cuenta se bloquio yo ni el hackear puede entrar a mi Twitter perro mi cuenta de Twitter esta suspendida que se entere mis amigos de Twitter pero despues yo me creo otra cuenta de Twitter despues con otro correo electrónico yo estoy entretenido otras cosas me creo otra cuenta despues .


Xts836L
JQ0VY3h
yo me creo otra cuenta de twitter des pues
 
Un nuevo juego de capcom (project resisten ) , el sucesor de resident evil el nuevo personale llamado
( david king ) en tiende eso king traduce en español rey king es rey kings es reyes entienden eso dime tu opinion.
 
estoy muy decepcionado tendre que hacer el examen final de bachillerato hazta el 2020
Jivt032.jpeg
 
miren mis videos de samurai shodwon v yo soy jugador de basara yo practico mucho con ese personaje es mi personaje favorito de samuraid shodwon miren mis videos .

 
Última edición:
Volver
Arriba