• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Don seregios.
Ya que usted es el maestro maestrísimo de street figther y que todo lo sabe y lo que no lo inventa. Y que le sabe hasta el color de los calzoncillos a los personajes, quería realizarle algunas consultas:
1.- Es verdad que Ryu y Ken en secreto son expertos en candados chinos?
2.- Es verdad que chun li es un travesti transzerzual?
3.- Es verdad que a zangief sus amigos de la ursss, le dicen el champa de zorra por la barba?
4.- Es verdad que a dhalsim bebe de las deliciosas agujas del ganges?

Por último. Quisiera saber, como es que usted entrena para ganar todas las partidas de street fighter.
En la vida real alguna vez le ha sacado la chucha a algún cuate usando alguna de las técnicas especiales de sus personajes favoritos? :orejon:
 
Hola @sergio reyes ledesma soy hermano menor de Takashi Nishiyama, creador de street fighter, te busque por todos lados y te encontré en este foro ¿podría entrevistarte?


:santa:
Confirmo, cuando fui a Japón me encontré con este culiao en un bar, lo caché viendo el foro y aquí estamos.
ojalá responda la entrevista, don seregios. De ser posible, con webcam.


:santa:
 
Shun Goku Satsu LP > LP > A > LK Ataque imparable akuma



ustedes recuerdan la tecnica de akuma yo praticaba mucho en dreamcas de street fighter alpha 3 yo usaba mucho esta tecnica de akuma en tekken 7 solo presionando r1 en playstation 4 se tiene que hacer rapido

Shun Goku Satsu LP > LP > A > LK Ataque imparable akuma

 
ENTREVISTA A LAS RETRO AVENTURAS


A HOLA A TODOS ES UN HONOR HACER LE UNA ENTREVISTA A LAS RETRO AVENTURAS

UN USUARIO DE YOUTUBE.COM QUE HACE VIDEOS DE CONSOLAS VIEJAS COMO MUSICA CASSTE CONSOLAS DE VIDEO JUEGOS PELICULAS DE LOS 90S SUS VIDEOS SON DE LOS 90S SUS VIDEOS SON MUY BUENO EL ES DE ARGENTINA MIREN https://www.youtube.com/channel/UCthZj54j1tpkUq3d5iaAgug

Las Retro Aventuras
Comunidad
16 abr 2021 23:30
Enviaste 16 de abril
Hola yo soy sergio reyes ledesma usted meda permiso de hacerte una entrevista a mi blog Street fighter advanced player fan mira
Mi blog https://streetfighteradvancedplayerfanblog.blogspot.com yo espero tu respuesta esta conversación se copea y se pega a mi blog.
17 abr 2021 08:21

Las Retro Aventuras envió 17 de abril
Hola, como estas?
Las Retro Aventuras envió 17 de abril
Si, podemos hacer o armar algo
17 abr 2021 23:14
Enviaste 17 de abril a las 23:14
Usted es argentino te pregunto miras usas aparatos viejos como televisión y cassette viejos vhs consolas de videojuegos viejos de los 80s y 90s conde lo consigues.
21 abr 2021 22:22


Las Retro Aventuras envió 22 de abril a las 18:13
Hola, como estas?
Las Retro Aventuras envió 22 de abril a las 18:13
Si, uso videos VHS y cassetes
Las Retro Aventuras envió 22 de abril a las 18:13
Tambien consolas antiguas
22 abr 2021 21:21
Enviaste 22 de abril a las 21:21
Eres el dueño del canal de https://www.youtube.com/channel/UCthZj54j1tpkUq3d5iaAgug te fue facil buscar las películas de volver al futuro donde lo conseguistes
24 abr 2021 16:00

Las Retro Aventuras envió 24 de abril a las 16:01
Como va? Si, ese es mi canal.
Las Retro Aventuras envió 24 de abril a las 16:01
Las películas de volver al futuro en blueray las copré en USA, los DVDs tambien, la cinta de 35mm la conseguí en Argentina
24 abr 2021 22:53
Enviaste 24 de abril a las 22:53
Tus videos son interesnte como empesastes crear videos de YouTube ser famoso en tu casa o en
Otro lugar tienes muchas cosas guardadas de los 90s cassette videojuego televisión película entre otros.
25 abr 2021 15:26

Las Retro Aventuras envió 25 de abril a las 15:26
Yo no soy famoso
Las Retro Aventuras envió 25 de abril a las 15:26
Si, tengo varias cosas en mi casa
Las Retro Aventuras envió 25 de abril a las 15:26
Desde acá grabado y edito todo
Las Retro Aventuras envió 25 de abril a las 15:26
La pandemia me dio tiempo para hacer los episodios
25 abr 2021 23:54
Enviaste 25 de abril a las 23:54
Una pregunta interesnte usted tiene la collecion de videojuego de los 90s sega genesis super nintendo y gameboy usted cre que en tu pais sera difícil buscar super nintendo y sega genesis y gameboy en tu pais sera difícil buscar super nintendo y sega genesis super nintendo tienes guardado esas consolas en tu casa que te parecio los videojuego de volver al futuro lo que dice tu video me dice tu opinión tu jugaste street fighter 2 y sonic en sega genesis
4 may 2021 12:34

Las Retro Aventuras envió 7 de mayo a las 4:40
Hola,
Como estas?
Las Retro Aventuras envió 7 de mayo a las 4:40
Yo colecciono algunas cosas
Las Retro Aventuras envió 7 de mayo a las 4:40
Videojuegos, peliculas en VHS, y algunos muñecos y figuras
Las Retro Aventuras envió 7 de mayo a las 4:40
El street fighter 2 es mi juego favorito
Las Retro Aventuras envió 7 de mayo a las 4:40
Si, en argentina se encuentran consolas
Las Retro Aventuras envió 7 de mayo a las 4:40
No muchas pero siempre hay
7 may 2021 12:56
Enviaste 7 de mayo a las 12:56
Bueno gracias por su entrevista yo te invito que mires mi tema del foro del elantro.cl el tema don sergio reyes ledesma https://www.antronio.cl/temas/don-sergio-reyes-ledesma.1220564/ gracias por su entrevista lemandas un saludos al público
Vie, 22:23

Las Retro Aventuras envió Ayer a las 13:32
Genial
Las Retro Aventuras envió Ayer a las 13:32
Ahora miro
 
ENTREVISTA A LAS RETRO AVENTURAS


A HOLA A TODOS ES UN HONOR HACER LE UNA ENTREVISTA A LAS RETRO AVENTURAS

UN USUARIO DE YOUTUBE.COM QUE HACE VIDEOS DE CONSOLAS VIEJAS COMO MUSICA CASSTE CONSOLAS DE VIDEO JUEGOS PELICULAS DE LOS 90S SUS VIDEOS SON DE LOS 90S SUS VIDEOS SON MUY BUENO EL ES DE ARGENTINA MIREN https://www.youtube.com/channel/UCthZj54j1tpkUq3d5iaAgug

Las Retro Aventuras
Comunidad
16 abr 2021 23:30
Enviaste 16 de abril
Hola yo soy sergio reyes ledesma usted meda permiso de hacerte una entrevista a mi blog Street fighter advanced player fan mira
Mi blog https://streetfighteradvancedplayerfanblog.blogspot.com yo espero tu respuesta esta conversación se copea y se pega a mi blog.
17 abr 2021 08:21

Las Retro Aventuras envió 17 de abril
Hola, como estas?
Las Retro Aventuras envió 17 de abril
Si, podemos hacer o armar algo
17 abr 2021 23:14
Enviaste 17 de abril a las 23:14
Usted es argentino te pregunto miras usas aparatos viejos como televisión y cassette viejos vhs consolas de videojuegos viejos de los 80s y 90s conde lo consigues.
21 abr 2021 22:22


Las Retro Aventuras envió 22 de abril a las 18:13
Hola, como estas?
Las Retro Aventuras envió 22 de abril a las 18:13
Si, uso videos VHS y cassetes
Las Retro Aventuras envió 22 de abril a las 18:13
Tambien consolas antiguas
22 abr 2021 21:21
Enviaste 22 de abril a las 21:21
Eres el dueño del canal de https://www.youtube.com/channel/UCthZj54j1tpkUq3d5iaAgug te fue facil buscar las películas de volver al futuro donde lo conseguistes
24 abr 2021 16:00

Las Retro Aventuras envió 24 de abril a las 16:01
Como va? Si, ese es mi canal.
Las Retro Aventuras envió 24 de abril a las 16:01
Las películas de volver al futuro en blueray las copré en USA, los DVDs tambien, la cinta de 35mm la conseguí en Argentina
24 abr 2021 22:53
Enviaste 24 de abril a las 22:53
Tus videos son interesnte como empesastes crear videos de YouTube ser famoso en tu casa o en
Otro lugar tienes muchas cosas guardadas de los 90s cassette videojuego televisión película entre otros.
25 abr 2021 15:26

Las Retro Aventuras envió 25 de abril a las 15:26
Yo no soy famoso
Las Retro Aventuras envió 25 de abril a las 15:26
Si, tengo varias cosas en mi casa
Las Retro Aventuras envió 25 de abril a las 15:26
Desde acá grabado y edito todo
Las Retro Aventuras envió 25 de abril a las 15:26
La pandemia me dio tiempo para hacer los episodios
25 abr 2021 23:54
Enviaste 25 de abril a las 23:54
Una pregunta interesnte usted tiene la collecion de videojuego de los 90s sega genesis super nintendo y gameboy usted cre que en tu pais sera difícil buscar super nintendo y sega genesis y gameboy en tu pais sera difícil buscar super nintendo y sega genesis super nintendo tienes guardado esas consolas en tu casa que te parecio los videojuego de volver al futuro lo que dice tu video me dice tu opinión tu jugaste street fighter 2 y sonic en sega genesis
4 may 2021 12:34

Las Retro Aventuras envió 7 de mayo a las 4:40
Hola,
Como estas?
Las Retro Aventuras envió 7 de mayo a las 4:40
Yo colecciono algunas cosas
Las Retro Aventuras envió 7 de mayo a las 4:40
Videojuegos, peliculas en VHS, y algunos muñecos y figuras
Las Retro Aventuras envió 7 de mayo a las 4:40
El street fighter 2 es mi juego favorito
Las Retro Aventuras envió 7 de mayo a las 4:40
Si, en argentina se encuentran consolas
Las Retro Aventuras envió 7 de mayo a las 4:40
No muchas pero siempre hay
7 may 2021 12:56
Enviaste 7 de mayo a las 12:56
Bueno gracias por su entrevista yo te invito que mires mi tema del foro del elantro.cl el tema don sergio reyes ledesma https://www.antronio.cl/temas/don-sergio-reyes-ledesma.1220564/ gracias por su entrevista lemandas un saludos al público
Vie, 22:23

Las Retro Aventuras envió Ayer a las 13:32
Genial
Las Retro Aventuras envió Ayer a las 13:32
Ahora miro
Dudas comentarios otra cosa el video de las retro aventuras su video llamado television consolas de videojuegos tiene mas de
20.600 visitas el video es famoso miren .
 
Yo tube un sueño extrAño yo soñe yo mis padres mis hermanos mis amigos caminando en los panteones y cementerios yo mi re , una tumba de una mujer con un dibujo de chunli de street fighter 2 dice una mujer jugadora de street fighter 2 murio yo tome una foto en mi tablet y seguia caminando en los panteones.
 
También me ha pasado.
Post automatically merged:

Yo tube un sueño extrAño yo soñe yo mis padres mis hermanos mis amigos caminando en los panteones y cementerios yo mi re , una tumba de una mujer con un dibujo de chunli de street fighter 2 dice una mujer jugadora de street fighter 2 murio yo tome una foto en mi tablet y seguia caminando en los panteones.
También me ha pasado.
 
Yo tube un sueño extrAño yo soñe yo mis padres mis hermanos mis amigos caminando en los panteones y cementerios yo mi re , una tumba de una mujer con un dibujo de chunli de street fighter 2 dice una mujer jugadora de street fighter 2 murio yo tome una foto en mi tablet y seguia caminando en los panteones.
Don Serigio quedé impactado con el relato de ese sueño :omg: . ¿Será una predicción del futuro?

Cuidado que capcom puede robarse esa idea para hacer otro juego basado en usted.
 
grupo de mike fass de facebook



recuerdan a mike fass es el actor que hizo la serie de street fighter the later years hizo una parodia de kyrby y baterista de la banda de los 70s neonfire
hay un grupo de facebook que es muy famoso popular se llamam mike fass sanguief deummer bear sus amigos escribireron mucho en su facebook mike fass usa ese grupo de facebook
https://www.facebook.com/Mike-fass-the-zangief-drummer-bear-390102414481553
Post automatically merged:

sergio recuerda jugado the king of fighter 2000 kof 2001 kof 2002 sega dreamcast



yo recuerdo aver jugado mucho kof 2002 kof 2001 kof 2002 en sega dreamcast the king of fighters 2000 era elmas anelado yo jugue con muchps amigos muy buenos momentos
 
grupo de mike fass de facebook



recuerdan a mike fass es el actor que hizo la serie de street fighter the later years hizo una parodia de kyrby y baterista de la banda de los 70s neonfire
hay un grupo de facebook que es muy famoso popular se llamam mike fass sanguief deummer bear sus amigos escribireron mucho en su facebook mike fass usa ese grupo de facebook
https://www.facebook.com/Mike-fass-the-zangief-drummer-bear-390102414481553
Post automatically merged:

sergio recuerda jugado the king of fighter 2000 kof 2001 kof 2002 sega dreamcast



yo recuerdo aver jugado mucho kof 2002 kof 2001 kof 2002 en sega dreamcast the king of fighters 2000 era elmas anelado yo jugue con muchps amigos muy buenos momentos
Me salió wekereke, Don Seregios.




:sisi3:
 
Última edición:
EL EX FORO CAPCOM UNITY TEMAS DE STREET FIGHTER

tema de capcom unity SF Character Balance Suggestions







. en capcom unity en los foros de street fighter hay un tema que dice (sf characters balance suggestions ). En este tema hay donde nacio el juego ultra street fighter 4 Esto dijo combofiend en capcom unity dijo que quiere crear una actualización de street fighter 4 y que esa actualizacion se usa en un futuro combofiend creo el tema sf characters balance suggetion es para todos los personajes , de super street fighter arcade edition muchos usuario de capcom unity escribieron sus sugerencia puño y patada mas rapido aumentar los ataques y daños todos los , personajes las sugerencia son diferentes y capcom aumento incremento todos los ataques de street fighter 4 ya esta esta listo todos los personajes y combofiend creo un tema , que dice (System Change Requests ) esto explica que los usuario de capcom unity digan sus ideas que les gustaria agregar en el juego muchos , usuarios pidieron nuevo personaje nuevo ecenario ya esta listo solo capcom eligieron 2 ideas en linea aparecio en ultra street fighter 4 dice ( Tha Big Daddy C-Master
- Modo de entrenamiento en línea.



Esto le permite entrenar con un socio en línea. Hace descubrir la nueva tecnología y jugar con tu amigo / oponente más divertido porque te da más opciones. Es mucho más eficiente descubrir cosas cuando tienes un oponente humano allí en muchas situaciones. También es genial para los jugadores más recientes que quieren tener la sensación de jugar a un oponente, pero aún no están listos para jugar en los partidos. Se les acostumbra a patrones de lectura apropiadamente, castigar y ejecutar correctamente, etc También puede ser bueno para aquellos que quieren enseñar a un jugador menos cualificado cómo jugar o cómo ejecutar algo dejándolos hacerlo paso a paso.


-La opción de rescate en vestíbulos con 2 jugadores.

Le impide tener que volver constantemente al carácter selecto. Hacer que ambos jugadores tienen que estar de acuerdo con él y que debe resolver cualquier problema en lo que respecta a eso.) el usuarios de capcom unity the big daddy c master es el creador de entrenamiento en linea y el segundo que eligio capcom es ( sergio reyes ledesma (dice) Ponga una opción en equipo 2 vs 2 ---- equipo 3 vs 3 equipo 2 vs 2 También puede jugar 1 vs 1 para poner la opción rápida de poner insignias fighter Fighter 4 pone el juego de la historia de la arcada con la historia puesto la opción graba el vídeo y la carga de Youtube.com pone la nueva ecenario ) hay donde nacio ultra street fighter 4 salio en xbox 360 ps3 y ps4 ultra street fighter 4 .
Post automatically merged:

EL EX FORO CAPCOM UNITY TEMAS DE STREET FIGHTER

tema de capcom unity SF Character Balance Suggestions







. en capcom unity en los foros de street fighter hay un tema que dice (sf characters balance suggestions ). En este tema hay donde nacio el juego ultra street fighter 4 Esto dijo combofiend en capcom unity dijo que quiere crear una actualización de street fighter 4 y que esa actualizacion se usa en un futuro combofiend creo el tema sf characters balance suggetion es para todos los personajes , de super street fighter arcade edition muchos usuario de capcom unity escribieron sus sugerencia puño y patada mas rapido aumentar los ataques y daños todos los , personajes las sugerencia son diferentes y capcom aumento incremento todos los ataques de street fighter 4 ya esta esta listo todos los personajes y combofiend creo un tema , que dice (System Change Requests ) esto explica que los usuario de capcom unity digan sus ideas que les gustaria agregar en el juego muchos , usuarios pidieron nuevo personaje nuevo ecenario ya esta listo solo capcom eligieron 2 ideas en linea aparecio en ultra street fighter 4 dice ( Tha Big Daddy C-Master
- Modo de entrenamiento en línea.



Esto le permite entrenar con un socio en línea. Hace descubrir la nueva tecnología y jugar con tu amigo / oponente más divertido porque te da más opciones. Es mucho más eficiente descubrir cosas cuando tienes un oponente humano allí en muchas situaciones. También es genial para los jugadores más recientes que quieren tener la sensación de jugar a un oponente, pero aún no están listos para jugar en los partidos. Se les acostumbra a patrones de lectura apropiadamente, castigar y ejecutar correctamente, etc También puede ser bueno para aquellos que quieren enseñar a un jugador menos cualificado cómo jugar o cómo ejecutar algo dejándolos hacerlo paso a paso.


-La opción de rescate en vestíbulos con 2 jugadores.

Le impide tener que volver constantemente al carácter selecto. Hacer que ambos jugadores tienen que estar de acuerdo con él y que debe resolver cualquier problema en lo que respecta a eso.) el usuarios de capcom unity the big daddy c master es el creador de entrenamiento en linea y el segundo que eligio capcom es ( sergio reyes ledesma (dice) Ponga una opción en equipo 2 vs 2 ---- equipo 3 vs 3 equipo 2 vs 2 También puede jugar 1 vs 1 para poner la opción rápida de poner insignias fighter Fighter 4 pone el juego de la historia de la arcada con la historia puesto la opción graba el vídeo y la carga de Youtube.com pone la nueva ecenario ) hay donde nacio ultra street fighter 4 salio en xbox 360 ps3 y ps4 ultra street fighter 4 .
dudaS COMENTARIOS DE ESTO
Post automatically merged:

los temas interesantes de paul e niemeyer del grupo de facebook mortal kombat advanced player fan


paul niemeyer el creador del logo arcade de el primer mortal kombat y diseñador del primer juego mortal kombat hace mucho tiempo yo e creado un grupo de facebook se llama mortal kombat advanced plñayer fan paul escribio muhos temas interesantes a mi grupo mortal kombat advanced player fan aqui esta el link del grupo de facebook miren
https://www.facebook.com/groups/635822643105934
 
Última edición:
Volver
Arriba