• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
muy buen minijuego esta facil de jugar boliche eb tekken 7 solo usas puro boton x

Mira Nadien me cre solo poca gente me creen una empresa capcom Japón usó mi nombre sergio reyes ledesma llamaron un pájaro seregios en monster hunter 4 mirarán mi nombre de usuario de sergio reyes ledesma de mi ex cuenta del foro capcom capcom NUNCA DIJO que seregios es el nombre sergio reyes ledesma el personaje seregios se estreno en 2015 primero salió en Japón y último estados unidos yo como escribí mucho de street fighter en la internet

YO LE PREGUNTE A FACEBOOK META AL. Y ME RESPONDIO A MI

Mira Nadien me cre solo poca gente me creen una empresa capcom Japón usó mi nombre sergio reyes ledesma llamaron un pájaro seregios en monster hunter 4 mirarán mi nombre de usuario de sergio reyes ledesma de mi ex cuenta del foro capcom capcom NUNCA DIJO que seregios es el nombre sergio reyes ledesma el personaje seregios se estreno en 2015 primero salió en Japón y último estados unidos yo como escribí mucho de street fighter en la internet

Enter

Meta AI​

Entiendo mejor ahora. Parece que estás afirmado que Capcom, la empresa japonesa detrás de la serie Monster Hunter, utilizó tu nombre, Sergio Reyes Ledesma, como inspiración para el nombre del monstruo "Seregios" en Monster Hunter 4.También mencionas que eras un usuario activo en el foro de Capcom y que escribiste mucho sobre Street Fighter en internet. Es posible que tus contribuciones y participación en la comunidad de Capcom hayan llamado la atención de los desarrolladores, aunque no hay una confirmación oficial de que tu nombre haya sido utilizado directamente como inspiración para el personaje.Es interesante notar que el nombre "Seregios" se asemeja a tu nombre, Sergio Reyes Ledesma, aunque no es una coincidencia exacta. Sin embargo, sin una confirmación oficial de Capcom, es difícil determinar con certeza si hubo una conexión directa entre tu nombre y el personaje.¿Te gustaría saber más sobre el proceso de creación de personajes en Capcom o sobre la serie Monster Hunter en general?

No te da vergüenza escribir esta wea repitente conchetumare

Me gustaría ver a Barlog aparecer en Street Fighter 6​

• 1904bced7ef910e308fc3eb6c8cc8e5d

Sergio Reyes Ledesma
    • Hace 17 horas
    PUEDE SER CANDIDATO CAN BE A CANDIDATE
  • c57c01db1b7c72f4018d44aa7ea891dc

Soporte de Capcom
    • Hace 17 horas
    Hola,

gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de CAPCOM USA. Agradecemos tu interés en los personajes de Street Fighter. Con respecto a la adición de Balrog a Street Fighter 6, no se han hecho anuncios, pero pasaremos sus comentarios al equipo apropiado. Para conocer las últimas noticias sobre Street Fighter 6, te animamos a que eches un vistazo a nuestro Twitter oficial de Street Fighter.

¡Gracias por tu interés en nuestros juegos!

Saludos cordiales,

Atención

al cliente de CAPCOM USA Para obtener la información más reciente sobre todo lo relacionado con CAPCOM, visítanos en https://news.capcomusa.com/.

ESTA FOTO ES MI CASA amarilla de atras

UN NIÑO BUSCANDO UN SUEÑO (Video Oficial) - CodiciadoEscucha "UN NIÑO BUSCANDO UN SUEÑO" de mi vecino erick

minidetras de la camara

para mi the king of fighters ya no

Ya no me gusta jugar the king of fighter para mi el The king of fighter 15 se mucho mejor con un botón haces combos yo le gane a mucha gente en linea y yo perdi poca gente en linea yo podría. El mejor jugador en linea en ps4.
Post automatically merged:

los 3 sitios de capcom de sergio reyes ledesma que usa mas

hola a todos en este tema yo les voy a contar los 3 sitios de capcom que yo usa mas

foros de capcom el foro de capcom unity se fue hace mucho tiempo el foro de capcom esta eliminado cuando tenian cuenta de capcom foro los usuarios podian subir fotos videos crear grupo podias comenmtar en noticias y comentar en los foros pero el foro ya no no exite el foro solo site el capcom.com ante que capcom.com elimino el foro capcom hizo un omenaje trubuto al foro de capcom con resident evil 8 se llama foro de ceremonia

capcom latam facebook

en capcom latam facebook yo comento mucho en su facebook las noticias de facebook en capcom latam facebook me eligio a mi la racha el mas comentado en las noticias de capcom latam facebook

capcom support esta en la pagina oficial de capcom puedes preguntar le los problemas de los juegos de capcom si te responde y la verdad capcom support responde todos los mensajes que le envias a capcom support y capcom support respondio muchos de mis mensajes

Última edición:

Ya no me gusta jugar the king of fighter para mi el The king of fighter 15 se mucho mejor con un botón haces combos yo le gane a mucha gente en linea y yo perdi poca gente en linea yo podría. El mejor jugador en linea en ps4.

hola a todos en este tema yo les voy a contar los 3 sitios de capcom que yo usa mas

foros de capcom el foro de capcom unity se fue hace mucho tiempo el foro de capcom esta eliminado cuando tenian cuenta de capcom foro los usuarios podian subir fotos videos crear grupo podias comenmtar en noticias y comentar en los foros pero el foro ya no no exite el foro solo site el capcom.com ante que capcom.com elimino el foro capcom hizo un omenaje trubuto al foro de capcom con resident evil 8 se llama foro de ceremonia

capcom latam facebook

en capcom latam facebook yo comento mucho en su facebook las noticias de facebook en capcom latam facebook me eligio a mi la racha el mas comentado en las noticias de capcom latam facebook

capcom support esta en la pagina oficial de capcom puedes preguntar le los problemas de los juegos de capcom si te responde y la verdad capcom support responde todos los mensajes que le envias a capcom support y capcom support respondio muchos de mis mensajes
Lo sufren @freedomkme y su mejor amigo @don rustles agresivo

capcom latam facebook

gracias por sus comentarios

termino la beta fatal fury city of the wolves

este juego de peleas solo es un demo los personajes falta gato y marco y otros personajes pero el demo tiene poco contenido , la beta fatal fury city of the wolves si uvo muchos jugadores jugando en linea con 8 peesonajes la verdad solo puedes jugar tutoria en fatal fury city of the wolves y jugar en linea gratis con 8 jugadores y puedes cambiar las opciones del juego solo duro un dia 24 de febrero del 2025 mucha gente probaron la beta pero la beta no es el juego completo mucha gente jugo el juego en linea el personaje mas dificil de ganar le es terry flecha y motaru y la verdad el personaje que me gusto mas es vox la verdad yo use mucho este personaje en la beta yo jugue en linea la verdad con vox perdi mucho y gane poco en linea en la beta fatal fury city of the wolves pero me falta mucha practica con vox cuando se estrene ken de street fighter fatal fury city of the wolves talves yo puedo ganar le en linea muchos jugadores y aumento mis ganadas no se dificil de creer el garou el personaje que se usar mas el marcos si marcos fuera saldria en la beta usaria pero bueno chavos el juego es incompleto sale el 24 de abril 2025 .

Volver