• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Si recuerdo cuando el sitio de Capcom eliminó los foros, Mi nombre de usuario llamado SERGIO REYES LEDESMA es mi nombre real , Usé mucho esta cuenta en mi foro

Cuando Capcom eliminó los foros, dejé de ver el sitio capcom.com

Cuando se eliminó mi cuenta del foro de Capcom Unity, soñé con mi antigua cuenta del foro de Capcom Unity. Soñé con mi cuenta del foro de Capcom. Echo de menos mi cuenta del foro de Capcom ¿Qué dice mi sueño sobre mi cuenta de ex foro?

¿Podrías comunicarte con los empleados de Capcom? Subes fotos y videos sin censura

En los foros puedes decir crear ideas para nuevos juegos de Capcom

De hecho, solía comentar mucho en los blogs de noticias de Capcom. yo Comente mucho sobre Street Fighter Marvel vs Capcom las noticias de Capcom Capcom miró mi cuenta del foro de Capcom y Capcom usó mi nombre Sergio Reyes Ledesma Un empleado de Capcom los llamó SEREGIOS for monster hunter 4 mucha gente no me cree pero el foro ya no existe

Fatal Fury: City of the Wolves ya disponible ala venta

ya esta dsiponible ala venta en ps4 el juego salió en 20 de abril del 2025 alas 11 pm en mi ciudad tijuana mexico la verdad fatal fury city of the wolves es una combinacion garou the mark of the wolves con fatal fury y art of fighting el juego es estilo garou the mark of the wolves la verdad los combos son muy dificiles de esqueibar el juego es excelente pero la gente juegas mas en linra sus golpes golpean rapido la verdad muy buen juego yo le doy un 10

videos de sergio fatal fury the city of wolves en linea

la verdad esta muy dificil de jugar fatal fury the city of wolves ataca puro combos hits sus combos son dificiles de esquibar los combos hits baja mucho la barra o.k la promera vez cuando jugue en linea no gane noun round es un videojuego de peleas dificil el terry es el mas tramposo toma mucho tiempo y practica estos son los videos en linea jugando con marcos en mi ps4 cuando salga ken de street fighter y no le puedo ganar le a en linea esta cabron pero andy sera el

RAUL JULIA 1940 . 1994

raul julia nacio el 9 de marzo de 1940 puerto rico fallecio en 24 de octubre de 1994 actor de teatro y actor de cine en los alla por los 70s 80s participo en peliculas el personaje mas famoso es el homero de locos adams llego un exito y la ultima pelicula es street fighter de 1994 con vandam street fighter la ultima batalla vendio 100 millones en el cine es la pelicula mas famosa la peiicula llego ala fama mucha gente lo miraron en dvd vhs netflix entre otros estrwaming street fighter la leyenda de chunli fracaso y compararon de street fighter 1094 raul julia participo en la pelicula street fighter por que sus hijos son fans de street fighter raul julio llego ala fama y el exito de street fighter de 1994 su ultima pelicula de raul julia street fighter , cuando se termino el rodaje fallecio de cancer y raul nunca miro su pelicula street fighter si raul julia fuera segueria vivo ya via paritipado en nuevas peliculas y nuevos projectos hazta en los creditos finales dice su nombre https://es.wikipedia.org/wiki/Raúl_Juliá la verdad raul julia iva participar en el videojuego de la pelicula street fighter pero fallecio otro actor paricipo iva ser su primer videojuego la verdad street fighter la pelucla el videojuego fracaso en los arcades y llego un exito en playstation 1 y sega saturn por que consola y arcade es diferente

Oye que chucha Weón se le pegaron los "Platinos" :lol2::lol2:.
Está en un bucle es una wea así
tenor.gif

hola a todos ustedes yo e creado un canal sobre mi en este canal de youtube.com puedo crear videos como yo quieras visitan mi canal de youtube.com

estos son mis videos

yo tengo planeado crear mas videos visitan mi canal

Felicitaciones don Sergio reyes Ledesma, en video habla mucho mejor de lo que escribe.

Volver